× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - angie

04 Mar 2021 02:16
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - angie #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : Publicado
Horarios : Medio día
Fono : el publicado.
Recepción : Cordial
Higiene : Nada que decir, todo impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura: Ella es chiquita con las nalgas grandota cómo dice la canción
Trato : 7 Del principio al final
Cara : No soy quien para poner notas por la cara
Besos : 6 hubo
Masaje : 6 Un masaje erotico
Sensitivo : 7 (detalles a continuación)

Lo debía fue unas semana atrás, tenía que hacer trámites en el centro de la capital y ya tenía pensado hacerme un masaje envío un mensaje bien temprano al centro pasan los minutos y no hay respuesta mientras tanto realizó los trámites ya como medio día vuelvo a enviar mensaje esta vez me responden al tiro y pregunto que musas están me dicen qué hay tres disponibles, agendó la hora y la musa llegó a la dirección entró al edificio y subo por el ascensor me dirijo al pisos indicado.
Busco la oficina toco timbre me hacen pasar la recepcionista ella no creo que haga masajes me lleva a un box y en esa se me ocurre conocer a las demás musas que me nombraron anteriormente como es primera vez que visitó el centro, la primera en pasar es Milan una pelirroja tenía lo suyo, después Sofía una peli negra también tenía lo suyo al último pasa Angie en su presentación fue más jugada que las otras dos musas.
Me pasa toalla y chalas me lleva hasta la ducha, me duchó devuelta me espera en ropa interior me tiendo en la camilla boca abajo, aplica crema en mis piernas se sube a la camilla masajea las partes con crema, luego la espalda utiliza sus manos y su cuerpo para el masaje acompañado de una conversación, mi niño empieza a despertar tengo que acomodarlo sino se aplastaría contra la camilla, se toma su tiempo en esta parte, siento que se a quitado la parte de arriba de su vestimenta empieza a frotar sus pecho de mis piernas hasta la espalda qué sensación más rica se baja y me dice vuelta y la puedo ver aún tenía la parte de abajo de su vestimenta que se lo saca, sin ropa es otra(rica) uno no se lo imaginaria estando con vestimenta, aplica algo de crema se sube a la camilla frota su pechos desde mis piernas sube lentamente se detiene algo en mi niño sigue subiendo hasta llegar a mi boca yo hay casi no hacia nada solo disfrutar, le toca a miño ser masajeado estando arriba la camilla aplica protección a mi niño con su boca y empieza a desaparecer qué cosa más rica yo hay no podía hacer nada ni tocarla porque ella estaba en la parte de atrás de la camilla solo mirar y disfrutar un buen rato haci y me habla de hacer más cosas le dije que venía a conocer el centro, me puso una cara de caliente que termine aceptando se monta empieza a cabalgar de una forma no muy común su punto de apoyo son sus pies una especie de sentadilla yo pensando en la camilla en qué minutos se va abajo, hacemos varias posiciones abrazados alejados chupando sus pechos ya la cosa esta llegando al fin retira preservativo me masturba y entregó todo lo que ella busca quede rendido tirado un rato en la camilla mientras ella me limpia
Me ducho sus besitos y devuelta a la realidad, pero más contento

Claro que volvería con ella y las demás musas se venían bien buenas
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2021 10:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - angie #2
Gracias por compartir su experiencia estimado con la comunidad.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2021 11:00 04 Mar 2021 11:00 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - angie #3
Poniéndose al día, que bueno camillero. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2021 15:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - angie #4
Gracias por compartir con la comunidad y reportar a Angy,,,,,,,, es rica la chica...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2021 19:55
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss me - angie #5
gracias por el reporte y compartirlo...
son varios los que caen en ese momento donde el cerebro pierde el control jajaja...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2021 16:17
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss me - angie #6
Don Battu, ud. tambien a caido en ese momento?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2021 15:44
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - angie #7
Barba2020 gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella angie que es bien jugada dispuesta acomplacer a nuestro camillero los invitamos a que pasen a conocer nuestras bellas chicas aquí siempre encontrarán una buena atención besito te esperamos pronto
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 22:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - angie #8

Te la comiste?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.