× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual

04 Mar 2021 20:41 11 Mar 2021 22:24 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
ganster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : terciopelo
Costo : Publicado
Horarios : 5 pm
Fono : el publicado.
Recepción : Cordial
Higiene : Nada que decir, todo impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : sofia y no recueedo la otra (son nuevas)
Contextura: sofia morena de ubos 23 años es chiquita pero con unas tetas!! Pensé que eran operadas y eran naturales y la otra chica de unos 27 un cu la zooo y de donde agarrar (más grandota)
Trato : 7 Del principio al final
Cara : lindaa
Besos : pocos
Masaje : 6 Un masaje erotico
Sensitivo : 7 (detalles a continuación)

Tipo 3 de la tarde me entro el diablillo por un dual y parto a las condes con unas milf (scort)pero rebote, asi q vuelvo a provi y entro a la camilla y como estab en salvador llame a terciopelo, me dicen que habian 3 niñas disponibles y voy altiro y llegando veo que va entrando otro camillero asi que me gano conocerlas a las 3 jajaja se presentan las 2 que quedaban,sofia y daniela creo no recuerdo el nombre... ambas son nuevas ni en las fotos salian me dijieron, digo q quiero con sofia q miba mas rica y me dije ya q estoy aca y queria un dual pregunto si hcen dual y la recepcionista me dije q si.. que cual iba a querer si el full? Ni pregunte q incluue pero acepte altiro jajaj subimos al 2 piso y esoere un poco q el otro csmillero desocupara la ducha jaja asi a mientras las chicas me dicen pongamonos comodos y se comienzan a sacar la ropa y que cosas mas ricas... una con unas tetas naturales exquisitas a parecian operadas y la otra un culazo digno record guinners jajaja me balo y vuelvo me tiro a la camilla y comienzan el masaje muy bueno de ambas por todo eo cueepo,una tren superior y la otra inferior... ya cuandi senti a ambas sobre la camilla comenzaron a darme besos en el odio y comence a tirar las manos jajaja llego el dese la vuelta papi, me calentaeon de una y se me paro.. sofia comenzo con un mamon de lujo y yo chupandole las tetas a la otra.. luego cambian y la otra me lo chupa y sofia me pasa sua tetas a ricas!! Luego sofia se monta de espalda y comienza a saltar de una forma y ella misma se da una nalgada asi a asunmi q le gustaba jaja la otra chica comenzo a chuparme el cuello y de la nada me da su beso con lengua (pense a no daria ) pero patece a estaba caliente y luego se sube tambn como a mi abdomen y le agarraba las tetas a sofia.. luego sofia se baia y vuelve al oral y la otra chica le metoa fuerte la cabeza al pene.. se notaba a estaba caliente asi q le comence a chupa de a poco eo culo a ver si me aguantaba jaja luego cmabian condon y se monta ella y sofia me entrega sus tetas y me decia papi danos la leche!! Mas caliente me puse y a la otra chica culona le di pero con todo!! Ella estaba caliente y yo a full tmbn jajaja y soy deportista me gusta trotar asi q tengo buen cardio jajaj ya cuando no pude mas se lo tire adentro!! Unas risitas entre los 3 y a la ducha y pa la casa!!
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2021 00:21
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #2
Se agradece el reporte, si voy al centro las encontraré?? Sofía se lee muy bien según el reporte

Rick!! Donde se metió Rick!!

Saludos varios
El siguiente usuario dijo gracias ganster
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2021 07:39
ganster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #3
Si estimado, justo le pregunte eso y me dijo que ella está en el turno de la tarde de 12 a 7 asi q vaya!
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2021 10:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #4
Buena experiencia estimado y gracias por compartirlo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2021 00:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #5
se agradece el reporte Ganster.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2021 23:02
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #6
wena gracias por el reporte y compartirlo...
están apareciendo los duales nuevamente jajaja....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2021 16:07
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #7
Mira tu que interesante

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 22:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #8
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2021 15:54
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #9
La NN jajaja

Gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2021 01:49
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - sofia y la.sin nombre jajs, dual #10
Es normal llegar y agradecer un reporte sin más? Porque honestamente está escrito como el orto jajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.