Colegas, aquí les dejo una experiencia de varias, pero queda en este reporte...
Después de llamar a otros centros (templo, jardin secreto, laidys) atendieron mi llamada en Candy Candy. al llegar la recepcionista GUAU de verdad es preciosa un hermosa dama para pololear con ella (creo que debe ser la pelirroja mas linda que he visto) lamentablemente este viejo barril de roble se tendrá que conformar sólo con su linda sonrisa.
Bueno vamos al reporte...
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : valor para nuestra pagina 25mil y adicionales previo acuerdo.
Horarios : en la tardecita
Fono : el publicado en el aviso
Recepción : la recepción telefónica muy amable luego al llegar mucho mejor, como les comente en el párrafo anterior
Higiene : muy pero muy limpio, ordena , este punto a destacar.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana (aquí tengo una confusión, pues leí otros reportes donde no me calza la descripción física con ella, quizás conmigo se cambio el nombre no lo sé)
Contextura : de todo mi gusto y se lo dije en más de una ocasión, la encontré hermosa, es como Salma Hayek. morena linda venezolana, voluptuosa de todo mi gusto.
Trato : 6, como fue la primera vez hay un tema de confianzas que obtener. donde ella me conozca como terapeuta y recuerde mis gustos para complacerlos (en años anteriores tenía mis terapeutas frecuentas y de verdad se logra mucha cercanía).
Cara : 6 , de mi gusto una mujer en todas sus letras, no tiene ese maquillaje excesivo sino que sabe explotar bien su hermoso rostro.
Besos : 1, no hubo besos, no conversamos previo a la sesión el tema de los besos, pero durante sólo lo intente una vez al no tener respuesta afirmativa no insistí.
Masaje : 6, estaba corto de tiempo y le pedí un masaje corto para pasar al siguiente level.
Sensitivo : 6, es muy bueno tiene una actitud muy seductora, pero como les comente, hay un tema de confianzas que obtener, para la siguiente creo que será mejor.
Relatar: bueno llame al fono de la publicación y la atención desde ahí partió bien, después de las coordenadas llegue presto al lugar.
El conserje me pregunto y peque de inocente le di el numero de la oficina y me dijo...adelante y disfrute (con la mirada) (jaja se lo leí a otro forero pero es cierto te lo dice con la mirada), cero atao con el conserje.
Al llegar a la oficina buena recepción, la hermosa recepcionista es encantadora, me hace pasar al box y se presentan dos terapeutas, ambas venezolanas una morena y otro trigueña, ambas me gustaron mucho, de decido por Luciana porque sentí mas cómplice su mirada.
Luego de comunicar mi elección llega Luciana conversamos los acuerdos de la terapia, pues me gusta dejar todo claro desde el comienzo para evitar malos entendidos y manejar las expectativas (mías sobre todo). Paso a la ducha y vuelvo.
Ella me esperaba con una transparencia y un ropa interior negra. se veía inmensamente seductora y eso me encanto (se lo hice saber). comenzó con el masaje clásico por espalda y mi mente la invade el pensamiento "me merezco esto, es justo tener un momento de placer con una hermosa mujer", luego de una minutos pasamos a al sensitivo ella masa sus hermosos pechos 2.0 (han tenido la experiencia de los pechos 2.0 cuando el implante es por debajo del musculo?, es otra cosa son mucho más naturales y tiene una hermosa caía). después la magia de oír "dese vuelta", ahí viene el interactuar mutuamente , en lo personal son un degustador de de los cuerpos de cada centímetro me encanta recorrer, tocar, besar, lamer, disfrutar entera a mi terapeuta, y lo hice !!! una pussy depilada sin olores con un clítoris perfecto, unos labios exteriores bien formados que daban armonía con su pubis y sus labios interiores rozados delicados, fue un verdadero placer practicarle sexo oral a mi terapeuta. luego de unos minutos fue mi turno ella se presto a darme placer oral y cielos lo hizo..!! se mostros con una actitud muy lujuriosa al escupir en mas de una ocasión mi falo y lamerlo y succionarlo con gusto en reiteradas ocasiones. luego unos minutos este viejo barril de roble no aguanto más deje caer toda mi sepa sobre esos lindos pechos...
Ella sin apuros se mantuvo con una actitud muy delicada y me ayudo a limpiar , surgieron una rizas cómplices y fraseas que incitan el volver. luego ducha, vestirme y paso a despedirme...
Volverias : definitivamente sí, tengo que volver a ver a Luciana y a la recepcionista también.
bien espero no ser latero con mi relato, pero no he conocido persona que le guste el vino y la conversación y no sea bueno para escribir.
saludos