× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly)

09 Mar 2021 15:06
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : En promo ustedes saben no se hagan
Fono : de la pagina
Recepción : buena como siempre
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia
Contextura : Delgada todo bien puesto y proporcional a su cuerpo
Trato : 7
Cara : Bonita, un angel
Besos : no hubo por orden del Minsal
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kelly
Contextura : Caderas anchas, culo rico durito
Trato : 7
Cara : Bonita mirada picarona
Besos : no hubo por pandemia
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Bueno me levanto por la mañana luego de terminar mi turno y coordino mediante el wsp la calentura desde temprano ya llamaba, queria conocer a Sofia, pero me comentan que tambien esta Kelly y me ofrecen el dual - Que le hace el agua pescao dije yo asique demosle. Llego al lugar que todos los que hemos ido conocemos, ascensor y llego frente a la puerta, me recibe la recepcionista tiempo sin verla, me hace pasar al box amplio y me dice que las chicas ya vienen asique espero paciente cuando por esa puerta hace ingreso Sofia con su carita angelicas y atras venia con una cara picarona Kelly, saludo cordial y me ofrecen ducha la cual accedo por que el calor no se soporta, la hice cortita y vuelvo al box amplio donde ya me esperaban solo en ropa interior Sofia y Kelly, me recuesto y me preguntan como me gustan los masajes lo pedi ni tan fuerge ni tan suave y creo que dieron en el punto exacto por que comence a sentir 4 manos que recorrian mi cuerpo y suaves como de angel un poco de conversa ya que despues me dedique a solo relajarme y disfrutar arta crema mientras Sofia masajeaba mi zona alta Kelly hacia lo suyo en la baja. Derrepente comienzo a sentir los pechos de Sofia en mis espalda y las manos de Kelly en Ghostsito el cual desperto de una todo muy suave y rico casi me quedo dormido de lo relajado que estaba cuando todo comenzo a subir de temperatura debo decir que el masaje fue demasiado extenso y lo disfrute muchisimo. Bueno despues cambiaron y Sofia tomaba a Ghostsito jalandolo con suavidad mientras masajeaba todo mi cuerpo Kelly con sus pechos yo no aguante mas y comence a tirar las manos como pulpo. Hasta que llego el dese vuelta mi impresion y calentura fue descomunal una vez que veo esos dos cuerpos desnudos no lo podia creer comenze a recorrer la entrepierna de ambas quienes ya estaban humedas mientras Sofia enfunda para pasar al sensitivo el cual fue suave pero el masaje no para asique mi nivel de relajacion estaba a otro nivel, Kelly tomaba mis manos para que le agarrar el culo con fuerza y le diera nalgasos se acercaba a mi y me respiraba en lo oido yo apretaba su cuerpo junto al mio hasta que Sofia toma a Ghotsito lo agita a tal nivel que termino derramando toda la miel en sus ricos pechos.

Fue una rica expericia agradecido de conocerlas chicas y mi centro favorito nos seguiremos viendo.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2021 15:25
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #2
Gracias colega. Buen reporte. Se ve prometedora esa dupla.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2021 16:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #3
Gracias por su reporte estimado, parece que lo pasó super bien.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2021 17:15
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #4
Sofia rica pronto ire a mi segundo round. Kelly se ve rica....capaz que tome dual.....kissme buenas contrataciones.....
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2021 00:09
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #5
gracias por el reporte y compartirlo...
parece que ambas se entienden bien...
es calientes levantarse y pensar de una en un masaje o de buen gusto para disfrutar los placeres de la vida jajaja

fraile cuando vayas nos contaras imagino...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 16:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #6
Gracias FranGhost por compartir con la comunidad la experiencia con esta dos chicas.... se lee prometedor ese dual...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 22:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #7
Interesante..... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2021 11:50
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #8
Franghost gracias por reportar tu experiencia con nuestra bellas musas ya que son muy jugadas dispuestas a complacerlos siempre nos encanta saber que siempre nuestros clientes frecuentes se van muy satisfechos no duden en venir a kiss me siempre les brindaremos un excelente servicio nos caracterizamos por eso los esperamos con unas actividades Muy entretenidas así agende su horita te esperamos pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2021 10:51
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Nuevas caras & Nuevo Dual (FranGhost con Sofia y Kelly) #9
Pero que buen dual se mando estimado, siga así con fe en este andar masajistico

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.