× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia Rusa, iniciando el mes

09 Mar 2021 16:45
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia Rusa, iniciando el mes #1
Centro Masajes : Templo del Masaje / Jardín Erótico
Costo : promo full
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia (la rusa)
Contextura : Alta. Buenas caderas y trasero. Está un poco más rellenita, por lo que sus pechos están más grandes y llenos.
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : No hubo (modo covid)
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

La semana pasada agendo con Mia mi visita habitual, esta vez en el "nuevo local" (el mismo del Jardín, que personalmente me acomoda más que el de Parque Bustamante). Me recibe con una sonrisa y un abrazo. Ducha y a la camilla. Nos ponemos al día con los eventos del mes mientras ella aplica su agradable masaje. Lo único malo del nuevo lugar es que la camilla es muy baja, por lo que no hubo ese roce "natural" de sus pechos sobre mi espalda que se daba tan bien en las camillas más altas del Templo original (sentir esos pezones endureciéndose mientras rozan mi espalda era una de las cosas más sensuales de su masaje). De cualquier modo su masaje es muy relajante. Como es tradicional, hacia el final se acostó sobre mí, masajeando todo mi cuerpo con todo el suyo (ahí sí hay oportunidad de sentir sus pechos en mi espalda, además de sentir sus piernas y su entrepierna rozando contra mí) mientras me besa la espalda y el cuello. De ahí nos vamos a la cama (sofá cama creo) donde aplica su oral regalón: lamiendo suavemente para luego meterlo en su boca; después sacarlo para besarlo a lo largo; una breve rusa con esos pechos grandes (subió un poco de peso, así que esos pechos están mortales) para llevarlo de vuelta a su boca. Ya me tenía al límite así que la detengo para aplicarle yo un oral a ella. Cuando ya estaba bien excitada me retira y vamos al full, primero de frente (lo que permite ver su cara mientras se excita más y más) y luego a lo perrito, lo que me permite gozar de la visión de su trasero, sus caderas y la curva de su espalda. Y ahí estoy todo el tiempo del que fui capaz hasta que llegué al orgasmo. Ya estábamos con el tiempo justo, así que alcancé a descansar solo el tiempo que ella se duchó. Luego me ducho yo, conversamos un poco mientras me visto, su buen abrazo de despedida y de vuelta al mundo, más relajado y feliz.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2021 17:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, iniciando el mes #2
Buen reporte estimado gracias por compartir su experiencia.
No conozco el centro y espero visitarlo pronto si es que no tropiezo en otro de la competencia jajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2021 00:21
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Mia Rusa, iniciando el mes #3
Gracias por el reporte y compartirlo...
esta unión dará que hablar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 16:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, iniciando el mes #4
buen relato Timbuktú, gracias por compartirlo en el foro.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 22:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, iniciando el mes #5

Wuajajajjajajajjajaja

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2021 10:53
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, iniciando el mes #6
Excelente reporte, quizás algún día conozca a la rusa, me gustaria darle el beso del payaso

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.