× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa

10 Mar 2021 18:09
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Solo el tip, era cobro de rifa jajaja
Horario : 15:00 hrs
Fono : El publicado
Recepción : Excelente, por primera vez en un centro me tomaron la temperatura, me dieron alcohol gel y me limpiaron las suelas para entrar. Sin embargo la presentación de las chicas duró mas que película de tarantino.
Higiene : Muy buena, si bien el lugar no era muy bonito destaco el baño, estaba super limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : Bajita, rica, tiene de todo para agarrar.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : N/A, No los busqué, por la evidente situación de pandemia
Masaje : 7, Agradezco haber elegido a Nicole, tengo un drama en un ligamento y le pedí que me masajeara ahí, en verdad aunque fue ligero, cualquier tipo de buen masaje ayuda.
Sensitivo : 7

Bueno, siendo hoy el último día para reportar me hago presente jajaja, he tenido la agenda demasiado ocupada pero no quiero quedarme fuera de otras rifas, así que bueno acá voy.

Para empezar es como todos, contacto por whatsapp para coordinar la hora y me decido a ir tipin 3, tenía que sacar 2 cachos en stgo centro así que era el día preciso. Al llegar a la puerta me abre una belleza rubia, de inmediato pensé que debía ser la rusa y en efecto lo era, me calentó su voz, debo decirlo, quedo pendiente atenderme con esa milf jajaja. Como decía antes, destaco que me hayan limpiado las suelas, tomado temperatura y entregado alcohol gel, no me había pasado en otro centro al que fui. Me presento como el ganador de la rifa y me hacen pasar a una pieza, tiene una camilla y una "cama", se ven piola. A los minutos pasa Mia la rusa a decirme que ya vienen todas las chicas para presentarse, empezando con ella. Esto es lo unico "malo" de la experiencia, las chiquillas se demoraron un mundo en presentarse, pero bueno, en realidad no fue problema. Finalmente y después del desfile me quedo con Nicole, jovencita y bien rica.

Lo primero es lo primero y como hacía un calor del orto me fui a duchar, lo necesitaba demasiado y sirvió también para relajarme. Vuelvo del baño y veo a esta belleza en unas mallas que dejaban ver todo su cuerpo, mi intención es tocarlo entero, pero prefiero ir lento, conocer a la chica no está demás antes de. Procede a masajearme la espalda, brazos y piernas, destaco el masaje, muy bien hecho en verdad y sobretodo por el tema de mi ligamento, por ese lado nada que reclamar y mucho mérito para el masaje de Nicole, que es a veces lo que más se deja de lado. Al ratito de masajear mi cuerpo empieza a calentarse la cosa con una muy buena conversación de por medio, nos reímos y nos conocemos, ella se saca las mallas y se aceita el cuerpo para empezar a frotar sus hermosos pechos sobre mi, esos pezones duros pasando por mi espalda, su lengua en mi cuello, me prendí al tiro jajaja. Dejo que ella juegue hasta que nos damos la famosa vuelta.

Aquí empieza otra aventura totalmente distinta, Nicole se sienta sobre mi pecho y empieza a darlo todo sobre mi mientras me masturba, veo su culo casi en mi cara y su flor frotándose contra mi pecho, mojándolo cada vez más. La cosa sigue, la toco entera, ese culo me tiene loco. Toca la hora de cambiar de posición, pero primero me lleva a una suerte de cama que había en el lugar, me pregunta si voy por más, lamentablemente, las lucas no acompañan y me resisto. Sin embargo Nicole ni se inmuta y procede meter mi pene completo en su boca y empieza un oral de miedo, de otro mundo, penetro su boca con fuerza y hasta el fondo y ella babea y no para de chupar, no tardó mucho en hacerme terminar, me voy dentro de su boca y lentamente ella lo deja caer.

Conversamos un rato después y volví a ducharme, nos reímos un poco porque justo se cortó la luz y nadie sabía que onda, miramos los techos de los alrededores por alguna razón en una conversación sin sentido y finalmente salgo del centro, con hartas ganas de volver.

Gracias rifa y el santo número 8 que compré.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 10:26
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #2
Camillero Druida pero que buen reporte y felicitaciones por ganarse la rifa, siga asi reportando que nuestro Dios, el de los parásitos, más temprano que tarde nos premiará

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 12:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #3
Buen reporte estimado se agradece haberlo compartido con la tropa.
Cada vez me dan más ganas de visitar este centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 13:06
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #4
Subido en el tiempo límite. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 16:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #5
Buen reporte del cobro de premio Druida.... hay harto donde elegir en El Templo, vaya y siga reportando..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 22:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #6
Se salvó por poco jajajja

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2021 21:32
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #7
Buen reporte. Con los detalles presisos.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2021 00:58
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #8
Buen reporte , en el tiempo justo.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2021 00:52
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Nicole, cobro de rifa #9
Gracias por el reporte y compartirlo...
hace rato no veía esa forma de la segunda parte, antaño solo algunas así lo hacían...

Aprovecho de indicar que tanto las chicas de jardín y templo que están en santa lucia estarán por cuarentena atendiendo por unos días en providencia en el local antiguo.-

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.