× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Alejandra, después de un año

14 Mar 2021 22:29
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:40 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Bajita, con hartas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7 Cara tierna.
Besos : 6
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Conocí a Alejandra hace cerca de un año y ya sentía ganas de repetir el plato, ya que recordaba que su masaje era bastante bueno y ella con una buenas curvas. Agendo y acudo al lugar sin problemas. Ducha y a la camilla. Tal como recordaba, su masaje es bastante bueno. Se dio su tiempo para recorrer todo mi cuerpo masajeando, estirando y descontracturando. Lo que no recordaba es lo rica que es ella: una cara muy tierna acompañada de un cuerpo de piel morena, tersa y firme. Un trasero grande y una cintura estrecha; unos pechos naturales (creo) bastante grandes y que no dan ganas de soltar. Después de su reparador masaje me dice que me de vuelta y me siente en la camilla, con lo que me coloca el condón con su propia boca continuando con su buen oral, mientras podía apreciar su hermoso cuerpo: su pelo largo cayendo sobre su espalda y su cinturita que termina en unas caderas anchas y su trasero redondo. Nos ponemos de pie con lo que me permite rozar mi amigo contra sus nalgas. Luego le aplico un oral; qué cosa más rica sentir cómo se excitaba. Y para terminar una rusa hasta el final feliz.

Buen dato Alejandra: buen masaje, buen sensitivo y muy hermosa ella.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2021 22:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #2
Como se castiga camillero jeje. Buen reporte, gracias por compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2021 08:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #3
Gracias por su reporte estimado, Alejandra me recibió en mi última visita y la encontré muy interesante.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2021 12:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #4
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2021 19:25
ganster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #5
Alejandra para mi es la mas rica de ese centro... ya me he atendido 2 veces con ella, don culazoo y doñas tetas!! Lo unico q le mejoraria es que atienda altiro con lenceria para uno ir viendo su cuerpazo desde el minuto 1, pero su vestidito ajustado tambirn la hacer ver rica
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2021 13:04
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #6
Estabas comiendo callado maldito parásito asqueroso, en fin

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2021 01:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #7
Gracias por el reporte Timbuktú.....buena incursión con esta curvilinea chica que de verdad se las trae....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2021 00:29
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #8
gracias por el reporte y compartirlo...
parece que la chiquitita se las trae...
oye payaso, lo de parasito me parece algo hasta gracioso, lo otro está demás, empieza a medirte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2021 09:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Alejandra, después de un año #9

Sabe que más usted es un tirano autoritario, no posteo más

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.