× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel; dual

23 Dic 2011 17:39
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Feel; dual #1
ya estimados!!! aca va la informacion
masajes feel
02 6388589
costo dual: 25 lukitas mas tips

en realidad estimados, me habia llegado la solicitud de amistad de masajes feel y no habia pescado mucho, vi las fotos y supe inmediatamente que era rayen y roxana, pero como soy incredulo espere... hasta que el miercoles en la mañana me contactan por el face y me dicen!! pero si tu me conoces!!! jajaja ahi el diablo se apodero!!! asi que agende inmediatamente!!! jajaj en mi agenda apareceron varias reuniones (la coartada) jajaja asi que parti!!! en el metro con 30 grados de calor y yo mas caliente!!! jajaja asi que llego a san antonio con la alameda, hago la llamada para las coordenadas y me reciben, ellas dos, las mismas, rayen y rox!!! ahi me contaron que se inependizaron!!! asi que me iban a atender como rey para que comprobara el nuevo servicio al cliente!!! para que se esforzaran, comente que les habia colocado un mensaje en la camilla jajaja pero ellas son un 7!!! asi que e hacen pasar a un box que tiene lo necesario, una buena camilla, con limpieza impecable!!! y las musas exquisitas, con rayen con su trajecito sensual!!! uummm que ricas se veian!!! pido la ducha y me comentan que como estan recien solo tienen agua helada!!! asi que obviamente aperre!!! si tenia mas calor y venia un poco sudado!!! asi que a lo machito!! jajaja a pesar del calor igual cuesta acostumbrarse al agua helada!!! asi que me meti de una!!! ahi con esos suspiros medios extraños pero duchandose!!! jajaja al principio dije la hare corta!!! pero en eso me dicen permiso y era ella rox, que me acompaña y a los 2 min llega ella, rayen!!! shuuu yo dije asi cualquiera jajaja buenos mal que habia agua helada!!! igual empezo a salir vapor con lo caliente del ambiente... jajjaja ellas super jugadas y empezamos de una, besitos por aqui y por alla!!! todos contratodos!!! e. agua helada ni me acordaba!!! y me dicen que esa es la promo de inauguracion y por ser cliente habitual jajajaj pucha que tengo suerte decia para mi jajajaj ambas se dirijen al pais!! ambas se tocan... oooh compadres la imagen es infartante
ahi pasamos al box!!! y rox solo con su toala y rayen con su traje cortito!!! ummmm yo en la camilla y ese masaje que empiezan es realmente espectacular!!! te relaja completamente!! 4 manos!!! y ademas uno se demora la mitad del tiempo jiji asi que en eso llega de nevo la accion!!! ahi debo confesar que las chicas se la juegan por completo y lo mejor es que se les nota que les gusta!!! ummmm compadre!! a rato me perdia no sabia cual agarrar cual cual!!! ahaaah era una lucha desenfrenada!!! todos contra todos!!! todos pasamos por la camilla jajaja y no necesariamente para un masaje!!! jajaja esa imagen me hacia sentir jesucristo!!! a dos preciosuras arrodilladas!!! era lo mejor jajajaja

eso cumpa toda cosa buena tiene su fin!!! es realmente espectacular y el servicio de primera!!! ellas se esforzaran al maximo!!

me comentaron que rox solo atiende a pedido ya que se dedicara a la administracion!!! si alguien no ha probado este dual, se lo recomiendo!!!! como caballero habia quedado de hacer el reporte!!! asi que cumplo con lo acontecido!!! estoy seguro que querran estar en la camilla jajajaj

saludos

Don Thor
salimos y nos vamos al box!!!
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2011 20:01
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel; dual #2
excelente reporte don thor
se agradece...
me permiti separar su reporte master... en beneficio de todos y de ellas tambien...

y claro estaran en lacamilla.cl

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2011 02:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel; dual #3
oppps

una parte de mi cuerpo cambio de tamaño
al leer el reporte

se paso
me dieron ganas de ir

gracias don thor por dejarme duro
y a esta hora

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2011 18:02
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel; dual #4
wena Thor!! esos son camilleros que aperran como ese dual uff!! no como algunos Duran`s que les dan miedo los duales jejejeje
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2011 19:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel; dual #5
no me dan miedo los duales solo
prefiero brindar placer a una sola musa
a la vez

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.