× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia

25 Dic 2011 13:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo 2
Costo : 15 + Ipa
Horarios : un lunes como a las 16:00
Fono :llame al olimpo 1 y listo
Recepción : sopresa kien me abrio la puerta Masiel
Higiene : bien,limpio oredenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nadia
Contextura : wena
Trato : como de pololos
Cara : tiene una mirada picara
Besos : ufffffffffffff
Masaje :jajajjaja esa parte me la salte
Sensitivo :uffffffff la raja

Bueno estaba en mi casa aburrido jugando poker en pokerstar,asi k abri el foro y y por k no voy a conocer el Olimpo 2 ,llame al celular y no paso na ,despues el carter por el foro me dice que llame al Olimpo 1 y chan listo coordinado,almorce algo liviano en mi casa (un lomo de 300 grs. con salsa de camarones al pil-pil y pure al ajo chilote uuf rico me quedo)y el postre iba a ser la Nadia,me duche en mi casa ,me coloque la polera coorporativa y partimos,llegue al edifcio tome el elevator y piso 11 ,toke le timbre y sorpresa al abrirse la door ,era ella la Masiel que estaba de "jefa" lindas sorpresa,me lleva al box una breve conversa y llega Nadia con una mini uffffff su saludo con su respectivo kiss en mis labios,fue el medio beso ,me ofrecio la ducha eso si me dijo que solo salia agua fria ,no hay drama le respondi soy una macho alfa y me la banco no mas ,el agua no sale tan helada,me seque y al box ,yo estaba con la toalla en la cintura cuando llega ella,me abraza y me saca la toalla y me agarra a babyDD con una de sus manos y sus labios rozaron muy suavemente los mios en un beso timido que despues de descontrolo desatando un beso increible ,le empece a quitar su ropa lentamente con una de mis manos mientras con la otra recorria sus partes desnudas,completada esa mision ella con su lengua empezo a bajar desde mis labios hasta llegar a babyDD y lo empezo a acariar con sus labios hasta que se perdio dentro de su boca,estubo en buen rato perdido por ahi de pronto vio la luz y levante a Nadia y la sente en la camilla y la empece a acariciar con mis manos muy suavemente,despues lo hice con mi lengua recorri todo su cuerpo con especial atencion en sus pechos y su Naditaya cuando escuche sus quejidos y sus movimientos pare con mi lengua y empezamos un perreo de esos,xuxa esos maditos roces era deliciosos hasta que no pude mas y termine este recital sobre sus pechos y de paso ella me limpio con su lengua ¡guau!! fue genial.
me voy a la ducha con ella nos jabonamos mutuamente,mas bien eran caricias,entre el jabon y el agua de la ducha se calento el ambiente y sus besos locos y nos salimos nos secamos y me fui contento pa la casa jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 01:17
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #2
jajaja mira este wn, castigandose jejeje..
la pasas mal wn...
se agradece el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 03:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #3
yo no me castigo
solo lo paso bien,si la
pasara mal no me haria masajes
wuajajajjajajj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 07:19
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #4
Parece que no hubo masaje????........jajaja........directo al sensitivo, se agradece el reporte Durin.

SL2
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 08:02
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #5
Dos cucharadas y a la papa...shiaaaa....jajajaja buena D.D. ese si que es postre.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 08:55
oscuro
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #6
Hoy me gustaria ir a olimpo. Haber ke pasa
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 10:03
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #7
jajaja oye y el masaje??? no hay objetividad en esto uno se prende de una jajajajaja broma don DD buen reporte
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 10:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #8
Buen reporte DD... es que con Nadia uno siempre quiere saltarse el masaje :D jajaja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 10:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #9
no lo saltamos
si dio de forma natural el sensitivo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 10:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #10
Lo sé, me pasa lo mismo con ella todas las veces :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 10:33
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #11
todavía espero el reporte don carter... paltas
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 10:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #12
yo pensaba que era el unico
jajajajajjajajajajajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 11:02
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #13
puta que son calientes estos foreros
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 11:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #14
y boston wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 11:20
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo: Duranduran live from Nadia #15
mas caliente jajajaja...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.