× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje La Rusa

17 Mar 2021 18:29
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje La Rusa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 30.000 + tips
Horarios : 16.00 hrs
Fono : por watzap
Recepción : muy bien
Higiene : impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : La Rusa
Contextura : delgada
Trato : 6
Cara : 6
Besos : no hubo
Masaje : 6,5
Sensitivo : 6.5

Debia este reporte de enero... Coordino hora de llegada, me recepciona cordial y calidamente, medicion de temperatura y alcohol gel a las manos y derechito al segundo piso... me ofrece vasito de agua y su respectiva ducha... ya en el box a potito pelado boca abajo comienza con masaje muy bueno, dedicado... con tecnica... mientras una conversación piola y agradable... entre tanto tus caricias y roses que anunciaban un segundo round agradable.... carcias y mas caricias, besos en el cuello y la oreja que hacian cosquillas... bien rico y exitante.... despues un masaje sin apuros y sensual... el esperado dese vuelta.... boca arriba ya entusiasmado con la previa del masaje... un poquito de masaje frontal... y afirmate washo que se acerco al amigo y sin previo aviso se fue boca adentro... un oral de infarto... jugoso y con lengua... adentro y afuera... verla subir y bajar, excitante... separa mis piernas y se sube a la camilla, y comienza a frotar suspechos entre mis piernas arriba y abajo... y continua con el oral oh my gosh... despues se baja de la camilla me pide que me baje sentado en la camilla y ella agachada sin arrollidarse continua su magistral oral hasta llegar punto maximo y acabar en sus pechos.... a la ducha y pa la casa ya que era la despedida por vacaciones...

Volveria... obvio... aqui te tratan como Rey....

Espero dejarme caer este mes que estoy de cumpleaños jajajajja... a ver si cae algun regalito... en pedir no hay engaño jajajajja....
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2021 06:55
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del masaje La Rusa #2
Un reporte de enero jajjaja esta más añejo que varios que escriben acá..

Osea el reporte de su cumple será pa junio jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2021 14:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del masaje La Rusa #3
No somos añejos somos ya, jajajaja
Bueno mas vale tarde que nunca igual se agradece compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2021 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje La Rusa #4
Y la Rusa te hizo una rusa?

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2021 00:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del masaje La Rusa #5
como dijeron por ahí, más vale tarde que nunca..... se agradece el reporte Logan..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2021 00:45
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del masaje La Rusa #6
gracias por el reporte y compartirlo...
de enero? pero bueno ya lo hizo, el del cumple que sea en menos tiempo..
aprovecho de indicar que tanto las chicas de jardín y templo que están en santa lucia estarán por cuarentena atendiendo por unos días en providencia en el local antiguo.-

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.