Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 30.000 - 50.000
Horarios : 15:00
Fono : wht +56992692142
Recepción : Protocolo Covid, alcohol gel, toma de temperatura, desinfeccion de zapatos
Higiene : Impecable como siempre.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : altura promedio 1.65, suepr bien formada, muy buena retaguardia, tatuajes.
Trato : 7 muy simpatica, buena conversacion
Cara : 7 es linda
Besos : 7 besos tiernos y no forzados
Masaje : Firme y con arta conversacion
Sensitivo : 6
Relatar: Como buen amigo de los masajes, queria pasar un momento de relajo y busque el local Terciopelo que ya lo conocia, en una visita anterior me recepciono Fernanda(Chilena) y su cara me quedo dando vueltas asi que previamente agende por whatsapp con Fernanda y la Hora. Al llegar me da la entrada la Recepcionista, protocolo de temperatura y alcohol desinfectante, llaman a la masajista y nos hacen subir al segundo piso, Me ofrese la ducha de rigor que a esas hora era necesaria, al volver ya me esperaba en un lindo conjunto muy pequeño que entregaba a la vista su muy buena figura, tiene muy buenas caderas y un trasero increible, algo morenita muy suave y artos tatuajes. Pasamos a cama (un armason como cama pero mas alto) El masaje suoer bien, es dedicada a pasar por todos los lugares mientras se daba una conversacion super fluida, le gusta saber arto de uno para hacer pasar rapido el tiempo y muy grato. Llegamos al momento del "DATE LA VUELTA" Se quito la aprte superior y deja esos bellos pellos al aire, (ni tanto ni mucho, en su justa medida) Se sube a la camilla y se acuesta a mi lado, sigue la conversacion y ella no me sacaba la mirada fija y de la nada me besa, y sigue una cadena de besos muy ricos, nada de forzados, como de polola amorosa, mientras mis manos jugaban por esas caderas infernales y ese perfecto y bien hecho trasero, Un buen rato en esto hasta que se aparta, busca el preservativo y lo enfunda. Ella aun seguia con el diminuto colales, se sube lo hace a un lado sin quitarlo y empieza la aprte intensa, Diosa empoderada, muy buenos movimientos, gemidos suaves pero intesos, y asi hasta que ya no di mas y explosion de placer, se baja me limpia y nuevamente me ofrece la ducha, al volver siguio la muy buena conversacion. Hasta que me termine de vestir bajamos.
Volverias : Si volveria, su trato es agradable y te sientes super comodo junto a ella, Es como una polola dedicada, tierna pero intensa.