× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terciopelo - Fernanda

18 Mar 2021 00:50 19 Mar 2021 10:24 por Duran Duran.
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo - Fernanda #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 30.000 - 50.000
Horarios : 15:00
Fono : wht +56992692142
Recepción : Protocolo Covid, alcohol gel, toma de temperatura, desinfeccion de zapatos
Higiene : Impecable como siempre.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : altura promedio 1.65, suepr bien formada, muy buena retaguardia, tatuajes.
Trato : 7 muy simpatica, buena conversacion
Cara : 7 es linda
Besos : 7 besos tiernos y no forzados
Masaje : Firme y con arta conversacion
Sensitivo : 6

Relatar: Como buen amigo de los masajes, queria pasar un momento de relajo y busque el local Terciopelo que ya lo conocia, en una visita anterior me recepciono Fernanda(Chilena) y su cara me quedo dando vueltas asi que previamente agende por whatsapp con Fernanda y la Hora. Al llegar me da la entrada la Recepcionista, protocolo de temperatura y alcohol desinfectante, llaman a la masajista y nos hacen subir al segundo piso, Me ofrese la ducha de rigor que a esas hora era necesaria, al volver ya me esperaba en un lindo conjunto muy pequeño que entregaba a la vista su muy buena figura, tiene muy buenas caderas y un trasero increible, algo morenita muy suave y artos tatuajes. Pasamos a cama (un armason como cama pero mas alto) El masaje suoer bien, es dedicada a pasar por todos los lugares mientras se daba una conversacion super fluida, le gusta saber arto de uno para hacer pasar rapido el tiempo y muy grato. Llegamos al momento del "DATE LA VUELTA" Se quito la aprte superior y deja esos bellos pellos al aire, (ni tanto ni mucho, en su justa medida) Se sube a la camilla y se acuesta a mi lado, sigue la conversacion y ella no me sacaba la mirada fija y de la nada me besa, y sigue una cadena de besos muy ricos, nada de forzados, como de polola amorosa, mientras mis manos jugaban por esas caderas infernales y ese perfecto y bien hecho trasero, Un buen rato en esto hasta que se aparta, busca el preservativo y lo enfunda. Ella aun seguia con el diminuto colales, se sube lo hace a un lado sin quitarlo y empieza la aprte intensa, Diosa empoderada, muy buenos movimientos, gemidos suaves pero intesos, y asi hasta que ya no di mas y explosion de placer, se baja me limpia y nuevamente me ofrece la ducha, al volver siguio la muy buena conversacion. Hasta que me termine de vestir bajamos.

Volverias : Si volveria, su trato es agradable y te sientes super comodo junto a ella, Es como una polola dedicada, tierna pero intensa.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2021 06:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Terciopelo - Fernanda #2
Tenis que puro presentarte...... me tinca que eris de esos que comen callado jajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2021 14:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Terciopelo - Fernanda #3
Aparte de la indicacion de Payaso que las encuentro acertadas, gracias por compartir su experiencia.
Aquí uno en cuarentena.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2021 00:11
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo - Fernanda #4
Amigo payaso, quisas me falto indicar eso, es mi primera reseña en este portal foro Camillero, pero llevo bastante tiempo recorriendo y visitando varios lugares, de apoco dejaré más reseñas de este local y de otros que e visitado en estos años. Gracias
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2021 00:33
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Terciopelo - Fernanda #5
Camillero qué bueno qué reporte, pero de todas maneras pase a presentarse ACA

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2021 10:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terciopelo - Fernanda #6
La Feña es rica, se agradece el reporte y pase a presentarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2021 00:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Terciopelo - Fernanda #7
Se agradece el reporte camillero.... ahora que cumplió con presentarse, bienvenido al foro y esperamos nuevos reportes suyos..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2021 00:25
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terciopelo - Fernanda #8
Gracias por el reporte y compartirlo...
rayo? el mismo de antaño? algo me suena tu nick...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2021 22:36
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo - Fernanda #9
no amigo camillero, yo totalmente nuevo en el mundo de los reportes, quisas alcance de nombre
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.