Centro de masajes: Candy Candy
Costo: El publicado
Horario: 11:30 hrs
Fono: El publicado
Recepción: Buena
Higiene: Impecable
Terapeuta o masajista:
Masajista: Thalía
Contextura: Exuberante
Trato: Ya nos conocemos así que bueno
Besos: Pocos, protocolo COVID
Masaje: Justo y preciso
Sensitivo: Exquisito
Tenía que hacer un trámite en la oficina y como me desocupe temprano decidí visitar a Masajes Candy y conocer sus nueva dependencias, coordino y agendo por wasap, coordenada ok, conserje piola y subo, me recibe Candy como siempre tan amable y amorosa, su dulcecito y me ofrece un Café, todo bien atendido, me invitan a pasar a la habitación Paris y me comenta qué solo habían dos niñas disponible, estaba Thalía y Luciana , bueno me quedo con Thalía, ducha de rigor vuelo a la pieza y vuelve ella muy sexy con una lencería de color negro que dejaba ver su exuberante anatomía, bueno ya tendido en la camilla comienza su masaje por las piernas y espalda mientras conversábamos de todo un poco, después de un momento comenzó a pasar su pechos por mi espalda y a la vez ponía su mano por entre mis piernas para tomar y acariciar mis partes intima, bien el dese vuelta y comienzo a besar y acariciar esos grandes pechos ella ya solo estaba con un diminuto colaless de color negro, me bajo de la camilla y la pongo de espaldas y mi herramienta entre su rica nalgas mientras tomaba y acariciaba esos grandes pechos, acto seguido me siento en la camilla y coloca forrito y comienza un oral profundo y rico después cambiamos se sienta ella en la camilla y comienzo a besar su rica vagina que v humedeciéndose cada vez más mientras la beso y se la chupo, estuvimos así un largo rato una porque ella lo estaba disfrutando y a mí me encanta hacerlo, así mismo como estaba sentada la penetro suavemente y comenzamos a disfrutar mutuamente, todo muy rio entre sonidos de placer y palabras calientes que nos decíamos entre los dos, nos subimos a la camilla y yo sobre de ella seguimos dándole y todo era placer hasta que tuve un exquisito orgasmo, misión cumplida.
Ducha de rigor para sacar el aroma de seo del cuerpo y de la crema, me visto y viene a buscarme Candy que cada vez que lo hace me calienta jajajaja.
Bueno como siempre me retiro con una sonrisa y esperar de volver a visitarla nuevamente.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.