Centro de masajes: Candy
Costo: El publicado
Horarios: mediodía
Fono: Promo cuarentena
Recepción: buenisima, de viejo conocido
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Talya
Contextura: curvilínea, ricas gomas, culazo
Trato: muy simpática ella, muy buen trato
Cara: guapa la morena
Besos: protocolo pandemia
Masaje: buen masaje, iba tenso y me logró relajar
Sensitivo: Muy bueno, sin duda, punto alto en su atención
La semana pasada me tocó ir a la oficina, estaba solo, me dieron ganas de un café….mi lado bueno me dijo “anda a la cocina y prepárate uno”, mi lado malo me dijo “baja a comprar uno wn, algún café con minas ricas encontrarás”....1-0 pa mi lado malo, bajé…..caminando por Huérfanos, veo una cara conocida, hacemos contacto visual, sonrisa….mi lado bueno me dijo “sigue de largo wn”, mi lado malo me dijo “y si te acercas y la saludas?”....2-0, me acerqué y nos saludamos manteniendo la distancia física...era la jefa de Candy….me pregunta que andaba haciendo, me pregunta por que no he ido a verlas, me pregunta si tengo un rato disponible y me invita a conocer sus nuevas instalaciones que estaban ahí cerquita….mi lado bueno me dijo “ya te dije wn, sigue de largo, vuelve a la pega”, mi lado malo me dijo “pero si es un ratito no mas, que te cuesta”....3-0 pa mi lado malo….fui a conocer las instalaciones…...llegamos a la galería y ya en el ascensor la actitud de la jefa empezó a cambiar, se puso más “cercana”, y una vez en el depa su actitud fue derechamente calentona, sexy, muy rica esa recepcion, …...bonito el depto, todo nuevo, impecable….mi lado bueno me dijo “ya viste las instalaciones, vuelve a la pega wn”, mientras que mi lado malo me dice “no puedes ser tan mal educado, ¿¿como te vas a ir sin conocer a las chicas??”.....4-0, me quedé…..la jefa me invitó a un cafecito, pasé a una sala a conversar con ella y llega Luciana a saludar antes de que llegara un cliente agendado...simpática, se veía muy bien, con unos jeans que le quedaban increíble y su delantal cortito arriba….luego llega Talya, a quien conocía de cuando estaba en otro centro, rica, guapa en mi opinión, muy curvilínea y muy simpática, ella se quedó….difícil mantenerse estoico en medio de una conversa con ese par de mujeres, difícil evitar que la vista se fuera a los escotes o a los culos...cuál de las dos más privilegiadas...obviamente la conversa estaba llena de “doble sentido”, estaba en un momento de decisión un tanto crítico…fue ahí cuando mi lado bueno me dice “wn, a lo que saliste, te tomas el café y te vas”....mi lado malo se reía, reflexionaba, calculaba cuánta plata tenía en la billetera , hasta que me me dice”Stban, le vas a hacer caso a tu lado bueno, tomate rápido el café y te vas…..pero a un box ctm, con la Talya!!!”.....como podrán imaginar, fue un 5-0 rotundo, me tomé el café y a los 5 minutos ya estaba en la ducha….volví al box Paris, me pide Talya que la espere, y luego de un par de minutos vuelve en una lencería negra de encaje que le quedaba perfecta, donde sus tremendas curvas se dejaban ver muy sugerentemente, sobre todo ese par de gomas que caracteriza a esta chica....se acerca, toqueteos mutuos para calentar el ambiente y a la camilla para empezar con un buen masaje, y una grata conversación, donde nos pusimos al día después de harto tiempo sin verla…de pronto se detiene, se genera ese momento de rico silencio que precede el inicio de la segunda parte….mi lado bueno dice “debiste arrancar Stban”...mi lado malo responde “callate ctm! deja que el cabro disfrute!”.....Talya se pone delante de la camilla y sigue con el masaje, pero esta vez ese tremendo par de tetas entraban en juego….un final de masaje calentón, yo tirando las manos para reconocer una tibia entrepierna y un firme pedazo de culo…..se sube a la camilla para masajear mi espalda con sus gomas, juega con Stbancito, lo saluda, luego de me dice al oído que me de vuelta…me giré y no pude sino irme de una a saborear ese pecho voluminoso, rico de tocar, con unos pezones increibles...ella entretanto jugaba delicadamente con Stbancito, casi con cariño….se quita el colaless, juguetea y camina provocativamente hacia los pies de la camilla para empezar a subir, gateando, y mirándome con cara de que que iba a hacer mierda….llega a mi compañero de batalla, lo toma y empieza nuevamente a jugar con él, le hace cariñito nuevamente, lo disfruta, no me quita la vista, lo escupe, lo vuelve a tratar bien….rico jugueteo ese…..sigue subiendo hasta dejar sus tetas a mi disposición, las vuelvo a saborear...ella se echa un poco hacia atrás y acomoda a mi compadre en medio de ese culazo para empezar a cabalgar….un espectáculo ver como se mueve esta mujer, y como ese par de gomas se bate al ritmo de ese movimiento….gran performance de Talya…..la detengo, la recuesto a ella, y empiezo a degustarla...una entrepierna exquisita, húmeda, tibia, ella se deja llevar, parece gustarle, me agarraba para que no saliera de ahi….luego de un rato, siento un par de contracciones pélvicas acompañadas de unos sugerentes gemidos, me echan para atrás, su mirada me decía “cumpliste”....se acerca y me dice “ahora disfruta tu bebé” y empieza a hacerme un oral que me sorprendió…….dicen que la práctica hace a la maestra y en este caso eso se cumple ¡¡ como ha mejorado esta chica!!....cambios de ritmo, de profundidad, aplicando saliva, jugando con su mirada todo el rato, disfrutaba tener a mi amigo para ella (o al menos eso parecía)….me saca el condón, me siento, ella se arrodilla, escupe entre sus tetas y acomoda ahi a mi compadre para empezar con una rusa de antología que luego de un rato me hizo acabar en ellas….luego de eso, limpieza, un pequeño descanso, y a la ducha, para luego volver a la pega…...
Si volvería?.....le voy a preguntar a mi lado bueno y a mi lado malo a ver que opinan….no se me ocurre quien ganará…..
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA