Estimados colegas primero cuento que estuve medio retirado desde el 2019, y con el tema de la cuarentena no me había atrevido a visitar un centro de masajes,. Pero, luego de darle unas visitas al foro ví Candy Candy y los reportes, y justo me tocó ir al centro ayer lunes a una visita al oftalmólogo jajajja así que contacté por WhatsApp y justo estaban en el filo de la hora y por fortuna me atendieron.
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 30mil+tips (dual)
Horarios : a la hora de cierre
Fono : el publicado en el aviso
Recepción : excelente, me ofrecieron agüita, té café, muy amables, calefacción etc.
Higiene : todo excelente, toalla y chalas limpias, baño y todo ok.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : 6,7;Muy curvilínea, tiene de todo para tocar muy lindo cuerpo, como una Yayita, me faltaron manos para disfrutar de su generosidad.
Trato : 7, me preguntó cómo me gustaba el masaje, que cosas me gustaba que me hicieran y todo para darme en el gusto, me sentí excelente, me sentí como en casa.
Cara : 6,5 tiene una cara dulce, muy risueña, nada que decir.
Besos : n/a me abstuve, por protocolo estuve con mascarilla (soy muy de dar besos y todo, pero preferí prevenir)
Masaje : 6,5 todo bien, diferentes presiones e intensidades, necesitaba un poco para bajar las tensiones.
Sensitivo : 6,8 Muy muy jugada y caliente, a pesar de ser la primera vez con ella se entregó con el fin de complacer y brindarme un momento intenso.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Susy
Contextura : 6,0 tiene un trasero exquisito, una linda cintura, si bien no es fitness o algo así, tiene un cuerpo armonioso y rico.
Trato : 7, igual que Luciana me dió en el gusto, y fue muy atenta.
Cara : 6,4 es bonita y una mirada calentona.
Besos : n/a me abstuve, por protocolo estuve con mascarilla (soy muy de dar besos y todo, pero preferí prevenir)
Masaje : 6,0 no pongo nota más alta porque llegó después de Luciana jejejeje así que llegó más a calentar el masaje.
Sensitivo : 6,8 Muy muy jugada y caliente como Luciana, me dió en el gusto con todas las cosas que le pedí.
Relatar:
Como comentaba al comienzo contacté por Whatsapp y según las fotos fui por Luciana en un comienzo, me dieron las coordenadas y caminé rajao al centro de masajes jajajajaja, no tuve dramas con el ingreso nadie me miró ni me preguntó, subí al ascensor directamente.
Me recibieron como si fuera de la casa, me ofrecieron agüita, té y café, acepté el agua en verdad por la hora y el calor que llevaba jajajajaja, así que me invitaron a esperar a Luciana al box, ella me comenta en el momento que tienen de promo el dual y en verdad no me pude negar en el momento, así que acepté y como es debido a la ducha antes del masaje.
Una vez listo, Luciana me dice que espere recostado el masaje (y que Susy ya venía), a lo que inició masajeando mis piernas variando la intensidad preguntando qué tan fuerte me gustaba, luego continúo con mis glúteos y espalda, luego de unos minutos, llegó Susy que ví de reojo en el espejo con ropa interior roja, y se integró masajeando más suavemente mi cuerpo y de a poco acercándose a mi entrepierna dándole un rico y suave masaje.
El masaje continúo y la ropa fue cayendo y ahí fue cuando Luciana me tomo las manos para que aprovechará de tocar a ambas (en ese momento en verdad estaba entre relajadony entregado al masaje que estaba recibiendo), con una mano tocando el culo de Susy, y con la otra tocando por encima del calzón a Luciana me dieron al invitación a dar la vuelta.
La verdad estaba muy excitado pero parti lento, a lo que las chicas rápidamente le dieron solución, poniendo sus cuerpos y sensualidad a mi completa disposición, ya en este momento ellas estaban completamente desnudas y yo me encontraba con mi mano izquierda en Luciana y la derecha en Susy, tocando sus cuerpos y masturbandolas, sentir los labios carnosos y mojados de Susy me prendieron a mil, en este momento ya me encontraba de pie, y las chicas me masturbaban mientras yo a ellas, Luciana procedió a ponerme condón y comenzar con un oral rico e intenso, mientras Susy se ponía en 4 en la camilla dejando su cola rica a mi disposición para tocarla y acariciar sus labios, Susy también acompañó a Luciana en el oral, dándome un oral alternadamente a lo que después me lamieron el miembro al mismo tiempo mientras estaban arrodilladas una por cada lado, para este momento estaba ya viviendo una de esas experiencias que no se olvidan, después de esto Luciana me toma y me lleva el pene al generoso trasero de Susy me me comienza a masturbar con sus nalgas y entrepierna con muchas ganas, jajajaja en este momento estaba dudando si pagar un adicional pero, si o si iba por el masaje y ya me encontraba muy débil para aquel desafío. Continuamos con caricias y alguna que otra rusa, nalgada, hubo cambio de condón por el juego con Susy y continuaron el oral, ya iban unos 20 minutos desde que me había dado vuelta y no daba más jajajaja lo que era evidente para Susy y Luciana, ellas se pusieron de rodillas para hacerme acabar en sus pechos ya estaba casi y Susy me pidió que quería verme acabar y que "le tirara toda la lechita" y eso me prendió más todavía pero quería acabar en sus culos que me tenían enfermo, a lo que accedieron en el acto, les pedí masturbarme entremedio de sus nalgas antes de acabar y lo hice con ambas alternando movimientos pélvicos, hasta que ya no di más y exploté encima de sus ricas nalgas, ya al final figuraba completamente sudado y muy muy satisfecho de la atención que me dieron.
Esperé un poquito por la ducha ya que, Luciana y Susy fueron a la ducha mi material genético, después de eso me bañé para sacar la crema o aceite de mi cuerpo, y cómo puse en la tabla todo impecable en el baño, buena presión de agua, el agua salió a buena temperatura, nada que decir.
Ya una vez listo le pagué a Luciana la tarifa acordada + tips, me ofrecieron un café nuevamente pero no estaba con el tiempo suficiente para acceder, me quedaba poquito rato del permiso temporal, Susy y Dulce me dieron un rico abrazo y beso en la mejilla para la despedida, y Luciana me dejó en la puerta también muy cariñosa.
A la experiencia después de más de 2 años sin ir a un masaje, puedo decir que fue nota 7. Lo pasé la raja fui por una atención y terminé en dual, me atendieron como rey y fue todo cómodo, hubiera sido mejor si no tuviera tanta precaución por lo de la mascarilla ya que me gusta besar, harto, recomiendo la atención, sé que no es muy imparcial mi reporte, pero intenté lo mejor para reflejar cómo me atendieron, me dieron en el gusto a todo lo que pedí y me preguntaron si estaba rico lo que me hacían, así que 100% volvería a una atención, pero individual para aprovechar más enfocado, ya que me faltaron manos y tiempo jajajja.
Y disculpas si me extendí o si me faltó algún detalle, mucho tiempo sin dar reportes.
Saludos colegas.
Muchas gracias al centro por la buena onda y la calidad de atención, y a Luciana y Susy sobre todo, la experiencia fue la raja.