× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55, incursionando con Taty

07 May 2021 15:36
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55, incursionando con Taty #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : $20.000
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Taty
Contextura : Delgada con hartas curvas
Trato : 6.5
Cara : 7
Besos : unos pocos besos míos en su cuerpo. No hubo en la boca ni los busqué.
Masaje : 6.7
Sensitivo : 6.5

Me comunico con el centro y aunque no estaban disponibles las masajistas con las que ya me había ido bien antes, me aventuro a conocer una de las últimas incorporaciones de Bliss 55: Taty. Llego al lugar sin problema, donde me recibe la misma Taty. Ella es una mujer joven, cintura delgada y un trasero grande que con verlo ya quedé medio tonto. Pero lo que más me sorprendió es su cara: me pareció muuy linda, cara de niña buena, pero con una sonrisa y un brillo en los ojos con los que puede darte una mirada muy coqueta.

Ya acomodado en la camilla después de la ducha reglamentaria, comenzó su masaje en los pies. Mientras tanto hablábamos para irnos conociendo (su llegada a Chile, su experiencia en masajes, etc). Al mismo tiempo su masaje iba avanzando de los pies hasta las piernas, hasta llegar a la espalda, sin olvidarse de los hombros y los brazos. Resulta que tiene conocimiento y experiencia en masajes relajantes y (creo) descontracturantes, por lo que su masaje, sin ser tan fuerte como en general me gustan, es bastante bueno y relajante.

Luego ella misma se pone crema y se coloca sobre mi para recorrer mi espalda con sus pechos para decirme que me de vuelta. Ya de espalda en la camilla, puedo apreciar sus pechos, los cuales son naturales, no tan grandes pero bien parados y bien agarrables. Tiene unos pezones bien negros que se endurecen de manera exquisita. Me coloca condón y se coloca a horcajadas sobre mi para frotar mis genitales con los suyos. Pero solo estuvo en esa posición pocos instantes, solo lo suficiente para excitarme antes de bajarse. Comienza a masturbarme para pasar entonces a hacerme un oral mientras me permitía acariciarla, tocarla y masturbarla. Me tenía aguantando a duras penas hasta que me dijo que ya estábamos justos con el tiempo, así que me relajé y terminé. Luego mientras me duchaba me di cuenta que unas molestias musculares en un hombro que tenía al llegar al centro habían desaparecido: resulta que el masaje fue incluso mejor de lo que pensé en un primer momento.

En resumen, Taty es una mujer hermosa, con un tremendo cuerpo, hábiles manos y un muy hermoso rostro (mucho más atractiva en persona que en las fotos). Su masaje es relajante y es capaz de descontracturar. Aun así al encuentro le faltó "calentura" (aunque esto no es raro en un primer encuentro, en mi experiencia). Incluso le comenté que me hubiera gustado estar más tiempo en la posición en que ella estaba sentada sobre mi, frotando nuestros genitales el uno contra el otro, pero me dijo que ella prefería tener esas interacciones más estrechas en el servicio full. En todo caso, cumple completamente con lo prometido: desnudo total, caricias mutuas (aunque a mí me gustan de manera más estrecha), su oral y masturbación con final feliz. Lo otro que me gustó harto es su sonrisa: mientras te atiende y te toca, te mira con esa linda carita mientras te sonríe, lo que es muy agradable. Conclusión: buen servicio, recomendable, aunque me dejó con ganas de más. Si como dijo ella, en el servicio full incluye ese contacto más estrecho (que me hubiera gustado para besarla y abrazarla con confianza), ese full debe ser tremendo.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2021 18:20
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55, incursionando con Taty #2
Buen reporte camillero, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 May 2021 13:40
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55, incursionando con Taty #3
Buena experiencia camillero y se agradece su reporte.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2021 13:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55, incursionando con Taty #4
Parece ser inmune al bicho jajajja
Wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 May 2021 01:17
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss 55, incursionando con Taty #5
Gracias por el reporte y compartirlo...
cuando vayas por el full nos cuentas si cumple con lo que dijo...
lo bueno que lo pasaste bien....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 00:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55, incursionando con Taty #6
buen reporte Timbuktú, se agradece.... hace rato no paso por Bliss, me obliga a ir a conocer las nuevas incorporaciones al staff...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 May 2021 19:55
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55, incursionando con Taty #7

Wuajajajajajaja y o paro de reírme jajjaja, así como que le pusieran un pistola en la cabeza para ir..... me tinca señor mode que ya las conoce

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2021 18:26 03 Jun 2021 00:04 por Duran Duran. Razón: no es necesario citar el post entero para responder
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55, incursionando con Taty #8
GRACIAS CABALLERO
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 19:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55, incursionando con Taty #9

un viejo y sabio dicho señala que es mejor morir de viejo...... jajajajaja....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.