× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado

07 May 2021 15:46 07 May 2021 17:09 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #1
Centro Masajes : something sweet
Costo : 35 + tips
Horario : 16:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : delgada, harmoniosa
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6.5 (Pero no voy por eso)
Sensitivo : 7++

El día martes pude contactarme con sweet something y con la suerte que me contestó y reconoció Anais, con cual queria reservar justamente.
Hablamos un poco por el wsp y dejé reservado para ir a las 4 de la tarde.
A la hora acordada, llegué al lugar, aviso que estoy afuera y me abre la puerta otra chica recepcionista.
El lugar es una casa grande, la cual en su primer piso es la oficina de la chicas. El lugar muy espacioso.
Paso a un box a esperar a Anais, la cual llega después de un rato y nos cambiamos de box a uno con mas onda.

Como siempre toalla, chalas y ducha de rigor y vuelta al box donde me esperaba Anais.
Comienza el masaje en camilla como siempre suave, y conversamos de la vida, los proyectos y la pandemia.
Nos conocemos hace tiempo y siempre ha habido buena onda. Solo se me habia perdido despues que se fué del Templo y mas encima le robaron su celular, así que no habia como encontrarla hasta que vi su figura en una de las fotos del local.

Ya con el masaje completado, pasamos al dese vuelta, y ahí ella comenzó a ponerse mas cariñosa :-)
harta crema en sus manos y comienza a masturbarme mientras yo acostado acaricio su cola y sus piernas. Se quita completamente la ropa interior y se sube a la camilla, ahí nos abrazamos y acariciamos mutuamente.
Retrocede un poco para tomar mi pene y acariciarlo, comienza el oral s/c el cual es un lujo, con harta saliva y hasta el fondo.
Me pide cambiarnos a un futón que estaba al costado y ahí ya nos desenfrenamos...harta caricia, orales mutuos y penetración....
Como deseaba estar nuevamente con Anais!!...rica, delgada. complaciente y muy simpática.
Ella disfruta mucho las caricias y el oral sobretodo, se moja bien y es exquisito entrar en ella. Traté de mantenerme y aguantar todo lo posible, pero finalmente tuve que acabar.
Seguimos acostados uno al lado del otro conversando un rato y luego a la dura realidad pandémica.

Feliz eso si por tener nuevamente a Anais en contacto y siempre con la mejor disposición.

Volveré, obviamente...la proxima semana ...aprovechando que la tengo mas cerca.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2021 18:18 07 May 2021 18:18 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #2
Lo pasó malito, buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2021 12:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #3
Que son lindos los reencuentros aawww

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2021 16:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #4
No hay como un rico y exquisito reencuentro, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 May 2021 01:26
BATTU
Administrador
Administrador
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #5
gracias por el reporte y compartirlo...
los reencuentros ... los reencuentros jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 00:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #6
se agradece el reporte camillero......no se por qué me tinca que seguirá reencontrandose con Anais....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 14:12
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #7
Que bueno saber de ella, su atención es un lujo. Desde el invierno del 2019 que no la veo.
Esperando que pase la pandemia y/o contar con las dosis de vacuna...

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
31 May 2021 19:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Something Sweet - Anais, El reencuentro mas deseado #8
Otro más que vive recordando fechas con masajistas jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.