× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Zafiro

07 May 2021 18:23
Arribaesabajo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise Love - Zafiro #1
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : $25.000
Horario : 17:00
Fono : el publicado
Recepción : Increíble
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Delgada con hartas curvas
Trato : 7
Cara : 7
Besos : buenos
Masaje : 6.0
Sensitivo : 7

Ayer por la tarde, aprovechando una idea al médico me acordé de Paradise Love y Zafiro. Me contacto por wsp, preguntó por la disponibilidad y cero problema. Me indican la hora y listo.

Llegó al lugar, me reciben muy bien. Como siempre muy buena atención de la recepcionista, siempre se me.olvida preguntar si nombre, es muy bonita y amable. Llega Zafiro, pasábamos al box y me.ofrece ducha, la tomo como corresponde.

Ya en la camilla, comienza el masaje muy bueno, cada vez se maneja mejor Zafiro, hablamos de la cuarentena y de la vida, muy agradable, sigue el mensaje y se coloca al frente mío y puedo acariciar su trasero, que es increíble, estamos así un rato y luego se sube a la camilla, y comienza a moverse, ricos movimientos. Sus besos por la espalda, cuello y me invita a darme vuelta.

Esta con una lencería roja que se le ve increíble, le saco el sostén y besos sus tetas mientras nos acariciamos y ella.comienza a masturbarme, le pido que se acuste y bajo a aplicar un rico oral, se deja llevar y lo disfruta o al menos quiero creer, estoy un buen rato abajo ya que me gusta harto, y ella juega con sus tetas. Siento sus tiritones en sus piernas hasta que me dice ohh ahora te toca a ti, enfunda con la boca y comienza un rico oral, muy buena técnica nada que decir, mientras tocó sus tetas ella sigue hasta que veo la luz.

Me limpia y todo muy cordial. Me ofrece ducha nuevamente y su conversación piola para terminar.

En resumen muy buena atención, como.es de costumbre.
Solo me falta saber el nombre de la recepcionista,ya que creo que no atiende :(
El tema ha sido cerrado.
09 May 2021 13:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Paradise Love - Zafiro #2
Grácias por su reporte estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2021 12:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Zafiro #3
MMM Zafiro, me suena
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 May 2021 00:29
BATTU
Administrador
Administrador
Paradise Love - Zafiro #4
Gracias por el reporte y compartirlo... buenas notas para ella, parece que son varias veces que ya vas jajaja...

pregunte el nombre de la recepcionista pues...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 00:23 19 May 2021 00:24 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Zafiro #5
Se agradece el reporte camillero..... nuevamente un buen relato de esta chica y su jugada atención.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 May 2021 19:51
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paradise Love - Zafiro #6
Interesante

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.