× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES CLAUDIA TERAPIAS ALTERNATIVAS

11 May 2021 13:56 14 May 2021 07:50 por Duran Duran.
Panchoburns
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES CLAUDIA TERAPIAS ALTERNATIVAS #1
Hola! Hace un par de semanas visité a Claudia así que paso a dejarles mi reporte:

Datos Generales
Centro Masajes :Claudia Terapias alternativas
Costo : $30.000
Horarios : Fui a eso del mediodía
Fono : +56987869773
Recepción : Super cordial y atenta
Higiene : Todo muy limpio y acogedor

Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : Contextura normal
Trato : 7 Super atenta y preocupada
Cara : 5 No es linda pero tiene rasgos llamativos
Besos : 1 No hubo besos porque ni siquiera los busqué
Masaje : 7 Simplemente espectacular. Claudia es masajista profesional, sabe donde aplicar fuerza, con qué aplicar fuerza, dónde masajear y cómo dejarte como nuevo
Sensitivo :7 Hasta ahora no se si ha sido el mejor mamón que me han hecho (sin condón) o los 5 minutos (siendo generoso) que aguanté fue porque llevaba una sequía de varias semanas

Relatar: Claudia es espectacular, tanto sus manos como su boca. Masajes y sexo oral era lo que buscaba y salí más que contento. Si ofreciera servicio completo creo que no iría porque no tiene el físico que me gusta. Solo fui a que me dejara con la espalda como cabro de 20 y los cocos livianitos y cumplió con creces. No creo que sea necesario dar tanto detalle, solo finalizar expresando que en cuanto a masaje y sexo oral, Claudia es finalista en la Champions League.

Volverias : Si, volvería a ojos cerrados
El tema ha sido cerrado.
11 May 2021 16:37
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES CLAUDIA TERAPIAS ALTERNATIVAS #2
Que lindo que haya salido con las gónadas livianas..... lo malo que el parásito battu creo un tema especial para los reportes y tu lo ponis acá jajajjajjaja no weis si el foro no anda patas para arriba

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 May 2021 01:29
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES CLAUDIA TERAPIAS ALTERNATIVAS #3
gracias por el reporte y compartirlo...
ya payaso no seas tan estricto...
además hace tiempo no veía un reporte de Claudia...
como dices ella es master en los masajes... así que para quien quiera algo bien bueno, ella es la opción...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2021 18:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
MASAJES CLAUDIA TERAPIAS ALTERNATIVAS #4
A veces uno se deja llevar por el título de la publicación, por lo leído y reportado por el camillero vale una visita,
Gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2021 18:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES CLAUDIA TERAPIAS ALTERNATIVAS #5
Se agradece reporte

Todo camillero que se precie de tal debe pasar por las manos de la Claudia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 00:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
MASAJES CLAUDIA TERAPIAS ALTERNATIVAS #6
Corto y preciso reporte camillero, se agradece....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.