× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full

12 May 2021 22:59
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #1
Ya estaba extrañando las manos de Sofia en mi espalda, y el resto de su exquisito cuerpo también ja, así que coordino visita por wasap con Kiss Me. Llego a la hora acordada, Sofia me conduce a uno de los box, ella con su largo pelo negro, delgada, muy acinturada, blanquita, su linda carita, su mirada tierna, pero con una vestimenta muy sexy, medias negras y unas transparencias que delataban su exquisita figura, representante de la belleza venezolana, toda natural, en resumen esta muy rika la Sofia ja. Paso a la ducha respectiva, vuelvo al box, nos abrazamos y acaricio ese culito rico que tiene, Sofia descubre sus pechos y no aguanto y los beso y chupo esos ricos pezones. Pero me manda a la camilla para realizar el masaje. Fue muy reparador su tratamiento, conversamos de la vida y al rato ella pasa sus pechos por mi espalda mezclándolos con besitos por la espalda y agarrones al niño, que ya estaba muy entusiasmado para ir al combate ja.

Me pide que me voltee, y se sube a la camilla, agarra al niño, lo encrema con cariño, juega con el, pasa sus pechos por el, sube mas y me ofrece sus pechos para volver a besarlos y chuparlos. Nos bajamos de la camilla, ella se arrodilla frente a mi y plastifica al nene y comienza un rico oral, con manos, sin manos, te mira con esos ojitos tiernos, y al rato para y me dice que le toca a ella su oral, así que se sube a al camilla, se acomoda y mi boca y lengua se pierden dentro de su rica vagina, la cual se lubrica bastante, con un rico sabor, un lindo clítoris, que ya reaccionaba a los estímulos, y sus espasmos de placer arqueaban la espalda de Sofia. Yo ya estaba muy excitado, así que pido el full y procedemos a fusionar nuestros cuerpos, sobre la camilla, en el sillón, en el piso, sus variadas poses, tiene mucho aguante Sofia, y parece disfrutarlo también.

Al rato ya estábamos sintiendo el cansancio del combate, un cortito oral de Sofia y me dice que acabe sobre sus pechos, fuera condón y exploto en esas lindas tetas. La ayudo a limpiarse y después a ducharse para sacar ese sudor del cuerpo.

En conclusión, Sofia sigue con su excelente atención, y su rico cuerpo que despierta los deseos. Seguiré volviendo a sus manos....
El tema ha sido cerrado.
13 May 2021 11:47
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #2
Buen reporte....Sofía es espectacular....espero salir cuarentena pronto para retomar....Sofía. Pronto pronto estaré en tus brazos jaja
El tema ha sido cerrado.
13 May 2021 13:20
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #3
Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2021 01:41
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #4
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2021 18:21
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #5
Gracias por u reporte y compartirlo, vamos agendar una visita para ir a conocerla.
Saludos
P.D. Las medias negras mi debilidad.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2021 18:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #6
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 00:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #7
Se agradece el reporte camillero...... no tengo duda que seguirá visitando a Sofía, esperamos esos reportes

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 May 2021 19:57
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Sofia, un rico y caliente masaje full #8
Y le pasó el shico en el full?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.