× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajista Angy, nueva experiencia

14 May 2021 12:30 14 May 2021 15:59 por Duran Duran.
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajista Angy, nueva experiencia #1
Masajista independiente: Angy
Horarios: 12:30
Fono: Publicado
Recepción: Buena
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Angy
Contextura: Curvilínea, ricas pechos y linda cola
Trato: Muy simpática
Cara: Hermosa
Besos: protocolo covid
Masaje: Justo y necesario
Sensitivo: Cortito y apretadito

Tenía deseos d conocer a esta belleza así que coordino por wasap , hora ok, coordenadas ok así que parto rauda tomando el metro para llegar al centro de Santiago que se encontraba en Fase 2 y mucha gente en las calles.
Llego a lugar indicado conserje piola pace y disfrute, me reciben amablemente me presento y paso a la habitación, llega Angy era su primer cliente de la mañana ducha , su saludo piola me pregunta si me voy a duchar of course, ya listo y bañadito vuelvo al box llegar ella y me tiendo en la camilla y comenzamos a conversar para conocernos mas y para rompe el hielo por asi decirlo, empieza su masaje con crema por mi espalda y pierna , se sube arriba de la camilla y sigue masajeando mi espalda, miro por el espejo y ya estaba desnuda de la cintura para arriba , comienza a pasar sus pechos por mi espalda y rozar su entre pierna por mi pierna , se baja de la camilla y se pone delante de mi siguiendo el masaje mientras yo acariciaba su cola y después besaba sus pechos, su sube nuevamente a la camilla y viene el dese vuelta y empieza acariciar mi miembro, lo escupe y pasa la lenguita por los compañeros, acto seguido enfunda y comienza un sexo oral rico, suave y profundo entre otros comentarios entre tanto, comienzo a besar sus pechos nuevamente muy ricos, se los junto y chupo sus pezones, me acuesto y hago que se ponga arriba de mi boca para besar y lamer su rica cosita, despues de un momento baja y se introduce ella misma suavemente al pequeño Austin y ella comienza a mover su cadera a su ritmo, mirábamos el espejo y veíamos todo su bello movimiento d su cuerpo, después de pone de cuclillas y se pone a saltar de arriba abajo una delicia, vuelve a la posición inicial mientras la tomo del pelo y la penetro del hasta el fondo hasta que pasa lo inevitable y termino con un rico orgasmo, después de eso ella me limpia y termina con unos suaves toques y presiones con sus dedos sobre mi cara, ducha de rigor su despedida y feliz por su buena atención.
Volveré a visitarla.
Saludos.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2021 18:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajista Angy, nueva experiencia #2
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 May 2021 23:45
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajista Angy, nueva experiencia #3
Excelente experiencia, Angy ya es dato calado, muy hot es ella ja
El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 00:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajista Angy, nueva experiencia #4
Se agradece el reporte Austin... no dudo que haya pasado un muy buen rato con Angy, se las trae esta mujer..... siga castigándose no más camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 May 2021 02:32
BATTU
Administrador
Administrador
Masajista Angy, nueva experiencia #5
gracias por el reporte y compartirlo...
cuando vaya nuevamente nos cuentas ...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 May 2021 14:38
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajista Angy, nueva experiencia #6

Yaaaa!!! En serio, cuéntanos más

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.