Masajista independiente: Angy
Horarios: 12:30
Fono: Publicado
Recepción: Buena
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Angy
Contextura: Curvilínea, ricas pechos y linda cola
Trato: Muy simpática
Cara: Hermosa
Besos: protocolo covid
Masaje: Justo y necesario
Sensitivo: Cortito y apretadito
Tenía deseos d conocer a esta belleza así que coordino por wasap , hora ok, coordenadas ok así que parto rauda tomando el metro para llegar al centro de Santiago que se encontraba en Fase 2 y mucha gente en las calles.
Llego a lugar indicado conserje piola pace y disfrute, me reciben amablemente me presento y paso a la habitación, llega Angy era su primer cliente de la mañana ducha , su saludo piola me pregunta si me voy a duchar of course, ya listo y bañadito vuelvo al box llegar ella y me tiendo en la camilla y comenzamos a conversar para conocernos mas y para rompe el hielo por asi decirlo, empieza su masaje con crema por mi espalda y pierna , se sube arriba de la camilla y sigue masajeando mi espalda, miro por el espejo y ya estaba desnuda de la cintura para arriba , comienza a pasar sus pechos por mi espalda y rozar su entre pierna por mi pierna , se baja de la camilla y se pone delante de mi siguiendo el masaje mientras yo acariciaba su cola y después besaba sus pechos, su sube nuevamente a la camilla y viene el dese vuelta y empieza acariciar mi miembro, lo escupe y pasa la lenguita por los compañeros, acto seguido enfunda y comienza un sexo oral rico, suave y profundo entre otros comentarios entre tanto, comienzo a besar sus pechos nuevamente muy ricos, se los junto y chupo sus pezones, me acuesto y hago que se ponga arriba de mi boca para besar y lamer su rica cosita, despues de un momento baja y se introduce ella misma suavemente al pequeño Austin y ella comienza a mover su cadera a su ritmo, mirábamos el espejo y veíamos todo su bello movimiento d su cuerpo, después de pone de cuclillas y se pone a saltar de arriba abajo una delicia, vuelve a la posición inicial mientras la tomo del pelo y la penetro del hasta el fondo hasta que pasa lo inevitable y termino con un rico orgasmo, después de eso ella me limpia y termina con unos suaves toques y presiones con sus dedos sobre mi cara, ducha de rigor su despedida y feliz por su buena atención.
Volveré a visitarla.
Saludos.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.