× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ayleen , hermosa...

26 Dic 2011 11:24
jota_zeta
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Ayleen , hermosa... #1
Ayleen , Masajes Fenix

Paso a relatar mi primera vez, como usuario de la camilla, por fin se me dieron los tiempos, esto fue el día viernes 30 de sept. Con motivo de mi cumpleaños número 41 me decidí a ir , estaba solo en Stgo y con tiempo , llame al número que aparecía en la camilla , y me atiende una chica de voz muy dulce , me identifique como un buen amateurs , de donde vi la promoción y me explico de que se trataba y me dijo que habían chicas disponibles que fuera que no haba problemas que la promoción solo duraba hasta ese día, bueno anote y me dirigí a las coordenadas indicadas , una torre , muy linda , es un edificio de Deptos. en pleno centro, llegue al lugar después de un largo rato , me atiende una chica muy linda , me hace pasar como a un segundo piso , me percate de que este era un loft , todo muy ordenado , velitas un olor muy rico , paso a la habitación luces tenues buena música , cama de dos plazas , en eso llegan las chicas no recuerdo el nombre de la primera chica pero no dejaba de ser hermosa , pero me quede con la segunda chica de nombre Ayleen , hermosa mujer piel blanca , como 1.70 de estatura quizás un poco más , una mujer realmente hermosa ,en eso llega la administradora y me pide que le diga el nombre de la chica que me gusto , solo recuerdo su nombre que nunca se me olvidara , Ayleen , llega esta hermosura me saluda con un besito muy suave en la mejilla , le pido que quiero darme una duchita antes del masaje me indica que lo haga , y ella se queda esperando que salga , me doy mi baño correspondiente salgo y ella ahí esperando , me tiro en la cama , de espaldas , todo muy lindo , cama muy suave , luz apagada , solo música de fondo , le pregunte cosas de la vida , conversamos un poco , ella solo vestía un conjunto negro que con el contraste de su piel blanca , se veía muy hermosa , no lo niego estaba muy nervioso , ella se dio cuenta , que lo estaba , solo me pedía que me relajara que estuviera tranquilo , solo sentía sus manos , en mi espalda , lo hacía muy despacio pero a la vez con cierta fuerza , ejercía presión en mi , sentía su calor en mi piel , piernas , brazos por un momento sentí mucha pasión pero no quería que se diera cuenta , estaba muy excitado , después de un largo rato , de masajes me doy vuelta y ella ahí en frente de mí , me saca la toalla y me da un pequeño sensitivo en mi amigo , se notaba su calor es sus labios , le pedí que se desnudara no tuvo problemas en hacerlo de una forma muy sensual , se despojo de sus prendas , y ahí su cuerpo , frente a mí , para que la observara , contemplara que lo que miraba podía tocarla y sentirla igual que ella , ya la hora creo que había pasado , sentí que el tiempo se había detenido , nunca me apresuro ni nada , fue todo tan lindo , y sin apuros , le pedí que igual quería besarla y me dejo hacerlo , me dio su consentimiento , sentí que se tiro en la cama y se entrego al placer , solo sentía su respiración que se agitaba cada vez más , y su Aylencita en frente de mi , perfectamente depilada , suave , esperando que le diera placer , sentía en mi el sabor de ella , no pare de hacerlo por un largo rato , le di placer , creo que le gusto , solo me pedía que siguiera que no parara , sentía sus quejidos y como acababa en mi …sentía su aroma una y otra vez , creo que perdí la cabeza . Me descontrole solo me dedique a darle placer a ella , porque se lo merecía , por un muy largo rato . No podía parar de hacerlo era una adicción que no podía parar y ella solo me consentía que no parara de hacerlo …después de un largo rato , de placer ..y de bezar cada centímetro de su cuerpo , no pude resistir mas y explote de excitación . la abrase nos quedamos tranquilo sin decirnos nada , por un momento , de silencio , estábamos extasiados ambos , del placer que se dio en ese momento . Solo se que no me olvidare nunca de mis 41 años con ella , Ayleen , espero te recuerdes de mi , cada vez que este por Stgo te visitare , eres realmente una mujer de verdad , una verdadera Hembra …con mucha pasión que entregar…(Solo por el Calambre, por un momento me desconcentre) pero no te olvidare por mucho tiempo … Saludos Ayleen..
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 11:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ayleen , hermosa... #2
Qué buen cumpleaños que pasó don JZ, muy buen reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 11:35
Masajin
Visitante
Visitante
Ayleen , hermosa... #3
shuuuuuuuuuuuu... no pueden mandarse estos reporte quede como braza buen reporte, pero me falto la tablita para ubicarme.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 15:17
delmate
Visitante
Visitante
Ayleen , hermosa... #4
mierda don Jota Zeta.... que relato!! está para conocer a la Ayleen... pongase los datos de la tablita si puede, porque me parece que no la tenemos publicada en este momento....
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 08:37
BATTU
Administrador
Administrador
Ayleen , hermosa... #5
wenas letras se agradece el reporte...
lastima que fenix ya no este...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.