× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me -- Natasha

19 May 2021 13:23 25 May 2021 15:25 por Ricky Tan. Razón: Correción título del tema.
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me -- Natasha #1
Datos Generales

Centro Masajes : Kiss ME
Costo : 20.000
Horario : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : NAtasha
Contextura : Curbilinea
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 5
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7

Comunicación fluida por whatsapp, me informan que llega despues de las 13 hrs.
Llego, me recibe ella, con un traje erotico negro que deja ver su curvilínea figura: Sexy, Erótica, pechos naturales grandes, cintura, culo de dioses.
Paso a la ducha y luego en el box comienza con un masaje suave, grata conversa, ella es muy agradable y cercana. Después de un rato de relajo empieza a pasar sus TREMENDOS PECHOS en mi espalda, hasta el "dese vuelta". Ahi enfunda a mi amigo, y comienza con un muy buen oral... si fuese sin preservativo sería monumental, pero ver esa carita hermosa no es malo tampoco...no da besos, eso tambien es algo que sería maravilloso, pero en ella todo se permite... Comienza el franeleo, pone sus gluteos en mi pene, comienza un "pajeo con las nalgas", luego se da vuelta y le pido ir al sillon, donde roza su vagina con mi pene (con preservativo, sin penetracion), lo preciso para ponerme caliente, luego se da vuelta y hace lo mismo sentada dandome la espalda... finalmente la paro, apoyada en la camilla y acabo (siempre sin penetración, eso tiene otro costo)... Vale la pena, ella es hermosa y atiende de maravilla, recomendada 100%, ese cuerpo es un monumento, le encuentro un parecido a Carla Melo la actriz... Se pasó NAtasha.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 13:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me -- Natasha #2
No sé porque encuentro si reporte tan parecido al anterior con Alejandra de Blis.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2021 14:29
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me -- Natasha #3
Buen punto estimado, le cuento porque, y aclaro las diferencias:

-Las dos curvilíneas, pechos maravillosos naturales, las dos cuerpo de guitarrra, mucho busto, cintura bien pronunciada, colita parada.
-Las dos atienden excelente, son muy educadas y complacientes.
-Las dos son del sector centro, las dos hacen oral con preservativo.
-Las dos son de edad de 25 aprox.

Las diferencias:
-Natasha es blanquita, parecida a Carla Melo, pelo castaño.
-Alejandra aunque es blanquita, tiene un look muy caribeño, como las venezolanas de pelo liso, muy negro.
-Alejandra da besos, Natasha no.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2021 02:50
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me -- Natasha #4
Gracias por el reporte y compartirlo, también por aclarar las diferencias entre una y otra...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 May 2021 14:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me -- Natasha #5
Al rociero se le olvidó escribir que las 2 cobran ajjajajjajajjajs

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2021 19:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me -- Natasha #6
Se agradece el reporte buen hombre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 19:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me -- Natasha #7
Se agradece el reporte camillero y concuerdo plenamente con sus últimas palabras escritas "se pasó Natasha"....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 12:19
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me -- Natasha #8
Rockero gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella natasha ya q es una chica muy jugada te invitamos a que vengas a conocer a la otras chicas y disfrutes de los placeres que encontraras en kiss me te esperamos pronto besito
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.