Masajista Angy
Masajista independiente: Angy
Horarios: 12:00
Fono: Publicado
Recepción: Buena
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Angy
Contextura: Curvilínea, ricas pechos y linda cola
Trato: Muy simpática
Cara: Hermosa
Besos: Ricos
Masaje: Solo espalda y piernas
Sensitivo: Nos saltamos este paso.
El martes tenía hora para revisión técnica de la cuchara y aproveche agendar después del examen , bueno la hora ya estaba tomada el día anterior por wasap con la bella Angy, termino el examen todo ok dijo el doctor así que tiene permiso para portarse mal, llego a las al lugar conserje piola subo a la oficina y me recibe ella como siempre con su linda sonrisa y simpatía, su piquito de saludo me ofrece ducha y al baño, de vuelta al box que era mas grande que los otros , tenía un futon y ya me imaginaba como lo usaría jajaj, llega Angi y pude ver que venía vestida muy sexy con unas medias negras que me excita mucho y una tanguita de color negro con encaje que la hacía ver muy sexy, ya estaba más que prendido con todo eso, me siento en la camilla y la abrazo y comienzo a besar esos ricos pechos mientras acariciaba sus nalgas, empezamos hot altiro, me acuesto en la camilla y masajea mi espalda y piernas , esto fue muy cortito así que el dese vuelta vino enseguida, de nuevo de pie junto a la camilla la abrazo, le beso el cuello y los pechos, sus ricos besos y hago que se siente y le abro sus piernas y comienzo a besar su rica vagina esto acompañado con gemidos de placer de ella, estuve un buen rato besando y chupando su rica vagina , cambiamos de posición ella enfunda y comienza un oral rico y profundo, después de eso pasamos al futon y ella se sube arriba de mi y empieza a moverse y a saltar, cambio de posición ahora yo encima de ella , besos caricias y gemidos de placer se escuchaban, después se pone en cuatro y la tomo del pelo mientras la penetraba en esa posición y embestía hasta el fondo y decía que le diera toda mi leche, cambiamos me siento en el futon saca el preservativo y acabo muy rico sobre sus ricos pechos, terminamos entre risas, besos .
En resumen desde principio a fin lo pasamos muy rico, una buena atención rica relajada, bien atendido , besos para ella.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.