× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Candy Candy Luciana one more time

02 Jun 2021 12:40
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy Luciana one more time #1
Centro: Candy Candy
Horarios: 11:30 ayer Martes
Fono: Publicado
Recepción: Buena
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Luciana
Contextura: Hermosa cola, acinturada, ricos pechos
Trato: De polola
Cara: Hermosa
Besos: Muchos
Masaje: Bueno
Sensitivo: Me encanto

Fui a la pega un par de horas y me dirijo al centro porque ya tenía mi hora agendada el día de ayer con Candy, llego al edificio saludo al conserje piola no pregunta nada, me recibe Candy como siempre muy amable, me toma la temperatura, alcohol gel listo el protocolo, paso al box Paris me ofrecen un cafecito y lo espero mientras se presentan las niñas , entro la primera bajita no recuerdo el nombre, entro Luciana un abrazo y unos ricos piquitos y la ultima niña se llamaba Carol y tenía una hermosa cola al final m quedo con Luciana , termino de tomar el café, ducha de rigor, de vuelta al box la espero un momento y llega ella con una minifalda negra y botas negras se veia exquisita , me acueto n la camilla y como nos conocemos todo se da muy bien , maje por la espalda y las piernas mientras hablamos de todo un poco, en un momento empiezo a tocar y acariciar sus piernas ella todo mi mano y hace lo que me gusta le pone crema corre su tanguita y pone mi dedos en su vagina para que yo la acaricie, ya con eso estoy prendido altiro, toco y acaricio sus labios y siento como se humedece, acto seguido se pone delante de mi y masajea mi espalda me levanto y comienzo a besar sus pechos, juntamos nuestros labios par darnos un rico besos, sigue el sensitivo se sube arriba de la camilla, me masajea con con sus pechos por la espalda llegando hasta mis piernas, me muerde y me besa la oreja y el cuello, siento su respiración agitada y yo mas que caliente a esas altura, pone u mano por entre mis piernas y comienza acariciar mi pene, lo llena de crema y lo masajea, en l dese vuelta queda la grande me siento y nos comimos a besos y chupo sus pechos, ella se da vuelta y se quita todo quedando solo con sus botas negras en eso provecho y me arrodillo detrás de ella le abro esas ricas nalguitas y comienzo a besar y a pasar la lenguita , se da vuelta la siento en la camilla con las piernas abiertas para seguir disfrutando de su sexo y sentía como ella lo disfrutaba , después enfundamos al nepe me subo arriba de ella y entro suavemente mientras ella me abraza y nos comimos a besos mientras nuestro cuerpos se movían al ritmo del placer, después de un momento muy intenso y de placer mutuo tuve un exquisito orgasmo, nos dimos unos ricos besos nos reímos y nos separamos lentamente, después su ducha de rigor, su buena conversa con Luciana y después con Candy.
Como siempre bien atendido me retiro con una tremenda sonrisa.
Esto continuara

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 19:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy Luciana one more time #2
como se castiga colega, siga así no mas.... se agradece el reporte de Luciana

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2021 22:23
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Candy Candy Luciana one more time #3
No me gusto el reporte jajajjajaja era broma... eris muy caliente awelo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2021 22:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy Luciana one more time #4

Soy Austin Powers jajajaja, pero esto continúa

El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 13:08
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy Candy Luciana one more time #5

Que Rico Austin que la pasaste como te mereces cariño, las niñas estarán siempre que guste para hacer cumplir tus fantasias,
Luciana es una niña con muchos atributos y mucho amor que darles a ustedes mis bombones..
nos vemos para una proxima...

besitos Austin se le aprecia ;)

Esto continuara.......

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 19:54 08 Jun 2021 19:54 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Candy Candy Luciana one more time #6

Te comio el personaje????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 20:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy Luciana one more time #7

No para nada, sólo es una respuesta a un comentario con humor

El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 20:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Candy Candy Luciana one more time #8
Ahhh ok puedo estar mas tranquilo ahora

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 22:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy Luciana one more time #9
Buen reporte camillero. Gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2021 22:02
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Candy Candy Luciana one more time #10
gracias por el reporte y compartirlo. esperamos ese continuará jajaja

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.