× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mía la Rusa

02 Jun 2021 19:10 02 Jun 2021 19:12 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mía la Rusa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo de Masaje
Costo : 30K + tips
Horarios : 14.30
Fono : el del aviso
Recepción : Muy buena
Higiene : Todo impecable, de la A a la Z.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Mía La Rusa
Contextura: Mía es un mujeron
Trato: Amorosa-simpatica-atenta
Cara: Bonita
Besos: No
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 6
Masaje : 6.8
Sensitivo : 7

Estuve 4 horas en el banco haciendo trámites, que tarjetas, claves y montón de cháchara más. Me sentía cansado, con todos los músculos contraídos y necesitaba algo de relajo, algo de apapachamiento, lo bueno es que tenía opciones y el Templo fue mi 1era. Unos Wasap donde confirmo la hora y la musa, todo ok, comunicación fluida. Llego a la galería, alcohol gel y al ascensor. Salgo de éste y llego al depto toco el timbre y me abre una musa Amanda, muy atenta, temperatura, alcohol gel y entro; me conduce al box y me dice "ya viene Mía". Dentro del box aprovecho de contestar una par de Wasap y de repente llega, me dice hola su beso en la cara y me ofrece agüita, vuelve con ella + la toalla y las chalitas; paso a la ducha, me fijo que está todo impeque, todo ordenado, me pego una lavada y salgo raudo al box.

Al volver ahí está ella Mia, que mujer más wena. Me recuesto en la camilla, ella pone su música y empieza la función. Empieza x mi cuello, espalda, hombros, cadera, continua x las posaderas, muslos piernas y pies. Sentía q todo mis músculos estaban siendo tratados de una forma tan perfecta, tan sutil, una sensación tan exquisita. Estaba tan relajado, me estaban tratando muy bien. A continuación, siento que que sube a la camilla, me abre las piernas, coloca las suyas y empieza el sensitivo, sentía cada centímetro de su cuerpo, sus pechos se sentían de una forma tan agradable, casi en el éxtasis mismo, luego con sus movimientos se acerca a mi cuello y me da unos mordiscos en mi oreja, podía sentir su respiración. Luego viene el momento del dese vuelta mi amorcito, le hago caso y mi fiel compañero "Solomon Kane" estaba más que despierto y listo para la batalla. Mía lo ve y empieza con su oral despacio y luego rápido, pasó de 1km a 100km en 1 segundo. Sube x mi cuerpo, dándome unos besos x todos lados.

Luego, pasamos a una especie de camita, bien arreglada, sigue con un oral profundo e intenso que casi me hace ver la luzzzz, luego una poses, nos paramos y ella apoyada en la camilla le empiezo a dar en 4 y bien duro, sus quejidos bien creíbles; luego pasamos a la camita, ella se acuesta y me pongo sobre ella, introduzco a Solomon Kane en la zona buscada (como una misión) y le sigo dando un buen rato, cuándo de repente se consuma el hecho. Caigo rendido, me saca el gorrito y me tiendo un ratito a lado de ella así nomás, entrelazados. Conversamos un rato, bien agradable todo y me voy a la ducha (la cual necesitaba). Vuelvo de ésta, me visto y luego procedo al pago + su propina la cual estaba bien merecida. Me acompaña a la puerta, un besito de despedida y de vuelta a la realidad.

Volvería. Siiiii

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 00:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #2
спасибо, что поделились своим отчетом с сообществом

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 00:33
Disconnected
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #3
Buena compa! Excelente relato y buen dato
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 08:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #4
Buen reporte estimado y que lo pasara super, ella tiene grandes atributos.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 19:53
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #5
buen reporte sr. Moderador, gracias por compartirlo...... la rusita siendo fiel a los buenos comentarios que siempre tiene....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 23:34
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #6
Que bueno que lo paso bien Sr Mode , se lee
buena experiencia con Mia La Rusa
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2021 11:48
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #7
Gracias por el reporte...

Entre las cualidades de Mia, destaco su bello rostro, uno de los más bellos del circuito, y su manejo de la seducción, creo que en eso no le gana nadie del ambiente... o por lo menos de las que yo he conocido que no son muchas, claro.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2021 22:03
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #8
Quedo pasado a endiosador el tema

Oiga don mode y la rusa le hizo una rusa?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2021 15:48
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mía la Rusa #9

La Srta en cuestión cumplió con todas mis expectativas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2021 15:50 09 Jun 2021 15:50 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mía la Rusa #10

Estamos para contribuir. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2021 12:29
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #11
se agradece el reporte estimado, no tengo el placer de conocerla aún, es alta o bajita??

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2021 17:16
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mía la Rusa #12

Es Alta
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2021 01:32
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Mía la Rusa #13
buena mode... gracias por el reporte... hay mas de uno por ahí que de aprender a REPORTAR, el wnsito está calladito...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2021 11:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mía la Rusa #14

Sólo tratamos de aportar y lo seguiremos haciendo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.