Datos Generales
Centro Masajes : Templo de Masaje
Costo : 30K + tips
Horarios : 14.30
Fono : el del aviso
Recepción : Muy buena
Higiene : Todo impecable, de la A a la Z.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Mía La Rusa
Contextura: Mía es un mujeron
Trato: Amorosa-simpatica-atenta
Cara: Bonita
Besos: No
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 6
Masaje : 6.8
Sensitivo : 7
Estuve 4 horas en el banco haciendo trámites, que tarjetas, claves y montón de cháchara más. Me sentía cansado, con todos los músculos contraídos y necesitaba algo de relajo, algo de apapachamiento, lo bueno es que tenía opciones y el Templo fue mi 1era. Unos Wasap donde confirmo la hora y la musa, todo ok, comunicación fluida. Llego a la galería, alcohol gel y al ascensor. Salgo de éste y llego al depto toco el timbre y me abre una musa Amanda, muy atenta, temperatura, alcohol gel y entro; me conduce al box y me dice "ya viene Mía". Dentro del box aprovecho de contestar una par de Wasap y de repente llega, me dice hola su beso en la cara y me ofrece agüita, vuelve con ella + la toalla y las chalitas; paso a la ducha, me fijo que está todo impeque, todo ordenado, me pego una lavada y salgo raudo al box.
Al volver ahí está ella Mia, que mujer más wena. Me recuesto en la camilla, ella pone su música y empieza la función. Empieza x mi cuello, espalda, hombros, cadera, continua x las posaderas, muslos piernas y pies. Sentía q todo mis músculos estaban siendo tratados de una forma tan perfecta, tan sutil, una sensación tan exquisita. Estaba tan relajado, me estaban tratando muy bien. A continuación, siento que que sube a la camilla, me abre las piernas, coloca las suyas y empieza el sensitivo, sentía cada centímetro de su cuerpo, sus pechos se sentían de una forma tan agradable, casi en el éxtasis mismo, luego con sus movimientos se acerca a mi cuello y me da unos mordiscos en mi oreja, podía sentir su respiración. Luego viene el momento del dese vuelta mi amorcito, le hago caso y mi fiel compañero "Solomon Kane" estaba más que despierto y listo para la batalla. Mía lo ve y empieza con su oral despacio y luego rápido, pasó de 1km a 100km en 1 segundo. Sube x mi cuerpo, dándome unos besos x todos lados.
Luego, pasamos a una especie de camita, bien arreglada, sigue con un oral profundo e intenso que casi me hace ver la luzzzz, luego una poses, nos paramos y ella apoyada en la camilla le empiezo a dar en 4 y bien duro, sus quejidos bien creíbles; luego pasamos a la camita, ella se acuesta y me pongo sobre ella, introduzco a Solomon Kane en la zona buscada (como una misión) y le sigo dando un buen rato, cuándo de repente se consuma el hecho. Caigo rendido, me saca el gorrito y me tiendo un ratito a lado de ella así nomás, entrelazados. Conversamos un rato, bien agradable todo y me voy a la ducha (la cual necesitaba). Vuelvo de ésta, me visto y luego procedo al pago + su propina la cual estaba bien merecida. Me acompaña a la puerta, un besito de despedida y de vuelta a la realidad.
Volvería. Siiiii
Moderador de MASAJES.
Moderador de NIGHT & DAY.
Moderador del ABISMO.