× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Francheska

04 Jun 2021 02:13 08 Jun 2021 19:58 por Duran Duran.
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Francheska #1
Datos Generales
Centro Masajes : candy candy
Costo : sin querer queriendo fue full
Horarios : tipo 4 de la tarde
Fono : el publicado
Recepción : cálido cómo siempre. Me recibe la regente del lugar
Higiene : sin problema

Terapeuta o Masajista
Masajista : caramelo francheska
Contextura : altísima y muy curvilínea
Trato :7 siempre un buen trato aka
Cara : 7 de muñeca
Besos : 1 sin beso
Masaje : 6 le pone empeño
Sensitivo : 7 de todo mi gusto

Relatar: buen día a todos los amigos del aceite y la crema baby Lee.

Hace tiempo que no escribo un reporte digamos que por pandemia a estado algo esquivo el día a día camillero, pero hoy les traigo una de mis experiencias en candy candy.

Día jueves tipo 3 de la tarde me contacto con el centro vía WhatsApp respuesta rápida y coordinamos visita para las 4. Yo ya cerca me alisto para la visita una ves abajo confirmo llegada y me dan luz verde para subir, edificio comercial así que el conserje ni se mete subo en ascensor hasta el décimo piso y tocó timbre. Me recibe la manda más del lugar ( está como quiere esta mujer esperando que habrá su agenda para tomar mi horita con ella) me lleva al box y presenta a las ticas. Después del desfile me quedo con Fran ya que me robó la mirada cuando se presentó ya que destaca por su porte y figura una diosa cómo dirían algunos . Duchita de rigor y lo que vinimos.

Comienza el masaje preguntando cómo lo quería. Le respondí que hoy soy material dispuesto así que yo solo me dejaré querer. Comienza ella con el masaje de espalda algo suave pero no por eso malo, continua por las piernas dando leves roses por mis partes nobles haciendo que mi cuerpo reaccionara a dicha estimulación. Miro por el espejo y ella muy consentrada en el masaje vestía un babydoll negro de encaje que le hacía notar la tremenda figura que tiene! Mientras tanto ella continúa con el masaje en mis pies hasta ahí llevamos una grata conversa para conocernos un poco y romper el hielo y así entrar en el segundo tiempo con más confianza de un minuto a Otro se suelta su babydoll la parte de arriba y me exhibe su anatomía superior la que me invita a gozar... (Es lo que mi mente quería) sigue con el masaje sube a los hombros y me permite acariciar la colita que debo decir la mantiene bien en forma siendo la cola que es! Y llega el esperado dese vuelta!!

Ya dado vuelta y ella con los pechos al aire y aún con el babydoll a la cintura comienzo a acariciar sus pechos esquisitos ya no lo estaba pensando, lo estaba viviendo... Me siento en la camilla y comienzo a acariciar su cuerpo, beso por aquí beso por allá nos jugamos un rato y me invita a masajear su colita y como yo no soy ni tonto ni perezoso de una fui. Y entre masaje y masaje no me di ni cuenta y terminé besándola toda ( aquí el DD va a salir con la típica " el weon siutico") la volteo y acomodo en la camilla para yo aprovecharme del pánico y no está demás decir que sin chistar ella se dejó querer. Nuevamente yo arriba en la camilla ella enfunda y comienza. Luego un juego con su cola en lo que termina siendo el full que no pude resistir a cruzar luego se voltea, me muevo, se mueve, bajo a la planta media ella se sube a la camilla, se baja, se vuelve a subir yo vuelvo a bajar salta algo de la camilla , pero estamos tan en la nuestra que ni atención le tomamos luego de un trecho camino llega el final de la vía. Nos reimos un rato y yo la aprecio desnuda y en mi mente digo " wau" conversamos mientras espero la ducha para sacar el sudor que me provoco el hecho. Luego de la ducha nuevamente en el cuarto llega mi musa con un rico café que se agradece el detalle ya que el día estaba algo frío. Seguimos charlando un buen rato hasta que ya era mucho el abuso así que emprendí el vuelo..

Lo que me gusta de este centro es la hospitalidad con la que siempre me recibe "ella" y que nunca te apuran con nada...

Volverias : lo interesante aka es siempre tienen novedades y la dulce muy buen ojo para con las novedades. Así que si... Volveré!

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El siguiente usuario dijo gracias ikock, Candy Candy, Pancho3033
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 09:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Francheska #2
Me habían comentado de Fran cuando estuve el Martes pasado en el centro habrá que conocerla, gracias por compartir su reporte camillero.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 14:28
Pancho3033
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Francheska #3
Exelente me gano el reporte me paso lo mismo fui por la promo y termine en fulllll una diosa dure menos que un candi vole
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 15:30
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Francheska #4
Excelente reporte, gracias (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 20:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Francheska #5
Buen reporte JM, se agradece....muy bien la Fran

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 23:31
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Francheska #6

Pero puede contarnos su version
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2021 22:05
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Francheska #7
Uyyy conoce al mode gral jajjaa hacele un reporte ahora jajajajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 13:52
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Francheska #8

FRANCHESKA es una niña muy hermosa, alta, buena trasera lindas chichis y naturales,
cabello negro, es nueva en el rubro de los masajes, la cual hemos enseñado un poco y ha mejorado al 100%
Delicia que Disfrutaste y te deleitaste de este BOMBON J.P bienaventurado seas jajaja ;)

como siempre nuestro STAFF son dedicas con todos los servicios exigidos por ustedes bombones..

Esto continuara....

nos vemos para una próxima oportunidad en CANDY CANDY...
Besitos :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 19:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Francheska #9
Porque salgo en el reporte???

parece que el bicho no te mato jajajajja.............. olvidala wn jajajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2021 11:37
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Francheska #10
FRANCHESKA es una niña muy hermosa, alta, buena trasera lindas chichis y naturales,
cabello negro, es nueva en el rubro de los masajes, la cual hemos enseñado un poco y ha mejorado al 100%
Delicia que Disfrutaste y te deleitaste de este BOMBON J.M bienaventurado seas jajaja;)

como siempre nuestro STAFF son dedicas con todos los servicios exigidos por ustedes bombones..

Esto continuara....

nos vemos para una próxima oportunidad en CANDY CANDY...
Besitos

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2021 18:34
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Francheska #11

Que tu no? Recuerda cuando fuimos con el mode a ese café en el centro y a ti te tocó la gordita!!

Jejeje

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2021 23:24
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Francheska #12
gracias por el reporte y compartirlo, cuando vayas de nuevo, lo reportas, igual que al otro camillero que cuente su versión...
oye JM que gordita? cafe? pues reportalo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2021 13:06
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Francheska #13
La verdad es que lo reportaría, pero no tengo idea donde era! El amigo payaso podría hacer el reporte de la ruta... Ya que fue de el la idea del paseo

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 14:19
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Francheska #14
Muchas gracias en verdad JM por su reporte, ya que después de leerlo me decidí a salir de la cuarentena camillística e ir a conocerla, y fue un tremendo acierto.
Dejaré mi reporte correspondiente.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.