× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia la Rusa

05 Jun 2021 21:27
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia la Rusa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : $30.000
Horarios : 12:30
Fono : el publicado
Recepción : Excelente como siempre
Higiene : todo según las reglas

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia la rusa
Contextura : de mi gusto
Trato : simpática y muy agradable
Cara : 6
Masaje : un 7, masaje firme
Sensitivo : 7

Relatar: después del dentista y con la cara dormida, me dije merezco un masaje después de tanto sufrimiento, coordino cita por WhatsApp, llego al local y me atienden muy bien, alcohol gel y a esperar a la musa, llega mía como siempre excelente luego de la ducha de rigor vuelvo al box y comienza el masaje, ella se desnuda y me coloca aceite en el cuerpo comenzando a frotar su cuerpo por el mío un masaje fuerte pero suave, sus manos y boca no dejan lugar sin tocar, luego el tan esperado dese vuelta, comienza con un oral como si de una polola se tratase, luego de un rato le lleva a una camilla que esta al lado de la de masaje y comienza la tercera parte del servicio pero eso es solo para mi.

Volverías : siempre
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2021 21:34
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Mia la Rusa #2
Conchesumadre wn!!!! Que mierda leer un maldito reporte que al final el maldito parasito ql dice que los detalles son para él jajajja si pa eso son los reportes para contar esas partes y ver si los demas malditos parasitos asquerosos van a ver a la mina., en fin ojala el bicho se lleve a estos weones tontos que reportam a medias

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2021 23:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Mia la Rusa #3
La verdad tiene razón el Payaso , que pasó la final eyaculación precoz , cacho paragua nadie lo sabrá.
Gracias por compartir

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 19:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia la Rusa #4
una vez respondi que estos son los reportes que van fijos pa ser los mejores y la jefa me reto jajaj .................
ahora pa que me rete otra vez dire que esta pa reporte de la decada jajaj.............
hablando en serio pa leer esto, es mejor comer callado

PD: camillero payaso baje las revoluciones sino para la proxima seria enjuciado y castigado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 21:33
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Mia la Rusa #5
El camillero llenó la tabla como se debe (con buenas calificaciones). Dijo que volvería. El relato es a gusto del que reporta. ¿O no?
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2021 01:27
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Mia la Rusa #6
gracias por el reporte y compartirlo... como dice el camillero hizo la tabla, su pequeño detalle y si volveria... cumplió, ahora que ese detalle diga poco, bueno eso si, que no va a ganar un premio también estamos claros, pero lo hizo, comparado con otro que no hacen nada... se agredece...

payaso, ya leíste al dd... y mmm no he visto reporte tuyo payasin...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 21:49
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Mia la Rusa #7

UUYYY SI QUE MIEDO

yo como callado no mas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.