× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mía Chilena

05 Jun 2021 22:46
FoxSeven
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mía Chilena #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : $ 30.000.- en promo
Horarios : 17:30 hrs
Fono : Publicado
Recepción : Muy agradable y amablemente, como siempre
Higiene : Con todos los protocolos correspondientes

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia Chilena
Contextura : Delgada y curvilínea
Trato : 7 desde que ingresas, te hacen sentir bien.
Cara : 6
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Relatar: Hace rato que necesitaba un masaje, pero no tenía el tiempo de ir, hasta que el martes 02/06, andaba en el centro y se abrió una ventana. Me comunico por WhatsApp, coordino hora y pregunto por disponibilidad de masajista. Me responden que Mía Chilena está disponible y como aún no me atendía con ella, acepté con gusto.
Llego a la hora indicada, aviso y me indican que suba. Se abre la puerta y detrás está ella, Mía Chilena, esperándome con su uniforme bien ceñido al cuerpo, dejándome apreciar su muy buen término de espalda. Protocolos de limpieza al ingresar y luego me hace pasar al Box. Me desprendo de mi ropa y a la ducha correspondiente. Ya de vuelta al Box, aparece Mía y me tiendo sobre la Camilla, para dejarme querer.
Mía comienza por mis piernas, con masajes suaves pero firmes, conversación de por medio, para ir rompiendo el hielo y empezar a conocernos. Ya luego de unos minutos, al parecer le dio un poco de calor, ya que se despojó de sus pantalones, quedando con una tanga rosada, muy sensual y que dejaba a la vista su buen trasero. Luego viene el turno de mi espalda y al cabo de unos minutos se quita su blusa y sostén, quedando al descubierto su proporcionada delantera, para incorporarla también al masaje en mi espalda. Hasta que después de 3 exquisitos e interminables minutos escucho en un susurro, la frase que estaba esperando en mi oído, dese vuelta corazón.
Como soy un hombre obediente, hice caso a esa petición y comienza a masajear mis piernas con sus manos y a presentarse ante mi amigo inseparable, que obviamente y con todo respeto, estaba de pie, poniendo atención a todo lo que Mía le decía… En un momento, Yo creo que ella pensó que estaba con problemas de respiración, por que empezó a darle respiración profundamente, mirándome a los ojos, como preguntándome, ¿lo estoy haciendo bien? Y Yo no podía responderle, ya que estaba concentrándome para lo que se venía a continuación.
Hasta que llegó el momento de enfundar el arma, para ir a las profundidades de su entrepierna.
Eso es lo que puedo contar al respecto.

Volverias : volverias? Absolutamente, por supuesto !!!
Para repetir o bien para degustar a 2 chicas que aún no conozco.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2021 21:49
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Mía Chilena #2
Algo no me cuadra el martes 02/06 no puede ser en fin.....otro mas que se guarda los detalles en fin obligado a soportar a estos qls

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2021 22:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Mía Chilena #3
Pero porque, que pasó en el final al entrar en su entrepierna !!!!!!!!
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 19:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mía Chilena #4
otro mas que nos deja con las ganas,,,,,,,,,,,,,, en fin gracias por dejarnos con las ganas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2021 01:20
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Mía Chilena #5
gracias por el reporte y compartirlo...
payaso anda y averigua como es después de ese punto...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.