× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje - Volviendo con las Mias

07 Jun 2021 01:25
Cramerico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje - Volviendo con las Mias #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo
Costo : Dual 45 lk
Horarios : tipo 3
Recepción : Muy bien. Toma de temperatura, alcohol gel y ofrecieron aguita o cafe
Higiene : Buena, desifectaron las chalitas, toalla limpia, ducha buena con shampoo y jabon acorde

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia Chilena / Mia Rusa
Contextura : Ambas con buena figura, mia chilena con mas potito y mia rusa con más tetita
Trato : 7 ambas
Cara : Lindas las dos, mia rusa con ojos claros muy bonitos, y mia chilena con unos lentes que le dan un toque muy sexy.
Besos : solo piquitos con mia chilena
Masaje : un 6 buen masaje, relajante
Sensitivo : Muy buenooo

Hola a todos, hace un tiempo que estaba desaparecido. Bueno el tema es que tuve una especie de desilusión amorosa, así que como andaba en el centro dije hay que vivir la vida en vez de estar llorando por ahí jajaa... Y como quería dar vuelta luego la página, dije en vez de una que sean 2 masajistas miercalee. Asi que contacto por whatsaap muy rapido, y fácil y agendo hora
Llego y me recibe mia chilena muy bien, ofrece ducha que acepto (habia agendado con ella y le pedí que escogiera a la otra musa). Vuelvo de la ducha me tiendo y luego para mi sorpresa llega mia rusa. Con su traje y un escote que deja ver su par de buenas razones que tiene para quererla. Comienza con un masaje suave y relajante. Al ratito llega mia chilena con un traje más deportivo pero igualmente sexy. Y comienza con un masaje en piernas y gluteos. Al rato siento caer ropas y veo que están solo con unos colaless de infarto. Siguen con el masaje por unos minutos hasta que escucho el mitico dese vuelta. Y en ese momento fue como estar unos segundos en el cielo jajaa... Mia rusa desnuda y mia chilena solo con un colaless. Mia chilena se va derecho con mi amigo a atenderlo haciendo un oral maravilloso y mia rusa me da sus pechos para tocar y degustar. Luego cambian de lugar y mia chilena se sube sobre mi para poder acariciar su cuerpo y mía rusa está abajo con un oral igual de rico. En unos momentos ambas se comparten a mi amigo que nunca se había sentido tan querido jajaa. Luego se dan nalgadas que hacen más rico todo. Estuvimos así un rato, jugueteando con una y otra, Hasta que mia rusa me da sus pechos para derramar la gotish, mientras acaricio a mia chilena en su entrepierna y siento su excitacion (de solo acordarme ya me motivo de nuevo jajaa). Asi que me voy en los senos de mia rusa y termino casi temblando jajaa... Luego me limpio, ducha, conversamos un poquito y feliz de vuelta a la realidad.

Volverías: Por supuesto que vuelvo, me quitaron molestias, me relajaron y distrajeron esta mente que estaba media perdida jajaa... Muchos saludos a ambas.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2021 22:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del masaje - Volviendo con las Mias #2
Buen reporte y experiencia con las dos Mías estimado.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 19:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje - Volviendo con las Mias #3
Uta que pena su desilucion amorosa............... en fin......... wen reporte aunque en mi opinión ..... eso wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2021 01:17
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del masaje - Volviendo con las Mias #4
gracias por el reporte y compartirlo...
así es como se pasan las penas amorosas jajaja con doble mias...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2021 18:19
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del masaje - Volviendo con las Mias #5
Menos mal que no son penes amorosos jajajjajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2021 00:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del masaje - Volviendo con las Mias #6
wen reporte Cramerico, se agradece, buena forma de pasar las penas de amorsh.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.