× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live

26 Dic 2011 19:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #1
Reporte en vivo desde Masajes Feel en la misma camilla donde me dejaron mas wn de lo que soy jajajajajjajajajajaja
Despues de leer el reporte del Thor me prendi y mas encima me mandan al centro a donar plata a Paris jjaja me acorde que estaba cerca de masajes feel ,llame y coordene ,subi por que estaba a solo unos pasos ,llegue a la puerta toke el timbre ,me abrio la puerta roxanna que es muy simpatica,me recibio con el medio kiss,me llevo al box que es bien amplio e iluminado,el lugar estaba limpio y ordenado se nota la preocupacion;estando los 2 en el box suena mi cell y era the cheff y roxana sin pensarlo me agarro a babyDD con una de sus manos y con la otra mano tomo la mia y se la llevo a sus pechos uffff y a su trasero uuffff doble;ella se desnudo mientras hablaba con el wea uuff ya estaba mas horny que la xuxa,me llevo al a ducha se ducho conmigo y me ataco de una jajaj estubo genial este ataque despues de vuelta en el box me hizo un masaje que me dejo como una masita jajajajaj recorrio todo mi body con sus manos suaves y llego que deejo caer sus ropas al suelo y se subio a la camilla y empezo a rozar su cuerpo contra el mio uffff y me dijo al oido que me diera vuelta lo hice y ella con sus manos recorrio mi cuerpo y de repente tomo a babyDD y se lo llevo a ........... y no me recuerdo de nada mas ,creo esta vez lo dejare entre roxanna y yo.

si alguien encuentra los calzones de roxanna porfavor devolverlos jajajajajjajajaj por quese va a lo gringo y mueranse de envidia por que esta a mi lado y se ve muy linda con ropade calle .

PD en mi casa coloco la tablita correspondiente. OK

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Feel
Costo : 15 + ipa
Horarios : lunes 26 a las 18:00 aprox.
Fono :02-6388589
Recepción : muy bien
Higiene :ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxanna
Contextura : ta bien wena
Trato : 7 como un rey
Cara : 6 bonita
Besos : 7 te los encargo
Masaje : 7 weno weno
Sensitivo : 7 se paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 22:06
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #2
wena DD!! te las mandaste!! buen reporte
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 22:52
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #3
fantasmassssss!!! jjajaja
buena DD parece que Roxana supo enseñarle el camino... y Ud, encontrarlo!!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 01:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #4
Buena DD, quedaste prendido con el reporte de Feel... buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 07:27
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #5
Gracias por el reporte DD, los masajes de Roxanne son realmente buenos. y el lugar como ud. dice muy limpio y ordenado, se nota la mano femenina.

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 08:24
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #6

jajajajajaja

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 08:36
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #7
y el cheff too el rato al fono??? escucho too?¿??jkajkajkajkjka
buen relato amiguito, tan prendio este dura-dura!

plop
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 10:02
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #8
Como tira reporte el amigo jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 13:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #9
jajaja wen reporte wn
ella perdió la memoria? jejeje
y el wn del Cheff siempre tan acertivo en sus llamadas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2011 13:49
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #10
voy en este momento a ver que onda y aviso
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 09:26
Infierno
Visitante
Visitante
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #11
Que reporte mas fome, bueno es comun en Duran Dura, ni un brillo
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 09:31
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #12
Por lo menos reporta... que de infierno.....................................................cri-cri............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. ni un reporte.. jejeje
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2011 09:35
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #13
tecladista proceda por favor......como dijo infierno....puta el reporte fome weon ohoooooo...!!!!!
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2011 00:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Feel;Duranduran & Roxanna live #14

sin polemicas jajajjaa

por lo menos no me banean de todos los foros cierto spartan ???

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.