Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 11:30 hrs. día Martes
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio y protocolo covid
Masajistas Luciana y Carol
Luciana: Rubia pelo corto, linda figura, una hermosa cola y pechos ricos
Carol: Pelo largo, exquisitos pechos y una gran cola
Trato: Entre las dos me hicieron pebre
Besos: Muchos
Masaje: No hubo solo disfrutar
Se me ocurrió festejar mi cumpleaños con las chiquillas de Candy Candy, en mi última visita me hable con Candy y le comente lo que quería hacer algo bien entretenido y con la compañía de dos bellezas y algo para brindar lo cual ella acepto sin problema.
Llego al centro a la hora indicada protocolo covid, entro a la pieza París y todo estaba finamente arreglado para la ocasión con globos pegados en el techo y una mesa finamente adornada con tres pasteles copas de champagne y su buen espumante , paso a ducharme vuelvo al box y llegan las chiquillas, Luciana con un traje muy sexy negro que mostraba sus hermosos pechos y unas medias negras exquisita, Carol vestida con un conjunto blanco ajustado y muy cortito que mostraba sus ricos pechos y su hermosa cola, bueno abrimos el espumante un brindis unos abrazos y comenzó todo , como yo era el festejado me dijeron siéntese en la camilla y deja todo en nuestras manos mientras me daba unos ricos besos con Luciana y tenía abrazado a Carol, me vendan los ojos y comienzan a jugar conmigo algo podía ver y se puso frente mío Luciana y detrás Carol, Luciana me tocaba y masturbaba suavemente y Carol detrás de mí me abrazaba y mordía mi cuello y me daba unos ricos besos, después cambiaron y Carol pudo sus ricas nalgas entre mi miembro y novia ese hermosa cola Luciana por mi espalda lo tomaba y le pegaba en las nalgas a Carol , todo el fluida de maravilla, se ponen frente de mí y Luciana coloca gorrito y comienza un rico oral suave y profundo mientras acarició la cola de Carol y nos damos unos ricos besos, después besos los pechos de Luciana y sus ricos besos muy hot, después ya todo era lujuria jajaja con Luciana besamos juntos los pechos de Carol y después le toca el turno a Luciana , la abrazo mejor dicho las tengo tomadas de sus colas y nos dimos ricos besos , estaba con las revoluciones a mil y acto seguido comenzó el oral de Carol mientras nos comíamos a besos con Luciana y besaba sus pechos ,luego entre las dos se lo comieron bien rico , todo fluida de maravilla , Luciana a me pregunta con quién iba a tener el full y le digo que contigo ,me cambian el preservativo y Luciana ya desnuda y yo apoyado en la camilla la penetró suave te mientras Carol está detrás de mí mordiendo mi cuello y dándome unos ricos besos , me hacen acostarme en la camilla y Luciana sube sobre de mí y comienza a moverse muy rico , después cambia u se pone de cuclillas apoyado sus manos en mi pecho y comienza a moverse de arriba hacia abajo era rico ver cómo lo disfrutaba al igual que yo en eso Carol estaba acariciando y besando mi cuello, cambiamos ahora yo estaba arriba de Luciana y entro suavemente y comienzo a darle suaves estocadas que de a poco van aumentando, muchos gemidos de placer entre los dos y Carol detrás mío me seguía acariciando por entre mis piernas , después de un buen rato tengo un exquisito orgasmo , estuvimos un instante abrazados y riéndonos y nos separamos suavemente, limpieza de rigor y a bajar las revoluciones ,. Me tomo un vaso de espumante para la sed me voy a duchar vuelvo y me visto, aún quedaba espumante le pusieron las velas al pastel su cumpleaños feliz soplar las velas y brindis y su abrazo grupal seguimos conversando un buen rato de todo un poco hasta que llegó el momento de irse.
Felicito a Candy por su dedicación de hacer y preparar todo de maravilla para esta ocasión especial todo muy lindo, fueron casi dos horas de disfrutar, gozar y pasarlo súper bien de principio, agradecido por todo.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.