× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños

10 Jun 2021 08:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #1
Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 11:30 hrs. día Martes
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio y protocolo covid

Masajistas Luciana y Carol
Luciana: Rubia pelo corto, linda figura, una hermosa cola y pechos ricos
Carol: Pelo largo, exquisitos pechos y una gran cola
Trato: Entre las dos me hicieron pebre
Besos: Muchos
Masaje: No hubo solo disfrutar

Se me ocurrió festejar mi cumpleaños con las chiquillas de Candy Candy, en mi última visita me hable con Candy y le comente lo que quería hacer algo bien entretenido y con la compañía de dos bellezas y algo para brindar lo cual ella acepto sin problema.
Llego al centro a la hora indicada protocolo covid, entro a la pieza París y todo estaba finamente arreglado para la ocasión con globos pegados en el techo y una mesa finamente adornada con tres pasteles copas de champagne y su buen espumante , paso a ducharme vuelvo al box y llegan las chiquillas, Luciana con un traje muy sexy negro que mostraba sus hermosos pechos y unas medias negras exquisita, Carol vestida con un conjunto blanco ajustado y muy cortito que mostraba sus ricos pechos y su hermosa cola, bueno abrimos el espumante un brindis unos abrazos y comenzó todo , como yo era el festejado me dijeron siéntese en la camilla y deja todo en nuestras manos mientras me daba unos ricos besos con Luciana y tenía abrazado a Carol, me vendan los ojos y comienzan a jugar conmigo algo podía ver y se puso frente mío Luciana y detrás Carol, Luciana me tocaba y masturbaba suavemente y Carol detrás de mí me abrazaba y mordía mi cuello y me daba unos ricos besos, después cambiaron y Carol pudo sus ricas nalgas entre mi miembro y novia ese hermosa cola Luciana por mi espalda lo tomaba y le pegaba en las nalgas a Carol , todo el fluida de maravilla, se ponen frente de mí y Luciana coloca gorrito y comienza un rico oral suave y profundo mientras acarició la cola de Carol y nos damos unos ricos besos, después besos los pechos de Luciana y sus ricos besos muy hot, después ya todo era lujuria jajaja con Luciana besamos juntos los pechos de Carol y después le toca el turno a Luciana , la abrazo mejor dicho las tengo tomadas de sus colas y nos dimos ricos besos , estaba con las revoluciones a mil y acto seguido comenzó el oral de Carol mientras nos comíamos a besos con Luciana y besaba sus pechos ,luego entre las dos se lo comieron bien rico , todo fluida de maravilla , Luciana a me pregunta con quién iba a tener el full y le digo que contigo ,me cambian el preservativo y Luciana ya desnuda y yo apoyado en la camilla la penetró suave te mientras Carol está detrás de mí mordiendo mi cuello y dándome unos ricos besos , me hacen acostarme en la camilla y Luciana sube sobre de mí y comienza a moverse muy rico , después cambia u se pone de cuclillas apoyado sus manos en mi pecho y comienza a moverse de arriba hacia abajo era rico ver cómo lo disfrutaba al igual que yo en eso Carol estaba acariciando y besando mi cuello, cambiamos ahora yo estaba arriba de Luciana y entro suavemente y comienzo a darle suaves estocadas que de a poco van aumentando, muchos gemidos de placer entre los dos y Carol detrás mío me seguía acariciando por entre mis piernas , después de un buen rato tengo un exquisito orgasmo , estuvimos un instante abrazados y riéndonos y nos separamos suavemente, limpieza de rigor y a bajar las revoluciones ,. Me tomo un vaso de espumante para la sed me voy a duchar vuelvo y me visto, aún quedaba espumante le pusieron las velas al pastel su cumpleaños feliz soplar las velas y brindis y su abrazo grupal seguimos conversando un buen rato de todo un poco hasta que llegó el momento de irse.
Felicito a Candy por su dedicación de hacer y preparar todo de maravilla para esta ocasión especial todo muy lindo, fueron casi dos horas de disfrutar, gozar y pasarlo súper bien de principio, agradecido por todo.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2021 17:01
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #2
Chuuuu, tremenda experiencia. Yo alcancé a conocer a Luciana en Bliss55 y me atendió super bien. A Karol también la sigo desde hace tiempo y es tremenda mujer. Se nota que lo pasó bien.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2021 22:35
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #3
Felicitaciones por ese gran autoregalo, realmente tuvo su cumpleaños feliz
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2021 00:46
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #4
Gracias por el reporte y compartirlo...
tremendo cumple ojala uno pasará así un cumple...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2021 18:24
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #5
En serio... celebrandose el cumple con unas masajistas hay que estar terrible solo jajajjajja en fin.

Tio Battu la dura que en toda su carrera de masajeado nunca se celebro un cumple en un centro, perdoneme pero no le creo ná

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2021 00:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #6
Feliz cumple atrasado Austin.... tremendo dual con el que se celebró, felicitaciones y gracias por compartir el reporte.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2021 14:44
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #7

Le falta imaginación señor Payaso. Se puede celebrar con amigos, con familia y con un masaje. En el orden que prefiera.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2021 08:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #8

Por que no se puede celebrar un cumpleaños en un centro? no veo el problema;) ;) si nadie se le ocurrió hacerlo no es tema para mi , hay que sólo pasarlo bien :P :P :P :P

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 22:25
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #9

Señor no me falta imaginación , es mas me sobra tanta imaginación que me imagino que sus lindos reportes usted los imprime y se los lleva a las minas y se dice: mira lo que te escribi en el foro un reporte bueno para que atiendas artos y a mi me atiendas mejor que a ellos porque yo te impirmo los reportes jajajajajaj viste que tengo imaginacion

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 22:28
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #10

Lo que hiciste tu lo han hecho de años los pasteles ya no es novedad po............. igual ya te comio el personaje jajajaj

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2021 18:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #11

Ni es novedad que bueno me deja más tranquilo jajaja.
Al final solo hay que pasarlo bien

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2021 18:37
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #12
Awelito reporta luego el masaje que te ganaste................ a todo esto cuanto pagaste pa que ganaras jajajaaj............ y que weno que estis tranquilo

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 14:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #13
Ya va el reporte del premio tranqui tranqui

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2021 13:29
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #14
Gracias Gracias cariño a ti por Elegirnos para pasar un momento tan especial como fue tu Cumpleaños, hicimos todo lo posible porque fuera todo un Éxito ese dia.
La botella, los detalles, las tortas etc........
2 horas de puro placer y fulgor no esta facil y con 2 mujeres, hay que rico rico rico, solo escuchaba esos sonidos y bueh...
sin comentarios, Disfrutaron todos allí
mientras yo solo esperaba afuera y escuchaba jajajaja
Se las trae el Austin chiquillos,
Sin mas nada que destacar Aquí en candy candy Solo amor y placer no mas para DARLES..
besos Austin ;)
Nos vemos para una proxima......

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2021 13:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #15

Solamente agradecido por tan exquisita experiencia y destaco los detalles que mencionas no se pudo publicar la foto pero quedo muy lindo , muchas gracias y besos

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 00:14 30 Jun 2021 00:16 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #16
Perdón Austin..... ahí está la foto que me mandó y pidió publicar con el detalle de las chicas Candy para su cumple.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 07:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #17

Gracias estimado por subir la foto

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Con Luciana y Carol celebrando mi cumpleaños #18
Gracias por reportar la experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.