× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BLISS 55 Pamela mi rubia debilidad

13 Jun 2021 23:15
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BLISS 55 Pamela mi rubia debilidad #1
Datos Generales
Centro Masajes : BLISS 55
Ubicación : San Toño y las niñas de habito ( Donde atraca el barco )
Costo : 40 lks ( Valor base + tips )
Horarios : 13:00 hrs.
Fono : +569 5354 5358
Recepción : Como Soldado después de la Guerra, nih que juese Bratt Pitt
Higiene : 10, super cuidado...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela ( Ex-Candy de antaño)
Contextura : wena, contundente, mis felicitaciones al DOC
Trato :7, juerón 5 añitos sin vernos y donde masaje hubo aceite o talco queda.
Cara : 6 de mi entero gusto... ( Hay que dejar margen para otras )
Besos : 7, calentones de pololos apunto de fenecer...
Masaje : 6, bueno ( Hay que dejar margen para otras )
Sensitivo : uffff... 7 es poco

Relato...

Un pajarito me comento que "fue por una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer" que vio en BLISS 55 y que se acordó de mi, que había andado con otras chicas aceitándome la espalda en ese templo y no habíamos coincidido, así que me dije a mi mismo "mismo asujetate los tolompas" ¿ Quien será ? pensé lo peor ¿ una demanda por pensión ? Kago mi 10% nooooo...
Afortunadamente no jue eso, era Pamela ( Ex Candy Metro U.De Chile por allá el 2017 ), vi las fotos y si habia un aire, llame al templo para salir de dudas y "Oh may gad" era ella, se me paro altiro, el corazón un momento, el mundo dejo de girar, no hubo guerras, todos recibíamos el bono Clase Media... Por motivos personales trágicos de verdad me sumí en un largo periodo de reflexión y deje las pistas, en un momento aún mas difícil, decidí retomar la senda del aceite, el talco que gratos y relajantes momentos me brindo en el pasado, y de poco andar saber de ella como que me dije a mi mismo "Wacho, le pegaste justo justo"...

Llegue al templo, avise previamente que subía y chan abrió Pamela y Jue todo, si no que voy vestido me come ahí mismo, jue de esas recepciones épicas que dejan marcando ocupado y te hacen pensar que dejaste huella en una persona de este mundo que tomamos como diversión y para otras es su forma de vida..

Al box como niños de jardín, tomaditos de la mano, todo impeque, sobre la camilla una toalla en bolsa individual, unas chalitas en el piso y pah la ducha, de welta, la luz dejaba ver la figura de Pamela en su atuendo más conservador pre-combate, ya boca abajo en la camilla, masaje juerte se acordaba que me gusta duro, el masaje, bla bla bla para alla bla bla bla para acá y dé repente pensé la kague, hubo un silencio de esos, se escucho un cinturón loco por ahí caer y unos suaves y tersos senos
empezaban a recorrer mi mal trecho cuerpo, el espejo me dejaba ver que ya estábamos en la etapa del combate, ya los papeles se habían emparejado ahora los dos estábamos "en pelo", pero sinceramente no se porque ella se veía mejor que io en el espejo, "date vuelta" me dijeron...

Date vuelta, naaah no quería, quería sentirla otro ratito así, pero vamos a lo que vinimos, ya mirando literalmente al cielo, que dinda, dinda muy dinda estaba, serián los años que la mejorarón no se pero ufff, un 69, su ( y ) sin nada de olores o algo que distrajese ese juego que todos sabemos y nos gusta hacer, luego de pie a un costado de la camilla la pude apreciar en su esplendor, wena mano del cirujano, wenas B(.)(.)bies, acinturadita y mejores nalgas, piernas torneadas, nah mis felicitaciones al DOC y a quien corresponda poder disfrutarla asi... Tomo a "Padrinin" entre sus manos y se decico a recorrerlo entre ellas de arriba a abajo, charlar de cerquita con el hasta que algo paso ahí y en un arrebato de locura se lo engullo de una, lo perdi, pense, pero no mi muchachin se resistia y trataba de escapar de su boca pero en vanos intentos sobre la misma ya estaba perdido entre las fauces de esta bestia devoradora, asi que en un intento de ayudar le di sus buenos empeñones para que lo soltara, pero nah, a ratos el pobre ni se veia, solo las estelas de saliva que quedaban al aire, sobre la barbilla y el cuerpo de Pamela era lo unico que podia observar, dé repente el minó volvió a ser visto en su totalidad pero jue pah peor, ya que ahora eran sus compañeros los que desaparecían entre esos labios y eran succionados a placer por esta "Maledetta", como gata que juega con ratón, se detuvo en su loco
frenesi solo para pasarlo por su carita y literalmente persignarse con el antes de ir por su lechecita, ataco de improviso y saz "Padrinin" había desaparecido en aquella boca otra vez y en esta ocasión la succión era tan fuerte que no hubo caso quitarse hasta que logro lo que ella queria, hizo llorar a mi muchacho y no dejo derramar gota alguna del nectar que queria, si, asi jue, una americana de esas que pocas en el circuito son dignas de recordar, no lo solto hasta que extrajo el concho y todo, memorable...

Volverias : todos los días, pero no hay bolsillo y stress que lo aguante, su actitud y sus facciones
me recordo al personaje de la Doctora Harley Quinn, loca de mierda desquiciada que todos quisieramos en casa.

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2021 07:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
BLISS 55 Pamela mi rubia debilidad #2
Buen reporte y gracias por compartir su experiencia con la bella Pamela , hace tiempo que no la visito.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2021 00:42
BATTU
Administrador
Administrador
BLISS 55 Pamela mi rubia debilidad #3
gracias por el reporte y compartirlo...
bueno pamela como dije es dato calado...
y padrino hace rato no se te veia wn...
la doc ? jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2021 18:25
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BLISS 55 Pamela mi rubia debilidad #4
Otro reporte weno de ella, ya perecen plaga los reportes lindos jajaja no les creo ná

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2021 00:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BLISS 55 Pamela mi rubia debilidad #5
Gracias Padrino por compartir otro buen reporte de Pamela.... es dato calado como dijeron mas arriba y esta claro que con ella uno va a la segura.....lo felicito por tan buen reencuentro

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BLISS 55 Pamela mi rubia debilidad #6
Gracias por reportar la experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.