× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Pamela, para volverse loco

15 Jun 2021 19:29
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Alta, caderas anchas, trasero y pechos grandes
Trato : 7
Cara : 6.3
Besos : 7++
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Después de un tiempo sin poder pillarla, logro agendar con Pamela. Me recibe ella misma, toda de negro con una ropa bien apretada con la que se puede adivinar su maravillosa anatomía (sus pechos grandes, caderas anchas y trasero redondo). Me saluda de un beso en la mejilla acompañado de un abrazo en el que me estrecha contra sus pechos. Uff, esta mujer ya me estaba encendiendo cuando ni siquiera entraba todavía al box. Trámite de desvestirse, ducha y a la camilla. Me realiza un masaje bien firme (me preguntó si así lo quería, a lo que respondí afirmativamente) de los pies al cuello, pasando por espalda, brazos y manos. Se preocupa de pasar por todo el cuerpo. En la última parte del masaje me dice que me siente mirando a un costado de la camilla para ponerse ella detrás masajeando la espalda y los costados hasta el cuello, a la vez que apoya sus firmes pechos en mi espalda. Cuando ya estaba bien relajado, comenzamos a besarnos mientras me abrazaba por la espalda y llevaba una mano a mi miembro para comenzar a masturbarme. Ya más desatados después de besarnos con todo, me hace un oral. Ver a Pamela haciéndote un oral es una maravilla: es un oral voraz, con ganas; uno hasta siente que lo disfruta. Luego nos abrazamos sobre la camilla, ella sobre mí, mientras frotamos nuestros genitales y voy sintiendo (y escuchando) cómo aumenta su humedad (qué sensación más rica tener a tremenda mujer sobre ti y sentir que ambos estamos disfrutando). Para finalizar cambiamos posiciones (yo sobre ella). Ahí ya no aguanto mucho más y termino mientras ella continúa moviendo sus caderas debajo mío. De ahí nos limpiamos rápidamente (nos habían tocado la puerta en los últimos minutos). Ducha, vestirse y despedida, nuevamente con un apretado abrazo.

Qué más se puede decir de Pamela que no se haya dicho en este u otros reportes (míos y de otros camilleros). Tiene un cuerpo de infarto. Es ultra apasionada. Te come con ganas y te hace sentir deseado. De seguro una de las mejores opciones para el califa lector camillero.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2021 00:35
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #2
gracias por el reporte y compartirlo... pamela ya es un dato calado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2021 13:21
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #3

Seeee....

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2021 17:29
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #4
tremenda Pamela, tuve el agrado y placer de atenderme con ella y onfirmo 200% el relato del amigo, sobretodo en lo "voraz" del mamón jajjajaja

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2021 11:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #5
Gracias por su reporte camillero, Pamela hace un oral increible

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2021 18:17
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #6
Otro reporte lindo de Pamela, quizas lo hacen pa quedar bien con la mina o capaz que le impriman el reporte y se lo lleven jajajajaja ya me imagino a los patogenos llegando con el reporte impreso jajajjajajajajajjajaja me meo meo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2021 20:32
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #7
Que buena experiencia colega Timbuktú con Pamela, como han dicho, dato calado. Colega payaso visite a Pamela para que salga de la duda
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2021 00:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #8
Otro buen reporte Timbuktú, se está poniendo al día con todo. después de tanto encierro..... gracias por compartir la atención de esta rubia exquisita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 21:45
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #9

Nop ya la conocí hace muchos años atras, para mi fue una atencion normal no mas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Pamela, para volverse loco #10
Gracias por reportar la experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.