× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro

23 Jun 2021 15:13
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #1
Datos Generales

Centro Masajes : Independiente
Costo : full
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : De amiga
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada, pero con sus ricas curvas
Trato : 7++
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

Vuelvo con la encantadora Pamela. Esta vez en pleno centro de Santiago, lo que facilita la llegada, pero te hace pasar por un conserje con cara de circunstancia (aunque no hace hace ningún problema). Me saluda alegremente, como siempre. Ducha y a la camilla. Ahí conversamos animadamente mientras me va recorriendo el cuerpo con sus manos, relajándome y animándome para lo que viene. Como ya es costumbre, la segunda mitad del masaje se lo hago yo a ella. Ella se dejaba regalonear mientras me miraba y acariciaba. En este centro no hay ni colchón ni sofá, así que todo se desarrolló en la camilla. Ya terminando de masajearla, me coloco sobre ella para abrazarnos y besarnos. Voy bajando hasta hacerle un oral. Mientras las cosas se van calentando cada vez más, ella me sujeta del pelo para presionarme en las zonas que le gustaban. Después de un rato me dice que ponga el condón para proceder al "full". Ahí nos acomodamos como pudimos, ella sobre mí y luego a lo perrito. Para qué decir que yo disfrutaba. Lo mejor es que parecía que ella disfrutaba también. Ahí a lo perrito es lo mejor para gozar a esta exquisita mujer: ver su trasero firme y su espalda curvada mientras escuchas su respiración agitada y sus palabras calientes. Aguanté lo más que pude hasta el feliz final. Ya con el tiempo justo, rápido a la ducha, despedida y de vuelta a la calle.

Para terminar, recalcar que Pamela es una mujer simpática y alegre. Te hace sentir bienvenido y su trato es super cercano. Además que dan ganas de comérsela entera y no soltarla. Aunque siempre me atiende la hora completa siempre me deja con ganas de más.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2021 10:57
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #2
Buen reporte camillero, gracias x compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 21:53
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #3

UYYY dale un besito jajajajajajja

Oiga jefe de donde era esta Pamela

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 01:34
BATTU
Administrador
Administrador
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #4
gracias por el reporte y compartirlo

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 21:04
panchitop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #5
Tuve la exquisita experiencia de conocerla en su ex centro. Atencion 10/10. Muy preocupada, te hace sentit increible. Su masaje muy rico y lo demás.....inolvidable. Exito para ella en su nuevo lugar.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2021 02:00
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #6

Bliss, totalmente recomendable...
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2021 13:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #7
buen reporte estimado, gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2021 15:31
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #8

No no. Esta Pamela es ex Templo. Notar que Pamela (Rubia, ex Bliss) se independizó recién hace un par de días y este reporte es de antes. A Pamela Rubia aun no tengo el placer de visitarla como independiente.

A la Pamela a quien corresponde este reporte es una venezolana morena, pelo negro no muy largo, algo bajita, un lindo trasero redondo. Ella es super simpática y alegre, te hace sentir como un amigo cercano. Ella por allá en marzo se fue del Templo a un lugar en Providencia, pero el nuevo centro del que hablo en este reporte es en donde está actualmente: cerca de la Plaza de Armas.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 02:36
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #9
Gracias por la aclaracion

Hay varios confundidos ...
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #10
por eso el titulo del reporte con la informacion correcta ayuda para tener una buena información y que no hayan confusiones de nombres de masajistas, ESTAMOS CLARO
Gracias por reportar la experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 20:13
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #11
Vamoh a calmarnoh don JuanPabloDD.

Al momento de reportar solo había una Pamela Independiente (ex Templo). En ese momento la aclaración era innecesaria.
Pocos días después se independiza Pamela (ex Bliss), también cerca del metro Plaza de Armas. Yo he dejado buenos reportes de ambas, así que no es raro que un cliente de Pamela exBliss haya creído que me refería a ella.
Naturalmente ahora que están ambas como independientes los títulos de sus reportes debieran ser más aclaratorios.
El reporte ya tiene su tiempo, pero considerando el alto número de visitas quizá sería bueno editar el título agregándole un "(venezolana)" o un "(ex Templo)" para evitar más confusiones. Yo mismo no sé cómo hacerlo, no encuentro ninguna opción para editar.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 22:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela - Independiente - Acomodándose en el nuevo centro #12
Shiiaa ni el Battu me pide calmarme ...

Para mi podría haber sido el título :Pamela ind. Ex templo simple

Pd: que no se coma el personaje como a otros

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.