× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje KissMe, con Kelly inolvidable

24 Jun 2021 11:13
Karretero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : en la pagina
Horarios : 15:00 aprox
Fono el publicado
Recepción : Jugada
Higiene : todo limpio

Masajista : Kelly
Contextura : exquisita
Trato : 7 muy bien
Cara : 6 es muy guapa
Besos : Piquitos, no los busque.
Masaje : agradable, relajante
Sensitivo : 7 muy bueno

Ante la ausencia de Natasha, dije voy a probar el que no arriesga no cruza el río, así que fui a la presentación, me quede con Kelly.
Me gusto su físico, un culo hermoso, no me falló la intuición, estuvo muy bien jugarme por ella.
Aplico duchita respectiva, mientras ella temperaba un poco la pieza, porque el frío ha estado bravo últimamente (gran detalle).
kelly es muy simpática y la conversación fluye agradablemente mientras comienza el masaje, pero sin duda su cuerpo es lo que deja a todo el mundo loco, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Pechugas de champanes con piercing, quede loco, voluptuosa de cola, apretadita por todos lados.

Por supuesto, que aproveche de usar mis manos cuando se puso en la cabecera de la camilla para desatar mis nudos de la espalda, pero mis manos se hacían pequeñas, y el tiempo se hacia muy poco para seguir disfrutando.
El "dese vuelta", fue el punto de partida para disfrutar su desnudez y su atención personalizada, un exquisito sensitivo me hizo pensar que después de tanto guatazo tenía mi recompensa.
Para que se hagan la idea me recordó la atención de Romina del Mítico Olimpo, el que sabe sabe.
Con eso no necesito escribir más, es dato calado, porque lo qué pasa en KissMe se queda en KissMe.
Volveré, eso es seguro.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2021 13:57
nacs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #2
Interesante posteo... aunque es casi calcado al que hice de Natasha
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2021 14:13
Karretero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #3
Hice el reporte del teléfono, tomé el reporte de Natasha, porque si no me demoraba una hora en reportar, entre el auto corrector y las teclas, ufff.
Pero fue porqué en atención son bien parecidas, pero Kelly hace unos juegos que se los conocí a Romina
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2021 14:54 24 Jun 2021 14:54 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #4
Estimado Karretero pase a presentarse, pinchele ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 10:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #5
La idea de los reportes es.contar los detalles de la atención, me queda claro que Kelly tiene buen físico y nada más.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 22:16
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #6
UUUYYYY tu me copiaste el reporte......... jajaja la wea simpatica

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 02:14
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #7
gracias por el reporte y compartirlo...
payaso, por lo menos hace su reporte...

y karretero, parecida a romina ex olimpo? a shuta tanto así?...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 13:20
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #8
Gracias karretero por contarnos tu experiencia
Con nuestra bella Kelly ya que es una chica nueva en este rubro nos place que te haya gustado la atención de ella esperamos verte de nuevo en nuestro centro para q conozca a las otras chicas que se caracterizan por un excelente servicio no duden en venir a conocernos cuídate besitos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 16:34
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje KissMe, con Kelly inolvidable #9
Karretero nos place Sabas que nuestro camilleros se van muy felices con la atención es de nuestras bellas ya que nos preocupamos por brindar un buen servicio lleno de detalles donde quedarán sastifechos no deducen en venir a conocernos y ven a participar por nuestro sorteo ......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.