× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss Catalina una bella y atenta mujer

24 Jun 2021 16:28
Prometeos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss Catalina una bella y atenta mujer #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss
Costo : 20(+tips)
Horarios : mediodia
Fono : el de la página
Recepción : Muy amable y comprensivo ya que suelo hacer muchas preguntas
Higiene : se preocupan tanto las chicas como la encargada

Masajista : Catalina
Contextura : 7 morenaza fitness
Trato : 7 agradable, detallista, no se despega de ti hasta el final aunque es algo sería.
Cara : 5 (6 dependiendo de tus gustos)
Besos : 1 no se dió
Masaje : 7, es una profesional.
Sensitivo : 6.

Relatar: agendo y llegó un poco antes, mientras la me recibe la recepcionista y aprovecho de ducharme salgo y me quedo viendo a la recepcionista que es una belleza natural, en eso sale Catalina y me recibe con ropa casual pero sexy me mira raro porque no le preste mucha atención de inicio.

Pasamos a la box la desvisto y le pido ser yo quien le de un masaje pues se veía cansada, ella accede y se recuesta debo decir que es una belleza y tiene una piel suave, además de una mirada muy cariñosa cuando se relaja.

Luego ella empieza a masajearme se sintió bien ella me comentó que estudió masoterapia y se nota luego se coloca frente mío y coloca mis manos en su trasero( debo decir que es el mejor culo que eh agarrado se nota el gym)

Llega el famoso dese vuelta y acá tengo sentimientos encontrados pues la hizo corta, dos masaje de cuerpo entero toman tiempo y andábamos al límite aunque se sintió un poco por cumplir pero puedo entenderlo. (Lo que si se mueve como una batidora).

Me fui a bañar y aunque tenía al otro/a cliente en la box no me dejó solo hasta que me fui son pequeños detalles que te hacen sentir como un rey.

Volverias : Si, por más tiempo eso sí.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 21:55
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss Catalina una bella y atenta mujer #2
Y la parte cochina del reporte???

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 02:04
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss Catalina una bella y atenta mujer #3
gracias por el reporte y compartirlo...
mas tiempo? y cuando tiempo estuviste

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 14:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss Catalina una bella y atenta mujer #4
Catalina tiene a mi gusto un cuerpazo, faltó más condimento al reporte , igual se agradec

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:17
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss Catalina una bella y atenta mujer #5
Buen reporte, gracias por compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss Catalina una bella y atenta mujer #6
Gracias por reportar la experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.