× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Thalia de Candy-candy

24 Jun 2021 23:43
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Thalia de Candy-candy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy
Costo : 25+ tips
Horarios : 11:30
Fono : el publicado
Recepción : indiferente
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Thalia
Contextura : media a gruesa para mi gusto.
Trato : 6
Cara : 5
Besos : 0 por covid
Masaje : 5
Sensitivo : 6,5

LA verdad un llegue un poco choreado al lugar por la pésima comunicación con la recepcionista, según ella tiene poca señal o se le descarga el celular y demora mucho en responder... punto negativo.
No estaba la persona que buscaba pero ya estaba en las coordenadas y subí para conocer las chicas, la verdad en las fotos se ven mucho mejores punto para el fotógrafo y el photoshop. Debí retirarme pero había leído buenos comentarios de Thalia y quise probarlos, debí haberme ido.
Masaje por debajo del promedio, aunque intenta hacer agradable la jornada; ella es cordial pero no es suficiente pasar las manos por el cuerpo, sin acentuar la presión o presionar las zonas por lo menos.
En la segunda parte, con su cuerpo desnudo, me di cuenta que debí haberme ido porque no era mi tipo y el masaje no fue lo esperado, refregones varios, hasta el final y eso seria todo.
Solo destaco del lugar la limpieza y el orden, lo demás al debe, para mi gusto.
Bueno, es difícil que vuelva por esos lados, especialmente con lo que cuesta comunicarse.
Next.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 13:30
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Thalia de Candy-candy #2
Buenos Días cariño ACEITADO creo que este foro ha sido creado Para comentar tu experiencia, tanto de lo bueno como lo malo,
y creo que no está Siendo lo suficiente honesto ante de compartir este reporte.

Punto 1
Tu sesión fue a las 16:30pm No a las 11:30am como lo dices en la tabla de reporte

punto 2

Y no voy contar lo en realidad paso en tu caso, porque no tiene sentido.
Thalia es una de las chicas mas antigua en nuestro centro y hasta ahora no eh tenido ningun uniformidad de los clientes de parte de ella

Eres el primero que se inconforma con ella , y no es en realidad por el servicio que te dio: Porque ella es excelente musa en lo que hace!

EN CONCLUSION:

punto 3

¿Porque no le dices a los camilleros que quedaste inconforme con el precio?

Que tengas una excelente Tarde!

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 22:18
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Thalia de Candy-candy #3
Tipico reporte del parasito picado que se enojo y hace un reporte malo, no se que es mas penca si ser un parasito o ser un weon picao patetico y sentido

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2021 23:26
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Thalia de Candy-candy #4

Parece que hubo otro inconforme más entonces, porque yo si fui a las 11:30 de hecho creo que debo haber sido el primero de aquel día.
Si quiere comprobarlo pregunte a Thalia; a que hora atendió a la persona que llevaba su propio aceite para el masaje (nunca uso crema ni emulsionado), y si tuvo algún problema con él. (por algo uso ese Nick)
Me confunde con alguien más, y como usted dice este lugar esta disponible para comentar lo bueno y lo malo, y lo único malo para mi gusto fue la comunicación. La chica fue muy cordial pero no resulto de mi gusto personal simplemente.
Sólo utilice el servicio básico (25.000) y le dejé 5.000 de tips como acostumbro hacerlo con todas, y por respeto jamás he regateado un precio, por algo los valores están publicados y sabemos lo que vamos.

Lamento que no le gusten los malos comentarios pero fui lo mas objetivo posible y en mi calificación quedó al debe.

PAYASITO, le hace mucho honor a su NICK.
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2021 18:35
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Thalia de Candy-candy #5

Obvio po pastel si no me hubiera puesto otro nick................y para la otra se dirige a mi como Payaso y sin gritarme porque no soy sordo tamos señorito aceitaito

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 02:24
BATTU
Administrador
Administrador
Thalia de Candy-candy #6
gracias por el reporte y compartirlo...
llamare a candy candy a ver que confirmen a que hora fue... con ese detalle que lleva el aceite...
para aclarar eso y no haya confusiones

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 14:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Thalia de Candy-candy #7
Gracias por compartir su reporte estimado y lo siento que no fuese de su agrado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2021 21:00
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Thalia de Candy-candy #8

Bueno, hay otro detalle más que ocurrió al final de la sesión con Thalia pero no lo voy a decir en publico.
Como dije, creo que fui el primero de la mañana y ella se acordará perfectamente por esos dos eventos: llevé el aceite y al final lo otro.
Es incomodo esto y desanima un poco a escribir comentarios. Lamento que no haya gustado mi reporte pero no fue de mi total gusto y eso es lo que escribí.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Thalia de Candy-candy #9
Si ya la tiraste tenis que puro contar ese detalle

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.