Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 11:00 hrs. día Martes
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio
Masajistas Luciana
Luciana: Rubia pelo corto, linda figura, una hermosa cola y pechos ricos
Besos: Muchos
Masaje: Justo y necesario
Sensitivo: Se maneja en el tema
Me toco la suerte de ser el ganador del premio del día del padre (rajuo) y agende con Luciana con anticipación.
Llego al centro a la hora agendada, conserje piola pase y disfrute, llego a la oficina y me recibe ella como siempre muy amable y atenta, pasamos al box y me ofrece un café el cual acepto ya que hacía algo de frío, como siempre pido ducha ya de vuelta al box espero que llegue ella mientras disfruto de mi café, llega ella con una vestido corto y ajustado con botas negras tipo xuxa , se veía exquisita y ya estaban asomando los colmillos , me tiendo en la camilla para comenzar el masaje mientras hablábamos de la experiencia anterior por celebrar el cumpleaños y la suerte que tuve al salir nuevamente ganador, comienza a pasar sus largas uñas por mis piernas y espalda y después comienza a masajear mis piernas y espalda todo acompañado con una música suave, todo sigue y fluye de buena manera hasta que pone sus manos con crema entre mis piernas y toma mi miembro y lo empieza acariciar, comenzaba el sensitivo ufff se sube arriba de la camilla y siento sus pechos que los pasas por mi espalda, piernas y entre medio de mi cola, acto seguido comienza a besarme el cuello y morder mi oreja mientras siento su respiración agitada y ponía su entre pierna en re mi pierna y se movía de arriba abajo ya quería darme vuelta no quería esperar más, llego el momento y ya estaba totalmente desnuda, me apoyo en la camilla y a pongo de espalda y la tono de los pechos y comienzo acariciarla, se da vuelta y nos comimos a besos, enfunda al compañero y comienza un rico oral suave y profundo, la siento en la camilla con las piernas abiertas y comienzo a besar su rico sexo, la penetro suavemente y después me pongo sobre de ella y nos abrazamos y nos besamos mientras entraba en su cuerpo ,los gemidos de placer de ella me calentaba más , me abrazaba con sus piernas, me mordía el cuello, todo era placer, estuvimos un buen rato así hasta que vino el final que uno nunca quiere que llegue un rico orgasmo, nos quedamos un momento abrazados había sido muy intenso, me salgo suavemente.
Su rica duchita y vestirse, conversamos un poco antes de irme con ella y después con Candy, me despido de las dos como siempre con una gran sonrisa.
Feliz cobre de premio.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.