× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana

29 Jun 2021 10:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #1
Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 11:00 hrs. día Martes
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio

Masajistas Luciana
Luciana: Rubia pelo corto, linda figura, una hermosa cola y pechos ricos
Besos: Muchos
Masaje: Justo y necesario
Sensitivo: Se maneja en el tema

Me toco la suerte de ser el ganador del premio del día del padre (rajuo) y agende con Luciana con anticipación.
Llego al centro a la hora agendada, conserje piola pase y disfrute, llego a la oficina y me recibe ella como siempre muy amable y atenta, pasamos al box y me ofrece un café el cual acepto ya que hacía algo de frío, como siempre pido ducha ya de vuelta al box espero que llegue ella mientras disfruto de mi café, llega ella con una vestido corto y ajustado con botas negras tipo xuxa , se veía exquisita y ya estaban asomando los colmillos , me tiendo en la camilla para comenzar el masaje mientras hablábamos de la experiencia anterior por celebrar el cumpleaños y la suerte que tuve al salir nuevamente ganador, comienza a pasar sus largas uñas por mis piernas y espalda y después comienza a masajear mis piernas y espalda todo acompañado con una música suave, todo sigue y fluye de buena manera hasta que pone sus manos con crema entre mis piernas y toma mi miembro y lo empieza acariciar, comenzaba el sensitivo ufff se sube arriba de la camilla y siento sus pechos que los pasas por mi espalda, piernas y entre medio de mi cola, acto seguido comienza a besarme el cuello y morder mi oreja mientras siento su respiración agitada y ponía su entre pierna en re mi pierna y se movía de arriba abajo ya quería darme vuelta no quería esperar más, llego el momento y ya estaba totalmente desnuda, me apoyo en la camilla y a pongo de espalda y la tono de los pechos y comienzo acariciarla, se da vuelta y nos comimos a besos, enfunda al compañero y comienza un rico oral suave y profundo, la siento en la camilla con las piernas abiertas y comienzo a besar su rico sexo, la penetro suavemente y después me pongo sobre de ella y nos abrazamos y nos besamos mientras entraba en su cuerpo ,los gemidos de placer de ella me calentaba más , me abrazaba con sus piernas, me mordía el cuello, todo era placer, estuvimos un buen rato así hasta que vino el final que uno nunca quiere que llegue un rico orgasmo, nos quedamos un momento abrazados había sido muy intenso, me salgo suavemente.
Su rica duchita y vestirse, conversamos un poco antes de irme con ella y después con Candy, me despido de las dos como siempre con una gran sonrisa.
Feliz cobre de premio.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2021 13:20
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #2
Austin Austin que Suerte tienes en nuestro centro ya llevas 2 premios seguidos Ganados
pasa el dato, jajaja ;)
divino es un agrado y placer que disfrutes con nuestra linda rubia Luciana, la cual con mucho cariño y amor te complace en lo que te gusta!
Solo ella sabe satisfacerte como te lo mereces!

Feliz y Bendecido Martes ;)

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2021 23:22
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #3
Que buena forma de disfrutar su premio Sir Austin, felicitaciones a usted y al centro por tan buena iniciativa.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 01:21
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #4
gracias por el reporte y compartirlo...
el rajuo ya lleva 2 premios, tiene prohibido participar de nuevo jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #5
Se nota que lo pasó malito, gracias x compartir la experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #6
Gracias por reportar la experiencia

como dijo el payado debe pagar pa ganar jajaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2021 02:06
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #7
Solo felicitarlo y no queda otra que invitarle un cafecito algún día asi me pega la buena suerte!! Yo no creo en lo que dice el payaso...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2021 11:44
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #8

Le acepto un cafecito ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2021 15:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #9
Gracias por el reporte Austin.... no dudo que disfrutó el premio....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2021 22:24
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Candy Candy - Cobro de premio día del Padre con Luciana #10
Uyyyy empezo el mariconeo yo te invito el cafe yo te hago el reporte jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.