× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo

30 Jun 2021 00:16
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #1
Esta semana tenia planificado ir a visitar a Pamela al bliss, pero vi que se independizo así que a consultar por su nueva ubicación, me da las coordenadas, es un edificio del centro, cercano al metro plaza de armas, que ya conocía por otra musa, la señorita Priscila, se podría decir que son vecinas ja. Fácil acceso, conserje no molesta. Subo al depto y abre Pamela, su abrazo y beso de bienvenida, ella con un vestido cortísimo y ajustado negro que mostraba sus lindas piernas, moldeando su lindo culazo y sus pechos que ya estallaban en ese escote ja. Me lleva al box, muy acogedor, tamaño justo para el placer ja. Bien ambientado, luz tenue de lampara de sal, que le daba una atmosfera perfecta para la búsqueda del relajo y la lujuria. Le da su manoseo al niño por encima del pantalón, y ya comenzaba a despertarse ja. Le respondo con un agarrón a sus nalgas, duritas se sentían. Había que ponerse serios, así que me conduce al baño para la ducha habitual.

Vuelvo al box y Pamela esta esperándome ya en una diminuta lencería negra que hizo despertar al niño definitivamente. Su caricia de ella al niño y me manda a la camilla boca abajo, para comenzar un muy buen masaje, conversamos de su opción de independizarse, deseándole que le vaya muy bien, debería ser así, ya que tiene muchos seguidores le dije. Además de rica la Pame, hace muy buen masaje, tiene talento y técnicas que te dejan muy relajado y descontracturado. Y lo mejor que es una chica muy hot.

Al rato se sube a la camilla y siento sus pechos ya desnudos, y recorre mi espalda con esas ricas mamas, siento su lengua por mi espalda y cuello, me dice unas palabras sucias ja, me agarra al niño con cariño y me dice que ya esta listo para gozar el nene ja. Así que me pide que me voltee y allí esta ella completamente desnuda, agarro sus pechos y chupo esos ricos pezones mientras toco sus ricas nalgas, luego sus ricos besos muy lengüeteados, que rico besa la Pame, y dé repente veo que el niño se pierde dentro de su boca, empezando un rico oral, con sus escupos al nene, hasta con sus arcadas ja, que rico lo chupa, y ver esa mirada, me tenia a mil de caliente jaja. Al rato nos bajamos, ella se arrodilla frente a mi y sigue con su oral, no podía terminar esto así nomas, pido condón, se plastifica el niño y comenzamos con una rica penetración con ella sentada en la orilla de la camilla. Y así seguimos con unas cuantas poses mas, entremedio un oral de mi hacia ella, y seguimos a lo perrito. Un nuevo oral de Pamela y exploto en una rica americana, especialidad de la casa ja. Quedando relajadísimo y livianito ja.

En conclusión, otro encuentro muy placentero con Pamela, seguiremos visitándola como siempre, y ahora que esta independiente desearle mucho éxito en esta nueva etapa. Dato calado Pamela.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:23
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #2
Gracias x compartir la experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2021 16:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #3
Gracias por reportar la experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2021 11:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #4
Gracias por su reporte camillero ella hace un oral exquisito, hace tiempo no la visito.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2021 15:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #5
Se agrade el reporte eghon.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2021 22:23
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #6
Pura moda no mas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2021 22:52
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #7

Qué tipo de reporte quieres CTM, criticas los reportes resumidos y los reportes detallados; valis calllampa Maricon culiao, deja de aportillar y aporta algo saco wea.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 00:43
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #8
mi mas sincera envidia estimado jajajaja

se agradece el reporte

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 02:27
BATTU
Administrador
Administrador
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #9
Gracias por el reporte y compartirlo...
ven cada experiencia es diferente ahora nombre palabras sucias jajaja...
aceitao... entiendo tu molestia, trata de medir en parte, dile lo mismo pero bonito... toma el nick como referencia que mas puedes esperar...
payaso, una cosa es payasear por reportes cortos, largos, pero tu casi todo es malo... MIDETE ok

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 02:43
nacs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #10
yo al menos llevo 8 meses compartiendo en este foro, he posteado mis experiencias, y nunca he leído un reporte del payaso. Pero nunca!!!
Por lo mismo, si escribe alguna payasada, no le doy importancia.
Si no es un aporte para una comunidad de wns calientes, como es este foro, simplemente hago como que no existe.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 17:08
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #11
Creo que voy a dejarme caer con Jokercito por esos lados. Es muy guenaza esa rubia. Gracias colega por contar como te fue.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 18:10 09 Jul 2021 10:23 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #12

Ok entiendo que pueda molestarte la crítica, pero de ahí a garabatear a otro camillero, encuentro que es mucho; puedes decir lo mismo pero usando el vocablo correcto.

A futuro moderese y controle sus impulsos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2021 19:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #13
Que nivel de stress hay en la respuesta de Aceitao

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 00:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pamela Rubia independiente (ex bliss), relajo y lujuria al maximo #14

Payaso, sugiero que empiece a moderar sus comentarios en el foro, muchos de los cuales resultan un tanto provocadores y que a la luz de los comentarios no son muy bien recibidos... comparto en que sería bueno que empezáramos a leer algunos reportes suyos, aunque de buenas a primeras diría que se los van a hacer mierrrrr jajaja

Aceitao, por. muy en desacuerdo que esté con el post del Payaso o de cualquier otro camillero, convengamos en que se equivocó en la forma... venir a "putear" a otro camillero no corresponde

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.