Esta semana tenia planificado ir a visitar a Pamela al bliss, pero vi que se independizo así que a consultar por su nueva ubicación, me da las coordenadas, es un edificio del centro, cercano al metro plaza de armas, que ya conocía por otra musa, la señorita Priscila, se podría decir que son vecinas ja. Fácil acceso, conserje no molesta. Subo al depto y abre Pamela, su abrazo y beso de bienvenida, ella con un vestido cortísimo y ajustado negro que mostraba sus lindas piernas, moldeando su lindo culazo y sus pechos que ya estallaban en ese escote ja. Me lleva al box, muy acogedor, tamaño justo para el placer ja. Bien ambientado, luz tenue de lampara de sal, que le daba una atmosfera perfecta para la búsqueda del relajo y la lujuria. Le da su manoseo al niño por encima del pantalón, y ya comenzaba a despertarse ja. Le respondo con un agarrón a sus nalgas, duritas se sentían. Había que ponerse serios, así que me conduce al baño para la ducha habitual.
Vuelvo al box y Pamela esta esperándome ya en una diminuta lencería negra que hizo despertar al niño definitivamente. Su caricia de ella al niño y me manda a la camilla boca abajo, para comenzar un muy buen masaje, conversamos de su opción de independizarse, deseándole que le vaya muy bien, debería ser así, ya que tiene muchos seguidores le dije. Además de rica la Pame, hace muy buen masaje, tiene talento y técnicas que te dejan muy relajado y descontracturado. Y lo mejor que es una chica muy hot.
Al rato se sube a la camilla y siento sus pechos ya desnudos, y recorre mi espalda con esas ricas mamas, siento su lengua por mi espalda y cuello, me dice unas palabras sucias ja, me agarra al niño con cariño y me dice que ya esta listo para gozar el nene ja. Así que me pide que me voltee y allí esta ella completamente desnuda, agarro sus pechos y chupo esos ricos pezones mientras toco sus ricas nalgas, luego sus ricos besos muy lengüeteados, que rico besa la Pame, y dé repente veo que el niño se pierde dentro de su boca, empezando un rico oral, con sus escupos al nene, hasta con sus arcadas ja, que rico lo chupa, y ver esa mirada, me tenia a mil de caliente jaja. Al rato nos bajamos, ella se arrodilla frente a mi y sigue con su oral, no podía terminar esto así nomas, pido condón, se plastifica el niño y comenzamos con una rica penetración con ella sentada en la orilla de la camilla. Y así seguimos con unas cuantas poses mas, entremedio un oral de mi hacia ella, y seguimos a lo perrito. Un nuevo oral de Pamela y exploto en una rica americana, especialidad de la casa ja. Quedando relajadísimo y livianito ja.
En conclusión, otro encuentro muy placentero con Pamela, seguiremos visitándola como siempre, y ahora que esta independiente desearle mucho éxito en esta nueva etapa. Dato calado Pamela.