× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene

02 Jul 2021 18:42
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #1
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Excelene, con tesito incluido
Higiene : muy buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : bajita, delgada, pelo negro largo, pechos 2.0, cintura estrecha, un trasero de muerte.
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : no hubo ni los busqué
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

Karol se reincorporó no hace mucho al mundo camillero, pero antes de su receso (por pandemia) ya la había visitado varias veces y siempre me atendió muy bien. La fui a ver hace un mes y no fue la excepción, por lo que ya estaba sintiendo las ganas de repetir la experiencia. Agendo con un día de anticipación para asegurarme la primera hora. Ni un problema, me atienden rápido. Llegado el momento, acudo al lugar (a pocos minutos del metro) donde me recibe una chica bajita colorina (que me disculpe, no sé su nombre). Me pasa alcohol gel y me toma la temperatura, tras lo que me lleva al box donde me ofrece un té o un café. Le acepto el té. Tras decirme que Karol ya viene, me deja para que me acomode. Mientras me desvisto llega Karol. Me saluda de beso y abrazo, con una sonrisa en su linda cara. Llevaba ropa de calle que acentuaba sus hermosas curvas. Me pregunta si la última vez me había atendido con una ropa negra o roja. "La negra" le respondo, tras lo que me lleva a la ducha. Ya de vuelta al box veo que no había llegado el té. "Bueno, se le habrá olvidad" pienso, así que me acomodo de guata en la camilla. Mientras esperaba que volviera Karol tocan la puerta. -¿Ehhm... sí? -pregunto. -¿Se puede pasar? -escucho que me dice una voz finita. Me miro a mi mismo, apotope en la camilla. Pero pienso que debe ser el té, así que qué diablos. -Pase!-. Efectivamente era la chica que me recibió, llevándome el té. Estando acostado todavía, me entrega el té y me pregunta si quería endulzante o azucar. -10 gotas de endulzante-. le respondo. Sale y a los pocos segundos vuelve con el endulzante. -Pero siéntese- me dice. Toma el té en sus manos para permitirme sentarme. Ahí estaba, sentado desnudo en frente de ella sosteniendo una taza de té. -Uno, dos, tres, ...- va contando cada gota que iba echando al té. Estaba sin lentes así que no sé qué cara tenia, pero no sé si es rollo mío o no, pero su voz se iba poniendo más sexi con cada nueva gota que contaba. -Pásalo rico.- me dijo al terminar mientras se retiraba. -Gracias! -me despedí.

Mientras soplaba y tomaba té llega Karol vistiendo lencería roja con blanco. Que se preocupara de qué ropa había utilizado para cambiarla después, me hizo sentir como rey. Habré estado sin lentes, pero esas curvas son inconfundibles. Uff, lo que se venía. Le pregunto si me deja hacerle un masaje después del suyo, a lo que accede. Así que comienza su masaje partiendo desde los pies, pasando por las canillas, piernas, espalda, y brazos, todo con total calma. Mientras tanto, nos poníamos al día con nuestras vidas. Su masaje es relajante, y como decía, va con calma recorriendo cada parte del cuerpo. Aunque estaba muy relajado, le digo que a masajee mi cuello para ir terminando y así alcanzar a masajearla yo. Hacemos el cambio y ella se tiende en la camilla. Le quito su diminuto colaless y su sostén, con lo que procedo a masajearla partiendo desde sus piernas hacia arriba. El cuerpo de esta mujer es una maravilla y recorrerlo fue un gusto. Tiene muslos bien torneados, un trasero grande, redondo y bien parado. A pesar del tamaño de su trasero, ella es una mujer delgada: su cintura es estrecha y dos palmas extendidas bastan para cubrir y medio rodear su tronco. Su cuerpo reparte tamaños grandes y delgadez en las proporciones justas que me gustan. Como es bajita, dan ganas de abrazar y besar a esta morena y llevársela para la casa.

Habiendo terminado el masaje, me toca a mí volver a la camilla (previo me pongo los lentes para no perder detalle). Aplica condón para hacerme su buen oral mientras me dice que la toque, para lo que abre sus piernas dejando una rodilla levantada apoyada en la camilla. Se sube encima mío con lo que rozamos nuestros sexos con intensidad, mientras me acerca sus pechos a mi boca para que me los devore. Sus pechos están operados hace poco y el cirujano merece las felicitaciones de todo feliz camillero que decida visitar a Karol: son redondos y grandes sin ser desproporcionadamente grandes (recordar que Karol es bajita y delgada), redondos y simétricos con una caída natural (no quedaron excesivamente parados, como ocurre a veces). Noto como su mirada se va al espejo para ver nuestro acto, causandole una leve sonrisa. Para terminar, aplica un 69 que me permitió jugar con su vagina, depilada y limpia mientras ella me comía. Mucho más no aguanté hasta que terminé. Cuando notó que terminaba intensificó el oral hasta que me mandó a otro mundo. Rendido en la camilla, ella se levanta y trae pañuelitos húmedos para limpiarnos. El resto es lo típico: ducha, vestirse y despedida, con lo que salí feliz y livianito.

Volvería? Claro que sí. Esta mujer ya sabe como regalonearme bien, tanto con su masaje como con el sensitivo. Además que tiene un cuerpazo que es de todo mi gusto. Mención especial a la chica que me dio el té y fue muy amable.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2021 22:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #2
Uyyyyyyyy

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2021 01:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #3
se agradece el reporte Timbuktú.....Karol con pechos 2.0, ufffff

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2021 11:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #4
Conocí a Karol en una de mis visitas al centro y ella tiene unos hermosos pechos y una cola uffff, bueno gracias por el reporte camillero .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 02:34
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #5
gracias por el reporte y compartirlo...
esos detalles son los que te hacen sentir como rey... así que cuando vuelvas reportar nuevamente, mínimo ...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 17:26
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #6
Parece que es la misma Karol que estaba en Estado/Huérfanos así que hay que puro ir. Gracias colega por contar como te fue.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 21:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #7
Se agradece el reporte señor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 22:15
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #8

Es la misma Karol que estuvo en Bliss55 y luego en KissMe
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 12:47
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #9
Gracias Timbuktu por contarnos nuevamente tu experiencia con la Morena bella de Karol, se nota que te sabe complacer como te lo mereces cariño, que rico y ver con el amor y dedicación que les atienden nuestra Musa de Candy Candy
que ricooo, ella es una de las musas ex bliss, kiss me, la cual algunos de los camillero la conocieron allí
A todos sus pretendiente no dude en visitarla para que recuerden viejos tiempo bombones ;)
nos vemos para una proxima
Que tengas un excelente fin de Semana Timbuktu ;)

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 10:42
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #10
Tremendo reporte, quedé con el interés en Karol, pero no encontre fotos de ella ene el perfil de Candy Candy... quedo atento a la actualización je
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 13:49
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol, qué Cuerpazo que tiene #11
Pronto pronto subiremos fotos nuevas y de nuestra bella Karol,
estaremos actualizando chico..
los conocen a karol escribanos al whatsapp tendemos un videito de ella ;)
nos vemos en Candy Candy Bombon

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.