Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : El destacado en la pagina
Horarios : PM
Fono : al de la pagina
Recepción : Como siempre, excelente.
Higiene : Ordenado y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cassandra
Contextura : delgadamente rica
Trato : 6,7
Cara : 6,7
Besos : Covid, recuerden
Masaje : bueno un 6,5
Sensitivo : 6,7
Relatar:
Entre que levantan la 40na y la cierran logre ir a KissMe, me contacto por llamada agendo y, ya estaba tocando la puerta. Paso y directo al box, comento que quiero conocer a las demás chicas y comienza el desfile. Me llamo la atención una nueva chica Cassandra recuerdo, la elijo y llega devuelta. Me saluda muy cariñosa y sensualmente, charlamos un poco y me aprovecho para acariciar la colita rica que tiene y cintura, una flaquita exquisita y tentadora. Paso a la ducha y devuelta a la camilla, la espero a una lado y entra ella con una lencería negra ajustada me abrasa y baila un poco, nos acariciamos (uy la flaca rica) nos damos unos besos y me detiene invitándome al masaje, muy bueno desatando nudos, con presión y dedicación. Punto a favor. Entre conversas y risas, ya comenzó el masaje a ser mas calenton. Saludos a los gemelos, caricias y luego siento que ella se sube en mi espalda sin colales, ni sentí cuando cayeron sus ropas, al saber que tenia su nila en mi ya la imaginación voló y mas aun cuando te comienzan a besar el cuello, te pasan a tocar al amigo y la niña se resbala por tu cuerdo, luego pasa sus senos ricos por mi espalda, se acerca a mi oído yyyyy, la frase, desde vuelta amor.
Ella baja y yo me doy la vuelta, la veo desnuda con esos senos exquisitos, una cinturita y la acerco a mi, con una mano tomo sus senos y con la otra bajo por su cuerpo llegando a su niña y comienzo a jugar con ella. Se voltea y acerca su cola a mi amigo dándole un baile, yo por mi lado acariciando sus senos y empujándola a mi para sentir su cola como abrasaba al amigo, me invita al sillon me siento y ella se arrodilla comenzando un muy buen oral. Uffff un buen rato en eso, ya xomenze a estar a punto, le pedi que parara y nos besamos miestras yo jugaba nuevamente con su niña ya mojadita, luego solos nos miramos (debo decir que tuvimos un muy buen feeling) ella con una mirada a full de deseo y yo mas caliente, sube una pierna al sillo, luego la otra beso su niña esquisista, bqja y nos unimos en una exquisita cabalgata. Ufff ya estaba a mi, ella se dio cuenta se baja y se sienta de espalda me deja toda su cola a diaposicion, la beso, la agarro y nuevamente sentada de espalda a mis con su colita, que sensacion mas rica. Y si, lo inebitable legue a 1000 de una y vi la luz.
Luego ella cae hacia atrás sentada en mi, nos acarociamos, nos limpiamos, ducha y para la casa.
Volveria y si, mi sentro regalon. Creo que es el que la esta llevando ahora.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.