× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Cassandra

03 Jul 2021 16:55 04 Jul 2021 14:56 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KissMe - Cassandra #1
Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : El destacado en la pagina
Horarios : PM
Fono : al de la pagina
Recepción : Como siempre, excelente.
Higiene : Ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cassandra
Contextura : delgadamente rica
Trato : 6,7
Cara : 6,7
Besos : Covid, recuerden
Masaje : bueno un 6,5
Sensitivo : 6,7

Relatar:

Entre que levantan la 40na y la cierran logre ir a KissMe, me contacto por llamada agendo y, ya estaba tocando la puerta. Paso y directo al box, comento que quiero conocer a las demás chicas y comienza el desfile. Me llamo la atención una nueva chica Cassandra recuerdo, la elijo y llega devuelta. Me saluda muy cariñosa y sensualmente, charlamos un poco y me aprovecho para acariciar la colita rica que tiene y cintura, una flaquita exquisita y tentadora. Paso a la ducha y devuelta a la camilla, la espero a una lado y entra ella con una lencería negra ajustada me abrasa y baila un poco, nos acariciamos (uy la flaca rica) nos damos unos besos y me detiene invitándome al masaje, muy bueno desatando nudos, con presión y dedicación. Punto a favor. Entre conversas y risas, ya comenzó el masaje a ser mas calenton. Saludos a los gemelos, caricias y luego siento que ella se sube en mi espalda sin colales, ni sentí cuando cayeron sus ropas, al saber que tenia su nila en mi ya la imaginación voló y mas aun cuando te comienzan a besar el cuello, te pasan a tocar al amigo y la niña se resbala por tu cuerdo, luego pasa sus senos ricos por mi espalda, se acerca a mi oído yyyyy, la frase, desde vuelta amor.
Ella baja y yo me doy la vuelta, la veo desnuda con esos senos exquisitos, una cinturita y la acerco a mi, con una mano tomo sus senos y con la otra bajo por su cuerpo llegando a su niña y comienzo a jugar con ella. Se voltea y acerca su cola a mi amigo dándole un baile, yo por mi lado acariciando sus senos y empujándola a mi para sentir su cola como abrasaba al amigo, me invita al sillon me siento y ella se arrodilla comenzando un muy buen oral. Uffff un buen rato en eso, ya xomenze a estar a punto, le pedi que parara y nos besamos miestras yo jugaba nuevamente con su niña ya mojadita, luego solos nos miramos (debo decir que tuvimos un muy buen feeling) ella con una mirada a full de deseo y yo mas caliente, sube una pierna al sillo, luego la otra beso su niña esquisista, bqja y nos unimos en una exquisita cabalgata. Ufff ya estaba a mi, ella se dio cuenta se baja y se sienta de espalda me deja toda su cola a diaposicion, la beso, la agarro y nuevamente sentada de espalda a mis con su colita, que sensacion mas rica. Y si, lo inebitable legue a 1000 de una y vi la luz.
Luego ella cae hacia atrás sentada en mi, nos acarociamos, nos limpiamos, ducha y para la casa.

Volveria y si, mi sentro regalon. Creo que es el que la esta llevando ahora.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2021 19:31
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KissMe - Cassandra #2
Buen reporte, me dejó motivado... ando buscando tarjet para el retorno a las pistas.

No hay fotos de Cassandra? (hasta el nombre me gusta)

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2021 01:36 05 Jul 2021 01:37 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Cassandra #3
Buena incursión Oconner, se agradece el relato.....una flaca y rica y con atención estilo Kiss, ta pa ir a verla....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2021 11:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Cassandra #4
Gracias por su reporte estimado, buena experiencia tuvo, espero esta semana dejarme caer por ahi

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 02:12
BATTU
Administrador
Administrador
KissMe - Cassandra #5
gracias por el reporte y compartirlo...
jajaja los wns calientes ya hay 3 que irán... ojo REPORTEN los wnsitos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 17:29
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KissMe - Cassandra #6
A esta flaca la vi el otro día y es bien rica, la deje anotadita pa ir a conocerla en el box. Gracias colega por contar como te fue.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 21:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Cassandra #7
Gracais por las letras Oconner........... jajajaja si no reportan los que dicen que iran se van de PLR no mas y sin asco

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 11:50
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KissMe - Cassandra #8
Oconner gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella Casandra ya que es una chica muy jugada dispuesta a complacerlos y cumplir las fantasías de nuestro camilleros esperamos que pases a conocer a todas nuestras musas y vengas. A participar por nuestro gran sorteo te esperamos pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.