× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

iNatasha - Kissme

06 Jul 2021 16:29
Alexxxstgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
iNatasha - Kissme #1
Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : 20
Horarios : 13:00
Fono : a que numero llamaste
Recepción :
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Rica, tetoncita, voluptuosa
Trato : 4
Cara : 5,5 depende del gusto
Besos : 1 no hubo
Masaje : 4
Sensitivo : 4

Había preguntado antes y quería atenderme con angy pero al parecer me la ganaron. Al llegar me recibe natasha, se presenta y me dice que solo me puede atender ella a lo que acepté por tanto reporte bueno que había leído de ella. Me pidió que esperara un poco y estuve 10 minutos, luego me dice que si me quería bañar a lo que dije que si, me trae las cosas, la ducha tenia agua caliente pero tenían problemas de presión. Al llegar estuve esperando otro poco, llega y solo se quita una polera. Comienza con el masaje que no estuvo bueno ni malo, la interrumpió unas llamadas, se empelota y me dice que me de vuelta, yo esperando que comenzara lo bueno, pero ella estaba muy apurada, lo que fue decepcionante, puso con maestría el preservativo con su boca, me fui y se acabó. Desde que comenzó el masaje hasta que termino todo, pasaron 20 minutos. En resumen, todo muy apurado y fome.

No volvería atenderme con Natasha
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2021 17:05
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
iNatasha - Kissme #2
Mala suerte tuviste colega, yo cacho que algo debe haber pasado porque es raro leer un reporte así de la Natasha. Pa mi al menos esa mujer es de las que más me gusta y que mejor me ha atendido de los centros que ido. Igual gracias por contarnos.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 00:40
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
iNatasha - Kissme #3
oooh que mala onda, en general no es así, yo me atendí un par de veces, en una de esas te terciaste no más, lamentable por las lucas y el mal rato.
mas suerte para la siguiente máster y se le agradece el reporte de todas formas, deja avisado que ante situaciones fuera de lo común: abortar misión!!

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 02:00
BATTU
Administrador
Administrador
iNatasha - Kissme #4
gracias por el reporte y compartirlo..
como dicen los camilleros se habían leído buenos reportes de ella...
a ver que dice el local...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 08:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
iNatasha - Kissme #5
Le todo el premiado justo ese día cuanto lo siento, pero igual gracias por el reporte.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 21:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
iNatasha - Kissme #6
Como Kissme comenta los reportes, esperemos sus palabras..................... se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 21:39
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
iNatasha - Kissme #7
Yo creo que algo debió pasarle a Natasha,yo me he atendido al menos unas 8 veces con ella y siempre ha sido espectacular la atención, creo que fue mala suerte solamente, su atención siempre es de primera, basta leer todos los buenos reportes que tiene, debe ser una de las que mejor calificación tiene en este portal. Lamentablemente fue en un mal momento
Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 21:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
iNatasha - Kissme #8
Insisto que esperemos que tiene que decir Kiss al respecto..................
si hay siempre reportes buenos es porque a los que les va mal no hacen sus reportes

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.