× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia

07 Jul 2021 22:52 07 Jul 2021 22:53 por Timbuktú. Razón: título malo
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #1
Datos Generales

Centro Masajes : Independiente
Costo : el publicado
Horario : 11 am
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Muy voluptuosa
Trato : 7++
Cara : 6
Besos : 7++
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

Pamela hace un buen masaje y su sensitivo es ultra jugado, así que no podía dejar pasar mucho tiempo para ir a verla ahora que es independiente y las cosas son a su gusto. Así que agendo y acudo al lugar puntual. Ella me recibe pocos minutos más tarde. De saludo me da un abrazo fuerte, estrechando sus grandes pechos contra mí. Me muestra el lugar y el box que ocupa ella. No es muy amplio pero es más que suficiente para estar cómodo. Además ella mantiene ordenado, así que ningún problema. Me lleva a la ducha, la cual funciona perfectamente. De vuelta al box, me acomodo en la camilla y ella comienza su masaje. Se da el tiempo para recorrer todo el cuerpo, haciendo un masaje firme ideal para descontracturar (se preocupó de masajear bien mi espalda y cuello donde junto más tensión). Me pide que me siente sobre la camilla, mirando a un costado de esta, mientras ella por mi espalda masajea los músculos de la espalda llegando hasta el cuello y la nuca. Ahí ya me tenía bien relajado, con el plus de sentir su pechos apoyados en mi espalda. De pronto comienza a besar mi espalda y mi cuello, yendo hacia mi cara buscando mi boca. Me giro para besarla bien, mientras ella me sigue acariciando. Los besos de Pamela son con todo, que casi te dejan sin aire. "Vamos a jugar un rato" me dice, poniéndose de espalda, frente a mí para masturbarme con su fenomenal trasero. Me hace un oral un rato (tan voraz como sus besos) para luego sentarse en la camilla invitándome a hacerle un oral. Mientras uso mi boca, lengua y dedos para masturbarla siento como se va excitando más y más. Se acuesta para que la monte (por encima nomás) con lo que iba sintiendo su humedad impregnándome. Me pregunta si quiero penetrarla. Ya que estábamos a full, le digo que sí. Es su turno para montarme. Mientras se balancea sobre mí, le tomo y beso sus pechos. En realidad, le besaba toda su piel cuando se acercaba. La camilla comienza a crujir y balancearse con tanto jaleo. Me habrá visto la cara de susto porque me dijo que no me preocupara, mientras seguía montándome. Me dice que vayamos a lo perrito. Yo le hago caso en todo. Ahí estamos un rato más hasta que no aguanto más y termino. Nos limpiamos y luego a la ducha. De vuelta, mientras me visto seguimos conversando un rato hasta que llegó el momento de despedirnos.

Para qué decir que salí con una sonrisa de oreja a oreja. Además de atenderme bien, tuve la suerte de que no tenía otro cliente después de mí, ya que cuando salí noté que nos habíamos pasado de la hora. A pesar de eso, ella en ningún momento me apuró ni hizo mención del tiempo mientras me atendía. En resumen, excelente servicio. Por supuesto, volveré en algún tiempo con ella.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2021 00:14
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #2
Se nota que lo pasó malito. Gracias x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2021 17:27
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #3
esta chica la hizo de oro independizándosela ... creo que la romperá este año, buen relato
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2021 19:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #4
se agrade el reporte Timbuktú..... rica la Pamelita, nada que decir.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2021 19:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #5
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 00:00
BATTU
Administrador
Administrador
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #6
gracias por el reporte y compartirlo...
pamela será la masajista del año? jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 08:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #7
No dudo que lo paso increible con Pamela, gracias por compartir su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 10:35
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #8
Buen reporte, Pamela es incomparable... aún no me puedo atender con ella en su nuevo hogar, veamos que pasa esta semana jej
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 21:58
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #9
Que buen festejo colega, felicitaciones, la Pame con su atencion hot sigue sumando admiradores
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 12:58
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #10
Otra brava que quiero conocer. Parece que es bien rica esta rubia. Gracias por contarnos como te fue colega.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 15:53
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pamela - Independiente (chllena rubia) - Festejando su independencia #11
Ahhh un reporte de la Pamela.... esta bien ella

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.