Kiss Me - Julieta
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 40 mil Full
Horarios : 15.00 aprox
Fono el publicado
Recepción : Muy buena como siempre
Higiene : todo limpio
Masajista : Julieta
Contextura : exquisita
Trato : 7 muy bien
Cara : 7 es muy guapa
Besos : me tiene bien regalón así que le doy bastante
Masaje : agradable, relajante
Sensitivo : 7 muy bueno
Bueno hace rato estaba esperando que apareciera nuevamente julieta, el ultimo round que nos pegamos fue un dual con alexa en BS, y queria ir por un cuerpo a cuerpo directo con ella, asi que apenas lei que estaba en Kiss me agende de inmediato, coordine por whatsapp 1 hora antes y parto para el encuentro, al llegar estaba despachando a otro camillero, asi que me hicieron pasar mientras llegaba, cuando llego el baño estaba ocupado ajaja, la verdad fui a una hora en que hay bastante movimiento en el centro, no soy de los que se estresan por eso, asi que mientras julieta me acompañe todo bien, ella me saluda la abrazo y me deja toquetearla entera, fue un saludo como de esos que le das a tu polola que no ves por una semana, su beso y abrazo con agarron por todos lados, una ves que se desocupo el baño pase a su respectiva ducha para refrescarme un poco, (entre parentesis las duchas siempre son un punto bajo en los centros, podrian invertir en una de esas duchas que tiren mucha mas agua, tipo lluvia), una ves sali de la ducha ahi estaba ella esperandome y yo entre babeando a puro tirarme sobre ella, la camilla quedo ahi de espectador solamente, le ayude a sacarse todo y mas que masaje fue una lucha cuerpo a cuerpo, creo que los que conocen a julieta saben como ella lo trata a uno cuando hay feeling, yo creo que es lo mejor de julieta se agradece bastante su prestancia para pasarlo bien y rico, bueno me dejo tocar todo su cuerpo nos corrimos mano y besamos un buen rato, ya despues me dice que me siente y con su gran talento me coloca el gorrito para el cumpleaños que se venia, y se dirige al pais con mucho talento, mientras yo disfrutaba de la vista y tocandola hasta donde alcanzaba, que manera de gozar con esa mujer, bueno despues de un rato se sube a cabalgar y ahi estuvimos hasta que me llevo a las cuerdas, se pasa bien con julieta y te deja bien satisfecho, despues nos limpiamos y conversamos un rato, preparando el sgte encuentro y esperando la ducha nuevamente, entramos a ducharnos juntos en donde ella siempre se porta excelente tambien, despues nos vestimos me despidio y quedamos listos para el prox encuentro con un dual en camino...
PD: espero calificar para el sorteo que se viene