× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente

09 Jul 2021 11:34
Jpar
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #1
Kiss Me - Julieta
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 40 mil Full
Horarios : 15.00 aprox
Fono el publicado
Recepción : Muy buena como siempre
Higiene : todo limpio

Masajista : Julieta
Contextura : exquisita
Trato : 7 muy bien
Cara : 7 es muy guapa
Besos : me tiene bien regalón así que le doy bastante
Masaje : agradable, relajante
Sensitivo : 7 muy bueno

Bueno hace rato estaba esperando que apareciera nuevamente julieta, el ultimo round que nos pegamos fue un dual con alexa en BS, y queria ir por un cuerpo a cuerpo directo con ella, asi que apenas lei que estaba en Kiss me agende de inmediato, coordine por whatsapp 1 hora antes y parto para el encuentro, al llegar estaba despachando a otro camillero, asi que me hicieron pasar mientras llegaba, cuando llego el baño estaba ocupado ajaja, la verdad fui a una hora en que hay bastante movimiento en el centro, no soy de los que se estresan por eso, asi que mientras julieta me acompañe todo bien, ella me saluda la abrazo y me deja toquetearla entera, fue un saludo como de esos que le das a tu polola que no ves por una semana, su beso y abrazo con agarron por todos lados, una ves que se desocupo el baño pase a su respectiva ducha para refrescarme un poco, (entre parentesis las duchas siempre son un punto bajo en los centros, podrian invertir en una de esas duchas que tiren mucha mas agua, tipo lluvia), una ves sali de la ducha ahi estaba ella esperandome y yo entre babeando a puro tirarme sobre ella, la camilla quedo ahi de espectador solamente, le ayude a sacarse todo y mas que masaje fue una lucha cuerpo a cuerpo, creo que los que conocen a julieta saben como ella lo trata a uno cuando hay feeling, yo creo que es lo mejor de julieta se agradece bastante su prestancia para pasarlo bien y rico, bueno me dejo tocar todo su cuerpo nos corrimos mano y besamos un buen rato, ya despues me dice que me siente y con su gran talento me coloca el gorrito para el cumpleaños que se venia, y se dirige al pais con mucho talento, mientras yo disfrutaba de la vista y tocandola hasta donde alcanzaba, que manera de gozar con esa mujer, bueno despues de un rato se sube a cabalgar y ahi estuvimos hasta que me llevo a las cuerdas, se pasa bien con julieta y te deja bien satisfecho, despues nos limpiamos y conversamos un rato, preparando el sgte encuentro y esperando la ducha nuevamente, entramos a ducharnos juntos en donde ella siempre se porta excelente tambien, despues nos vestimos me despidio y quedamos listos para el prox encuentro con un dual en camino...

PD: espero calificar para el sorteo que se viene :whistle:
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 13:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #2
se agradece el reporte camillero.... Julieta es dato calado, seguro serán varios los que entren al sorteo por reportes de esta mujeraza....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 00:37
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #3
gracias por el reporte y compartirlo...
sobre la ducha estamos de acuerdo, pero va al masaje o a bañarse? jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 08:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #4
Gracias por el reporte estimado , estar con Julieta es un manjarsss.
Referente a la ducha no le veo el problema funciona bien.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 10:34
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #5
Buen reporte, busqué fotos de Julieta, pero no la encontré. ojala se actualice para ver que tal :)
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 12:27
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #6
vi a la pasada a esta mujer y aparece que es bien buena, gracias por contarnos como te fue con ella colega
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 15:24
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #7
Jpar gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella nos place saber que nuestros camilleros se van muy felices de nuestro centro siempre serán bue recibidos no duden en venir a conocernos......
Jpar ya estás participando por nuestro sorte suerte besitos
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 13:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #8

Jajjajaj no quería ná

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 17:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #9
Gracias por contarnos su experiencia con Julieta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 11:14
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Julitetas esperando desde el verano por ella nuevamente #10
Jpar gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella Julieta ya cómo muchos la conocen saben que su atención es un 7 donde disfrutan al máximo nos encanta saber que nuestro clientes se van muy felices d e nuestro centro esperamos sus visitas no duden en venir a conocernos besitos
JPAR YA ESTÁS PARTICIPANDO POR TI SORTEO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.