Datos Generales
Centro Masajes : Templo de Masaje
Ubicación : Metro Santa Lucia
Costo : 30K
Horarios : tipo 2 pm
Fono : el del aviso
Recepción : Normal
Higiene : Normal
Terapeuta o Masajista
Masajista: Mia Chilena
Contextura: Normal
Trato: Cordial
Besos: No (protocolo Covid supongo, o por feo xD)
Trato : 7
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7.0
De nuevo por esos lares me dispuse a la revancha con el templo, ya que la última visita no cumplió con mis expectativas (influye mucho el tema de la pandemia obviamente), por ende agendé nuevamente y ésta vez con una recomendada de un camarada amigo, me recibe Amanda y me invita al box, en breve llega Mía, se presenta y raudo hacia la ducha... ya de vuelta me espera con el delantal oficial del centro, así que recostado en la camilla comenzamos.
Todo bien, ambiente, música, luz tenue, musa, masaje, conversa por aquí por allá y grata sorpresa el masaje me gustó bastante, sabe lo que hace y se nota, ahí re concentrado hasta que de pronto siento unos besos locos en la espalda y empiezo a disfrutar aún más el masaje, se monta sobre mí y me recorre con el cuerpo ya despojado del delantal (ni cuenta me di cuando se lo sacó) siguen sus besos locos por aquí y por allá demostrando que sí sabe lo que hace y calentando motores. Todo muy grato y subiendo la temperatura hasta que me susurra al oído "date vuelta"... yo obediente de una jajaja, se manda un bailecito sensual muy a doc al momento lo que me gustó bastante y cada vez aumentaba mi nivel de satisfacción por haber vuelto, me repetía a mi mismo "el templo no falla wn!" me recorre un poco mas con sus manos y lengua hasta llegar a dar masaje focalizado primero al cuerpo y después a la cabeza del amigo, sabe lo que hace, y cuando lo tenía ya en posición comienza un oral que sorprende gratamente, hasta ahora superando cualquier expectativa que se me hubiera imaginado, riiiico el mamón, de porno, después de disfrutar un rato nos ubicamos en el sillón que está en este box (en el otro había una colchoneta) así que después de acomodarme se monta arriba y vamos gozando, no dió pero a ningún capricho que tuve y cambiamos un par de veces de posición porque quería aprovecharla lo más posible, en mi consideración DE LUJO toda la experiencia, arriba, abajo, en 4, reverse cowgirl y lo que se me pasó por la mente (en lo caliente se te olvidan ciertas weas jajaja) yo lo pasé espectacular y hace rato que no lo hacía con ganas, al final me sacó el condón y acabé en sus pechos con grande finale poderoso.
Después de recuperarme un poco, nuevamente a la ducha, y con sonrisa de oreja a oreja volver a la matrix.
Una muy grata sorpresa la verdad y la atención es más que destacada como ya me tenía acostumbrado el Templo. ahora la neurona califa está pensando en un dual pero aún no conozco a la otra mitad, así que ... a probar las chicas que me faltan jajajaja...
El Gato la recomienda, al menos yo siempre vuelvo al Templo y volveré...
Saludos Varios