× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me visitando a Julieta

10 Jul 2021 19:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Kiss Me visitando a Julieta #1
Kiss Me - Julieta
Centro Masajes : Kiss Me
Horarios : 17 00 horas
Fono el publicado
Recepción : Me recibe ella amablemente
Higiene : todo limpio

Masajista : Julieta
Contextura : Increible
Trato : 7 muy bien
Cara : 7 es muy guapa
Besos : Muy ricos
Masaje : Cual masaje
Sensitivo : 7 muy bueno

Hace tiempo que no estaba con ella desde el cobro de un premio de una rifa que me había ganado, habíamos estado en contacto y la cita ya estaba agendada con antelación para no tener problemas así que nos vimos este viernes mis viernes hots jajaja y ya todo listo me dirijo a las coordenadas indicadas y le aviso que voy llegando, como siempre conserje piola ni pregunta, llego al depto toco el timbre y escucho mucho movimiento de tacos y conversa mientras espero que me abran la puerta, después de unos instantes abre ella y me saluda amablemente y me lleva de una a la habitación con luz tenue, temperada y buena música, acto seguido su abrazo y su rico beso y como estas tanto tiempo sin verte protocolo de saludos, se quería cambiar de pieza pero al final nos quedamos.
Siguiendo con el relato ella vestía de negro una linda tanguita de color negro que dejaba ver esa linda col que tiene y para arriba tipo un baby doll negro sobre esos bellos pechos, se veía increible, bueno nos abrazamos y acariciamos de una mientras ella comienza a despojarse de sus prenda y comienza a desvestirme lentamente mientras nos besamos y me da el beso de la Gatubela que me encanto, ya desprovisto de toda mi ropa se pone de espalda y comienza a mover sus caderas rosando mi nepe suavemente mientras yo la tomaba de sus ricos senos y besaba su cuello, seguimos así un momento y después se da vuelta para besarnos mientras yo acariciaba sus ricas nalgas, pido minuto para ir a la ducha y trato de hacerla cortita, vuelvo a la pieza seguimos con lo nuestro mientras escuchábamos a sus compañera que estaba al lado en la otra habitación quejándose, nos dio mucha risa, bueno siguiendo con el relato hago que se sienta en la camilla y le abro las piernas para degustar de su rico sexo que ya estaba lubricado, era un placer besar, lamer y chupar su cosita y ella lo disfrutaba y se quejaba y mas me calentaba, después cambiamos me siento yo en la camilla enfunda al niño y comienza un rico oral suave, profundo y rico, sus ricos besos a los compañeros, lo hacía y se manejaba de maravilla, sube y comienzo a besar suavemente sus pechos y pezones , nos besamos nuevamente y su beso de gatubela jajaj, me tiendo en la camilla y le pido que hagamos un rico 69, se subió con cuidado con temor de mandar abajo la camilla pero no paso eso , suavemente abre sus piernas y las pone entre mi cara para que yo me coma toda eso rico que tiene, la verdad fue un placer besar y lamer esos ricos jugos mientras ella disfruta también haciendo un rico oral y gemía mientras me comía su rico sexo, al final me deje llevar estaba ido ya no podía parar al final me mando a las nubes y tuve un rico orgasmo.
Al terminar nos fuimos a bañar juntos , ese detalle igual me encanto, nos secamos terminamos hablando de muchas cosas y que la visitara para su cumpleaños, para terminar puse mi nick para el sorteo del premio, me va a dejar a la puerta y me retiro con una tremenda sonrisa.
Cliente satisfecho siempre vuelve

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2021 01:15
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me visitando a Julieta #2
Buena razón para visitar Kiss Me, se agradece el reporte caballero.

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2021 20:55
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me visitando a Julieta #3
Gracias x reportar su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 01:11
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me visitando a Julieta #4
gracias por el reporte y compartirlo...
te gusto eso del beso de gatubela jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 07:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Kiss Me visitando a Julieta #5

Me hizo recordar a Michelle Pfeiffer :P :P

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 11:57
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me visitando a Julieta #6
Austin powers gracias por reportar tu experiencia con nuestra hermosa Julieta ya que muchos la conocen y lo jugada que es así que los invitamos a que la sigan y disfruten de sus placeres no duden. En venir a nuestro centro y participen por nuestro sorteo kiss me los espera besitos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 14:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me visitando a Julieta #7
Se agradece el reporte Austin.... siga castigándose no más..... Julietita al parecer regresó con tutti...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 12:46
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me visitando a Julieta #8
ya tenía en vista ir conocer a esta mujer, pero después de su reporte colega ya está decido. Gracias por contarnos como te fue colega.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 15:55
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me visitando a Julieta #9
Ahhh un reporte de la Julieta que interesante

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 17:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me visitando a Julieta #10
Gracias por contarnos su experiencia con julieta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 14:35
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me visitando a Julieta #11
Austin powers gracias por reportar tu experiencia con nuestras bella Julieta ya q es una rica chilena jugada dispuesta a complacerlos y cumplís sus fantasías no duden e! Venir a conocer las chicas de Kiss me aquí encontras diversas actividades agenden sus horitas besito te esperamos pronto
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 14:37
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me visitando a Julieta #12
Corazón gracias por reportar tu experiencia con nuestras linda julieta que es muy jugada y extrovertida no duden en venir a kiss me los espere más pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 17:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Kiss Me visitando a Julieta #13

Gracias a ustedes por su gran servicio espero volver pronto a visitarlas :) :)

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.