× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me Cassandra sin luz

11 Jul 2021 23:43
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me Cassandra sin luz #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : el publicado
Horarios : 4 pm
Fono : el publicado
Recepción : lo mejor del día
Higiene : buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cassandra
Contextura : delgadita 1.60 aprox
Trato : ameno
Cara : bien
Besos : sin
Masaje : maoma
Sensitivo :bien

Lunes tipo 4 de la tarde confirmo visita en el centro llego al centro y me recibe lo mejor que vi ese día! No recuerdo su nombre, pero lejos lo mejor ... Me hace pasar a la sala de espera ya que al parecer fui en la hora pico! "Un poco de humor" luego de un rato me hace pasar al box y me presento a Casandra y Kelly y me quedo con Cassandra cuando vuele al box Casandra me ofrece ducha a lo que acepte y ya yo en bolas Cassandra no llega con la toalla y justo que se corta la luz, llega la musa y me indica que esperemos unos minutos para que llegue la luz en el box del lado un parroquiano desiste por la falta de luz y se retira del lugar. Yo pude hacer lo mismo , pero la adversion a la perdida y la calentura del momento me hizo quedar. A los 10 minutos más menos sin luz la musa me dice que al parecer va pa largo así que si quería comenzamos con el masaje. Yo dije Yap!!

Cassandra es simpática y graciosa así que no me costó entrar en confianza pero no aplica mucho al masaje "tampoco que me importe mucho el masaje, pero lo dejo hay". Después de 5 minutos del masaje me invita a dar la vuelta así que aprovecho de inmediato a chupetear lo más que pueda antes que enforre. Me pide que me siente en la camilla y comienza el oral le pido juguetear con el 69 pero me dice que un adicional de 10 lukas. Así que pasó! Dejo que haga su pega y termino lo mío. Me arriesgo en la ducha y con suerte encuentro agua tibia así que salí limpiecito del centro. Jeje!!

Volverias : nunca hay que cerrarse, puede que la próxima vez los astros se alinean.

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 01:05
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss me Cassandra sin luz #2
gracias por el reporte y compartirlo...
eso de nunca cerrarse y para próxima vez... pues esa es la mejor actitud...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 08:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me Cassandra sin luz #3
Gracias por su reporte estimado, a veces la calentura nubla la mente, para la próxima será.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 10:39
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me Cassandra sin luz #4
Se ve interesante la señorita, la conocí un día que fuí por Natasha... es flaquita crespa y muy risueña, felicitaciones
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 16:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss me Cassandra sin luz #5
Una masaje sin luz lo hace más entretenido.... ahí no más tu reporte jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 17:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me Cassandra sin luz #6
Gracias por contarnos su experiencia con Cassandra

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.