Centro Masajes : Kiss Me
Costo : masaje mas tips
Horarios : mediodía
Fono : publicado
Recepción : Muy bien
Masajista : Cassandra
Contextura : flaquita rica, buen culito
Trato : Regalón
Cara : guapa pa mi gusto, llamo mi atención
Besos : na ni na por el bicho
Masaje : estuvo piola, suave, pero relajante
Sensitivo : muy bueno, se maneja ella
Trámite en el centro y yo con ganas de un relax, la combinación perfecta para waseapear y coordinar una visita a Kiss. No pille a la Natasha pero llamo mi atención una flaca bien rica, de mirada sugerente, con un culito de todo mi gusto, y que además desde el principio se mostró muy simpática, era Cassandra.
Me ofreció ducha, luego de la cual vuelvo al box a esperarla. Luego de un rato entró ella, sugerentemente vestida, se veía riquísima, se acercó, dejó que la tocará un poco para romper el hielo.
Me pide que me tienda para empezar con el masaje, un masaje suave que fue subiendo en intensidad mientras conversábamos para conocer algo más de cada uno. Luego de un rato, unos segundos de silencio, luego de los cuales y sólo en colaless, empieza a recorrer mis piernas y mi espalda con su cuerpo, muy sensual, muy despacio. Siento que se baja, se acerca a mi oído y me pide que me de vuelta.
Una mirada y una sonrisa coquetas me invitaban a disfrutar de ella, empecé con mucha delicadeza a tocar todo ese cuerpo armonioso, cubierto por una piel muy suave, tocaba su entrepierna por sobre el colaless mientras ella hacía lo suyo también con Joker Jr.. Me puso condon para empezar con un oral suave, delicado, profundo. Despues de un rato la levanto y la acomodo a ella en la camilla, quería recorrerla enterita, ella de deja llevar, comence a bajar desde sus pechos hasta llegar a su vientre. Muy lentamente quité el colaless y ahí quedó toda su entrepierna para mi, la que se humedecia cada vez más, era una delicia y ella parecia disfrutar. Me pide cambiar, coloca su linda cola en mi y se empieza a mover mientras yo la sigo tocando, me tenía a mil.
Se gira, me mira, se arrodilla nuevamente y empieza con un oral sorprendentemente bueno, caliente, ese oral que tu sabes que es el que te va a matar. Me quedaba poco, ella se da cuenta y aumenta la intensidad, hasta que no aguante mas y a acabé.
Un ultimo regaloneo y a la ducha pa volver al centro a terminar los trámites, esta vez relajado y livianito.
Nada que decir de esta flaquita, la encontré muy rica, me atendió muy bien y lo pasé la raja con ella.
Si volvería?? Seguro que si.