× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orion - Atención con Oriana

12 Jul 2021 10:27
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Atención con Oriana #1
Costo : 20 mil mas tips
Horario : 12.30
Fono : el publicado
Recepción : muy Buena 6.5
Higiene : Excelente 7.0

Terapeuta o Masajista
Masajista : Oriana
Contextura : 6.9
Trato : 6.7
Cara : 7
Besos : 5
Masaje : no hubo tiempo
Sensitivo : 6.5

En una de mis arrancadas, traté de buscar a las chicas de siempre Natasha Kiss, Pamela independiente, Alejandra Bliss... No pude contactar con ninguna, entonces opté por Orion que habia consultado en otras oportunidades y las fotos de Oriana estaban bastante bien, comunicación fluida, y a la vida nomas a ver como me iba.

Lllego al lugar, me atiende una señorita que me dice que luego viene ella... Cuando aparece, yo digo WOW!... que buen nivel estan teniendo los centros de masajes, no hay bolsillo que aguante, lo bueno es que tendré mas opciones cuando las regalonas estén ocupadas...
Ella lucía una faldita diminuta, con un peto, su rostro es hermoso, no se si es colombiana, pero sus rasgos latinos, de piel blanca, pelo liso negro me prendieron de inmediado.

Pasamos al box, me ofrece ducha, chalitas y parto rápidamente a quedar en perfectas condiciones para la masajista. Ella llega muy simpatica y amable, hablamos de valores y servicios, llegamos al acuerdo y partimos con un sensitivo exquisito, ella es muy sexy de rostro maravilloso, empezamos con abrazos toqueteos, le pido cremita para sentir mas ricos los roses, a lo que ella me dice "¿prefieres lubricante?" y yo!.. ya po ajaja... así que me lubrica, me masturba lentamente, mientras besa mi cuello, se gira, jugamos con sus nalgas (tiene tremendo forro, fitnes), una especie de perreo suave, luego me pone preservativo y empieza a rosar mi pene con su florcita, por fuera, un cariñito sin penetración, luego me recuesta en la camilla, se sube y empieza a masturbarme con su vagina, sus nalgas, que cosa mas rica, su cuerpo es como una deportista de esas que andan en patines, una rica cintura, piernas bien firmes, trasero paradito, un manjar... entre tanto franeleo y perreo, ella sobre mi, veo la luz, mil estrellas y constelaciones.

No alcancé a probar su oral, quizas para la proxima vez, volveré obvio...
Ahora ya tengo otro target, otra chica en el sector central de santiago, hay que decirlo, la competencia esta muy buena...tenemos varias chicas bellas donde escoger.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 12:17
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orion - Atención con Oriana #2
Que rico !!!
Esperamos que vuelva pronto ...

Besitos.

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 14:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Orion - Atención con Oriana #3
se agradece el reporte Rockero....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 20:41
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Orion - Atención con Oriana #4
Buen reporte Rockero
Se agradece compartirlo con la comunidad
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 12:49
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Atención con Oriana #5
No cacho las minas de Orion, la única vez que intenté ir, me paquearon mucho a la entrada al edificio así que cambié el rumbo, pero parce que ya se relajó la cosa. Gracias por contarnos como te fue colega.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 15:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Orion - Atención con Oriana #6
Gracias por compartir su experiencia con la tropa califa, Oriana tiene un cuerpo exquisito tengo que volver a visitarla.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 11:31
Espectro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Orion - Atención con Oriana #7
Como extraño a Oriana
Sin duda es muy rica
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 13:15
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Orion - Atención con Oriana #8
El Rockero debe ser un máquina, ya que según la tabla no hubo tiempo pal masaje, osea 1 hora de sensitivo te pasaste.

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 16:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orion - Atención con Oriana #9
Gracias por contarnos su experiencia con Oriana

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2021 14:50
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Atención con Oriana #10
Saliendo de ver a Oriana y les digo que el ñor sabe
la mina rica rica
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.