Costo : 20 mil mas tips
Horario : 12.30
Fono : el publicado
Recepción : muy Buena 6.5
Higiene : Excelente 7.0
Terapeuta o Masajista
Masajista : Oriana
Contextura : 6.9
Trato : 6.7
Cara : 7
Besos : 5
Masaje : no hubo tiempo
Sensitivo : 6.5
En una de mis arrancadas, traté de buscar a las chicas de siempre Natasha Kiss, Pamela independiente, Alejandra Bliss... No pude contactar con ninguna, entonces opté por Orion que habia consultado en otras oportunidades y las fotos de Oriana estaban bastante bien, comunicación fluida, y a la vida nomas a ver como me iba.
Lllego al lugar, me atiende una señorita que me dice que luego viene ella... Cuando aparece, yo digo WOW!... que buen nivel estan teniendo los centros de masajes, no hay bolsillo que aguante, lo bueno es que tendré mas opciones cuando las regalonas estén ocupadas...
Ella lucía una faldita diminuta, con un peto, su rostro es hermoso, no se si es colombiana, pero sus rasgos latinos, de piel blanca, pelo liso negro me prendieron de inmediado.
Pasamos al box, me ofrece ducha, chalitas y parto rápidamente a quedar en perfectas condiciones para la masajista. Ella llega muy simpatica y amable, hablamos de valores y servicios, llegamos al acuerdo y partimos con un sensitivo exquisito, ella es muy sexy de rostro maravilloso, empezamos con abrazos toqueteos, le pido cremita para sentir mas ricos los roses, a lo que ella me dice "¿prefieres lubricante?" y yo!.. ya po ajaja... así que me lubrica, me masturba lentamente, mientras besa mi cuello, se gira, jugamos con sus nalgas (tiene tremendo forro, fitnes), una especie de perreo suave, luego me pone preservativo y empieza a rosar mi pene con su florcita, por fuera, un cariñito sin penetración, luego me recuesta en la camilla, se sube y empieza a masturbarme con su vagina, sus nalgas, que cosa mas rica, su cuerpo es como una deportista de esas que andan en patines, una rica cintura, piernas bien firmes, trasero paradito, un manjar... entre tanto franeleo y perreo, ella sobre mi, veo la luz, mil estrellas y constelaciones.
No alcancé a probar su oral, quizas para la proxima vez, volveré obvio...
Ahora ya tengo otro target, otra chica en el sector central de santiago, hay que decirlo, la competencia esta muy buena...tenemos varias chicas bellas donde escoger.
Saludos!!