× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica.

12 Jul 2021 15:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica. #1
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : el publicado
Horario : 11:30 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, como de la casa
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : morena, bajita, con un forrazo
Trato : de viejos conocidos
Cara : es guapa la morena
Besos : el protocolo lo impide
Masaje : Bien
Sensitivo : Espectacular

Conocí a Karol en otro centro, y ahora que leí de su regreso era casi un despropósito no ir a verla….. Una fácil y agradable comunicación con Candy y dejamos lista la cita….. Aviso que voy subiendo y me estaba esperando la jefa, muy simpática y cariñosa como siempre, pero sin dejar ese juego de chica sexy que le queda muy bien y que ayuda a preparar el ambiente… .Cafecito de bienvenida y a esperar a Karol, quien luego de unos minutos aparece vestida "de civil" en unos jeans y una polera que dejaban notar sus más que generosas curvas …. un beso, un abrazo, una vueltita para ver mejor ese forrazo, para ofrecerme luego la ducha y decirme que se va a arreglar para mi….ya de regreso en el box, un minuto y aparece ella, vestida de encaje negro, sin nada debajo, dejando ver ese hermoso culo que tiene y esa increíble delantera que tiene….insisto, forrazo! cuando se acercó a saludar más íntimamente, empecé a tocar todo aquello mas tarde iba a disfrutar…. me tiendo en la camilla para recibir un rico masaje, priemero desde los pies hasta la espalda, y luego los brazos. todo acompañado de una grata conversa…..se pone en la parte delantera para masajear hombros y cuello y ahí empecé a tocar esas piernas firmes y ese culo durito que tiene y que con un giro dejo a mi entera disposición…va a los pies y comienza a subir para masajearme con su cuerpo, especialmente con sus pechos que se sentían muy bien subiendo a mi espalda….respira en mi oído, me dice un par de cosas y me pide que me de vuelta…. se termina de quitar la ropa, me mira, sonríe, y empieza a subir lentamente, hasta sentarse dejando a mi compadre de batallas bajo ella…. rica escena, ella hacía sutiles movimientos mientras yo tocaba sus piernas, cintura y pechos….me besa en el cuello, sube para dejarme saborear sus pezones, luego retrocede, enfunda, y empieza con ese jugueteo que antedece al oral…. baja de la camilla, sube una rodilla, y me ofrece su entrepierna, la que empiezo a tocar suavemene mientras ella sigue devorando a Stbancito….su humedad me invita a pedirle que se recueste ella para degustarla…cuello, pechos, pezones, vientre, muslos, hasta llegar a la entepierna donde estuve un buen rato…. ella gemia, curvaba la espalda, apretaba mi cabeza con sus muslos, parecía gustarle, me decía que no parara, que siguiera, hasta que un leve espasmo le hizo retirar lentamente mi cabeza de entre sus piernas….me pone contra la camilla, se arrodilla, y sin decir nada empieza con un oral tremendo, fuerte, profundo, luego suave y salivado, se pegaba en la cara, en los pechos, y seguía, sabía que me tenía en las cuerdas, me masturbaba y me decía "quiero que acabes aquí papi" mientras se daba nalgadas….saliva entre sus pechos, una rusa pa ir terminando una gran jornada hasta que cuando cachó que ya me tenía, se apoya en la camilla y me ofrece su culo para acabar en él….. ufffff… se pasó esta chica, tremendo reencuentro…. nos limpiamos, un abrazo rico así en pelotitas, para luego ir a la ducha, vestirse y volver a los quehaceres mundanos….

Volvería? Seguro que si.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 12:47
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica. #2
La Karol atiende la raja. Gracias sr moderador por contarnos como te fue con ella.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 15:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica. #3
Buena encuentro con la sita Karol debo decir que ella tiene un forrazo como dice y unos bubis increibles, se agradece comentar su experiencia .
Saludos.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 18:53
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica. #4
Karol es bajita, pero tiene un cuerpazo. Además atiende muy bien.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2021 19:24
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica. #5
Excelente moderador dando el ejemplo ante la comunidad parásita que no reporta

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 16:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica. #6
Gracias por contar su experiencia con Karol

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2021 19:22
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Karol.........forrazo de esta chica. #7
Gracias por el reporte y compartirlo...
que bueno que empezaste a reportar... imagino seguirás en esa linea cierto...
y mish hay varios que la ubican imagino harán sus reportes cuando vayan...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.